HO: 59º Elecciones Americanas

Nuvok

#2426 Como nosotros y casi todo el mundo.

Don_Correcto

Biden tiene que ganar Michigan, Winsconsin, Arizona y Nevada para ganar... las que quedan son territorio republicano creo yo

laZAr0

¿Cómo ha perdido Trump 120k votos en un 1% si Míchigan tiene 3M de habitantes?

1 respuesta
Grise

#2427 Está feo que lo den por hecho, pero lleva casi 100k votos de ventaja. No es descabellado.

1 respuesta
Link34

#2429 No solo a la economía mundial, cuando ganó trump tuvo un efecto llamada en el electorado político de europa

eVeL

#2429 Pues eso he dicho, que ni nos va ni nos viene

B

#2428 Pues peor aún, se va a imponer la voluntad de un pequeño porcentaje sobre el resto sin acuerdos, ni pactos ni ostias. El que gana se lo lleva calentito. Diremos lo que sea del sistema español y el gobierno frankestein y demás, pero prefiero que los partidos tengan que llegar a acuerdos (aunque sean acuerdos de ladrones) antes que tener una mayoría absoluta con 2 candidatos.

1 respuesta
A

Pues nada, yo me bajo del barco. No me gusta ver perder a mi equipo. A ver si hay suerte y finalmente hay un empate o algo parecido, para que la corte suprema nombre a Trump presidente. Y si no, que se encierre en la casa blanca.

3 respuestas
B

#2438 Quédate compi, que todavía hay esperanza

A

Por suerte en EEUU los contrapoderes funcionan bastante mejor que en España.

Y

Me huele a que trump le pasará como al Madrid con las dos ligas en Tenerife.

-

Detroit siempre en mi equipo.

Link34

#2438 Siempre se puede venir a compartir piso con leopoldo en madrid

1 respuesta
EspY

#2433 MIchigan tiene 10millones de habitantes, y si pierdes un sector o condado pierdes todos esos votos

1 respuesta
wokey

Míchigan se lo lleva Biden en breves.

McDyron

Es verdad que si no consigue volver Wisonsin a rojo lo tiene chungo

A

#2443 Jajaja

#2448 Y tanto... xD

ErChuache

#2438 Para rematar el año estaría cojonudo que pillase un M-16/203 como Scarface y se atrincherase en el despacho oval XDDD

B

#2425 lo que seria buenísimo ya seria que remontara Pensilvania y Georgia.

Tiene pinta de estar ganado para Biden por la mínima al menos 270 vs 268.

1 respuesta
Fit1

Hoy ha perdido la política

Colgajo
B

Michigan se pone a 50mil votos de diferencia

B

#2434 para nada es descabellado, pero me sorprende, en otros sitios no cierran igual.

1 respuesta
Odlaaw

50k en michigan ya.

Ragest

Lo interesante va a venir cuando pase lo que pase

A) Biden ganando por el voto por correo
B ) Trump ganando en los despachos

Se va venir una batalla gorda.

sPoiLeR

Me apena que pierda Trump, se van muchos memes. Espero que el abuelo de 77 años nos de buenos titulares.

1 respuesta
wokey

#2449 Es que ahora mismo puede quitarle las dos fácil. GA está a 10k, y en PA faltan 3 millones de votos que no empiezan a contar hasta dentro de 4 horas o por ahí. Trump ahora mismo puede perder los 4 que le quedan. Fácil además.

Ese voto por correo está haciendo magia.

2 respuestas
W

vamos michigan

Grise

#2453 Lo normal es no darlo por cerrado, pero es la FOX que son un meme en cuanto a dar información.

Gustioz

#2437 Si, es mucho mejor que PNV, Bildu o ERC con una representación ridícula saquen lo que quieran del tonto de turno, que total, como no lo paga el ni es su dinero.

1 respuesta
Tema cerrado