Hola me gustaría opinar sobre las nuevas reglas

B

No quiero ser el abogado defensor de los videos NMS (por lo que estoy hablando aquí), pero no podríamos separar los contenidos de alguna manera?

Por ejemplo, el video del gato es una putada pero resulta "recurrente" cuando no tenemos nada que hacer; mi pregunta es; tengo que ver desmembramientos de personas, granos de pus gigantescos, infecciones, sida, sida y más sida dentro del megathread NSFW/NMS para ver un video como puede ser el de un gato teniendo un mal día??

Y el meollo de la cuestión y por lo que creo este thread: Si hay un video en el que existen digamoslo así "violaciones de los derechos humanos EXTREMADAMENTE desagradables" como puede ser el thread del video de Ucrania chapado , videos que valoro MUCHÍSIMO por la pura expresión de la realidad que suponen y porque son lo que no se atreven a sacar en la tele, la puta realidad de este mundo en estado puro. Videos del bombardeo de civiles por parte del gobierno nazi de ucrania tienen que ser difundidos con la mayor viralidad posible, de lo contrario nos atenemos a que realidades como esa no sean perceptibles ante nuestros ojos, ya que mezclando videos que considero de extrema importancia para conocer el mundo en el que vivimos (política, extremismo) con videos que son asquerosos (sin más adjetivos) y simplemente desagradables sin venir a cuento me parece que es un error muy grande y un paso atrás, pues se reunirían todas las cosas desagradables sin etiqueta alguna que la diferencie (y sin duda, existen de temáticas extremadamente variadas, que no deben mezclarse).

También los videos de infecciones y cosas asquerosas de ese tipo podrían ser reunidos para los raritos que gusten de este tipo de videos o para los que tengan una intencionalidad profesional o de aprendizaje personal.

RPV: Pero como ya os digo, me parece un enorme error reunir todos los videos no aptos para sensibles en un mismo tema, ya que no tienen absolutamente nada que ver las violaciones de los derechos humanos, los videos recurrentes, las infecciones jodidamente asquerosas o los videos de simple mal gusto. Estoy de acuerdo con que se controlen o se ordenen debido a su contenido explícito, pero totalmente en contra de la dirección de la medidas que se han tomado, más bien orientadas a la limitación/ocultación de este contenido a un sólo thread más que a su correcta etiquetación y utilización.

Un saludo y espero que este thread sirva para debatir el asunto así como me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a lo que he comentado. Buenas noches!

Sk8TeR

Pero... y el vídeo?

JokerDarK

igual me leo ese tochón de RPV

R

5) Si un vídeo no te hace gracia o te parece una mierda, no postees, no necesitamos saberlo, ni el que lo ha posteado tampoco.
Quien se salte esta norma se llevará un golpe de remo.

--

O sea, no puedo opinar que algo NO me gusta, pero opinar que SÍ me gusta no está prohibido?

Y qué pasa con la libertad de gustos y de opinión?

Qué será lo próximo, que si te apetece decir que tienes hambre, te llevarás un golpe de remo porque tampoco os interesa saberlo?

A mi parecer creo que deberíais modificar esta norma para el agrado de todos, que no somos los Estados Unidos.

Por lo demás las normas me parecen bien, así el hilo NSFW/NMS cobra vida y hay más material.

1 1 respuesta
Dralions

#4 Yo añadiría un apéndice sencillito a esa norma: Si el hilo lo ha abierto Bidroid estás obligado a decirle que su vídeo es una puta mierda.

1
B

#1 para éso está el 'feisbuc'

no se que pasa últimamente en MV, está lleno de chiquilladas discutiendo por spoiler-trolleadas y nenazas que abren NMS y luego se arrepienten.

Asume que eres un flanders

Ninja-Killer

Yo estoy de acuerdo con las normas. Yo el foro de videos lo tengo como algo divertido y de entretenimiento y risa sana. No me gusta que se llene de decapitaciones, tiros, apaleamientos a animales, bilis política y demás morralla infecta.

Pienso que además son vídeos de mal gusto que uno disfruta si está un poco enfermo (sobretodo los de gore) y que causa daño cerebral permanente (xd).

Entiendo que los de política si son graciosos como el del tío ese de la ANC sí que deberían permitirse.

Ya veremos el nuevo nivel de nazismo que pulula por este foro ):

Thanat0s

#1 Parece mentira que lleves tanto tiempo por MV.

Tienes hilos en OT dedicados exclusivamente a lo que quieres, por ejemplo, un gran hilo que sigue el conflicto de Ucrania con todos los vídeos que consideras importantísimos.

Separado del resto de vídeos que no quieres ver y que están en FEDA.

Si buscas, encuentras.

Tema cerrado

Usuarios habituales