Escalada
Manualidades
Cocinar
Hacerte motero, quads o jeep e irte de ruta
Senderismo y demás deportes de montaña
Montar a caballo , yo me estoy dejando una pasta pero en la vida iba a pensar que algo me molaría tanto y fuese rápido aprendiendo.
Me voy a sacar todos los galopes por mis huevos
Búscate una lavadora que toque musiquita cuando acabe el programa, así aprovechas para bailar antes de tender la ropa
Diafrutar del buen bebercio pero con pasta. Aprender a degustar el whiskey como es debido.
Y en mi caso por fin, la aviación. Actualmente la licencia de ULM (y en un par de años espero el PPL). Espero poder alquilarme una Tecnam un par de veces al mes y quizá comprar una participación en algún avión.
Hasta hace un año no me dio por interesarme por los Warhammers, supongo que en gran parte por el poder adquisitivo que tenía de más pequeña.
#117 en realidad podría haber empezado antes. Pero siempre estuve emperrado con el PPL directamente y me costó hacerme a la idea del ULM como alternativa y menos mal que me di cuenta. La licencia me ha costado menos de 3000€ (en varios meses) y con 19 horas de vuelo en total. El PPL mas barato son 7-8k. Y el coste de volar es una fracción que con la licencia grande. Además de que estos aviones en muchos casos sus performances son muy superiores a las avionetas “de siempre”. Si te mola el rollo, metete en cuanto puedas.