Hogueras de San Juan 2011

oseleh

Ojalá estuviera en la playa de Cádiz.

dovitodkb

#59 si, por lo que veo la fiesta ha sido hoy. Mañana no hay nada :(

Una pena haberme enterado tarde.

ruge

yo hace un ratito he llegado de la playa :D y hacemos lo de siempre : alcoholizarse, concierto y pasar un buen rato.

Llevo 5 años haciendo lo mismo y no está nada mal :)

0buS

Yo acabo de llegar también. Estoy esperando para ducharme, porque que puto olor a madera quemada XDD.

1 respuesta
ruge

#64 esto es lo peor de san juan, buffff!

y encima ahora cantan los pajaritos y no podré dormir ¬¬

B

Me acerqué ayer un rato a la "playa" de mi ciudad, un poco na mas que hoy tengo que currar T____T

DiosUniverso

Estuve en Punta Umbria y pss

1 respuesta
angelorz

#67 Punta Umbría! La mejor playa de Huelva, sin duda (y el mejor pueblo costero, al menos el menos casposo).

Sin atracones de patas rusas que me he metido yo allí xDD

1 respuesta
DiosUniverso

#68 Peor anoche la cosa estaba justita justita

angelorz

¿Y eso? ¿Poca gente?

1 respuesta
Strangelove

Anoche en la costa malagueña hubo una niebla de tres pares. Parecía la película de John Carpenter, vaya ...

Elinor

Este año fui por primera vez a la playa. Mucho borracho y loco tirando petardos en plan hacer daño... pero por lo otro bien. Lo mejor quedar-se hasta ver amanecer. Lástima que te echan fuera para poder limpiar.

DiosUniverso

#70 Donde yo estuve solo una hoguera, y luego apagaron un foco y a oscuras xD

1 respuesta
zazgan

Acabo de llegar dioooooooos ojala me pudiera arrancar la cabeza no puedo con ella.....

el puto cava da mucha resaca va? diiiiiiiiioss

1 respuesta
angelorz

#73 Qué tristeza xDD
#74 dios, ¿la cogiste a cava? Valiente! xD

1 respuesta
zazgan

#75 Una botella de Cava y otra de smirnoff xD

Míticas botellas de las cestas de navidad ... lo peor fue cuando baje un día con una botella de

xDDD

zdK

Lo peor de Sanjuán es tener que limpiar tu habitación porque la has llenado de arena... yo ayer según llegué me tiré en la cama con la ropa en una mezcla de arena+agua...

Lo bueno es que me he levantado sin resaca, y encima libro hoy, así que bastante contento xD

2 respuestas
h1de

las hogueras cada vez mas mierda, sin apenas hogueras ya y a oscuras

reVorZ

menuda puta mierda de noche, y vaya ciego jajajaja

angelorz

#77 Soy incapaz. Dios, arena, agua...bejjj

Duchaca y a la cama, pero limpito :P

Eso cuando estoy en la playa, porque no, no celebro San Juan xD

1 respuesta
zdK

#80 Tenía tanto sueño que daba igual como fuera pero vamos, te levantas de duchas recoges la sábana del tirón y a la lavadora xD

Boke

una mierda de san juan en malaga, el puto ayuntamiento se ha tomao enserio este año lo de prohibir las hogueras y no habia practicamente ni 1 en toda la playa... me acuerdo la del año pasao k se me derritieron las chanclas y todo... vaya infierno montamos xD y encima una niebla de 3 pares de cojones xd

1 1 respuesta
N

En las hogueras la gente no da mas de si, por lo que escuché en las noticias, solo en valencia 300 personas por coma etílico, que se las tuvieron que llevar en ambulancia. De otras zonas ha fallecido un chaval por lanzarse a la hoguera a saltarla y no llego al otro extremo... La verdad que a este paso la gente acabará mal.

eviden

La verdad que ayer hasta que no cogimos sitio en la playa era asqueroso, había más gente que nunca...

geronimo1

Pues mira voy a desahogarme, me cago en el puto ayuntamiento de Málaga prohibiendo las hogueras, hijos de puta que nos hemos esmerado en llevar un cargamento de madera para que luego nos digais que nanai? que ya ni una puta vez al año macho, que tenemos que pasar frio por la cara.

Encima la puta niebla que no se veia nada... xd

Pero bueno 90€ en alcohol para 8 personas, y un ciego tremeeeeendo, muy guapo

Ha sido:

southern comfort + redbull
Licor 43 + fanta
Smirnoff (vodka que nose ni como se llama) + fanta
Ron con miel + ¿cocacola?
Tinto de verano
Media botella de vodka rojo que nos bebimos entre un colega y yo (regalada)
Y otra botella de ron con miel que se gastó rápido (regalada también)

y para rematar una papa y unos buñuelos xd

1 respuesta
George-Bush

La noche por excelencia dedicada a Darwin. El año pasado ya sabemos que pasó con cierto tren nocturno, esta noche tan solo 2 fallecidos (gracias a dios no hubo mas)

Brasileño saltando las hogueras, se "precipito" dentro de una de 3 metros y fue imposible sacarlo. Murio quemado vivo

Un argelino que bebio demasiado y murio ahogado en la playa

Fuente

2 1 respuesta
T

#85 Prohiben las hogueras? ?_?
Que cabrones :S

Fue un buen San Juan, hacía tiempo que no molaba tanto :D

Por cierto, aquí en Coruña la palmó un brasileño :S
El tio saltó una hoguera pequeña, pero tropezó y cayó en la grande. Los colegas intentaron quitarle pero fue imposible porq el viento iba en su contra.
22 años tenía el chaval...

1 respuesta
HellTiger

Buah, Que puto asco es llegar a casa con toa la peste a chamusquina, ni duchandome se va la sensacion de oler a quemado. He perdido una chancla!! He tenido que volver a casa andando descazo xD

Pero definitivamente, una de las mejores fiestas.

Strangelove

#82 Será en la Malagueta, porque en Playamar había hogueras como castillos...

1 respuesta
Gandalf530

#86 Ese que murio quemado estaba cerca de donde nos pusimos nosotros XDD. Unos amigos lo vieron en directo y todo.

Usuarios habituales