Hogueras de San Juan 2011

oseleh

Ojalá estuviera en la playa de Cádiz.

dovitodkb

#59 si, por lo que veo la fiesta ha sido hoy. Mañana no hay nada :(

Una pena haberme enterado tarde.

ruge

yo hace un ratito he llegado de la playa :D y hacemos lo de siempre : alcoholizarse, concierto y pasar un buen rato.

Llevo 5 años haciendo lo mismo y no está nada mal :)

0buS

Yo acabo de llegar también. Estoy esperando para ducharme, porque que puto olor a madera quemada XDD.

1 respuesta
ruge

#64 esto es lo peor de san juan, buffff!

y encima ahora cantan los pajaritos y no podré dormir ¬¬

B

Me acerqué ayer un rato a la "playa" de mi ciudad, un poco na mas que hoy tengo que currar T____T

DiosUniverso

Estuve en Punta Umbria y pss

1 respuesta
angelorz

#67 Punta Umbría! La mejor playa de Huelva, sin duda (y el mejor pueblo costero, al menos el menos casposo).

Sin atracones de patas rusas que me he metido yo allí xDD

1 respuesta
DiosUniverso

#68 Peor anoche la cosa estaba justita justita

angelorz

¿Y eso? ¿Poca gente?

1 respuesta
Strangelove

Anoche en la costa malagueña hubo una niebla de tres pares. Parecía la película de John Carpenter, vaya ...

Elinor

Este año fui por primera vez a la playa. Mucho borracho y loco tirando petardos en plan hacer daño... pero por lo otro bien. Lo mejor quedar-se hasta ver amanecer. Lástima que te echan fuera para poder limpiar.

DiosUniverso

#70 Donde yo estuve solo una hoguera, y luego apagaron un foco y a oscuras xD

1 respuesta
zazgan

Acabo de llegar dioooooooos ojala me pudiera arrancar la cabeza no puedo con ella.....

el puto cava da mucha resaca va? diiiiiiiiioss

1 respuesta
angelorz

#73 Qué tristeza xDD
#74 dios, ¿la cogiste a cava? Valiente! xD

1 respuesta
zazgan

#75 Una botella de Cava y otra de smirnoff xD

Míticas botellas de las cestas de navidad ... lo peor fue cuando baje un día con una botella de

xDDD

zdK