Hola Putero

Gory

#388 Muy dificil veo yo eso, cuando gente de izquierdas aun lo veo como algo feo o simplemente que la izquierda aun no este unida y te digo de izquierda porque son los que mas deberian de apoyar, los otros es tonteria mencionarlos ya que ni apoyan o pasan del tema xD

#390 Legalizas aqui todo vicio y erradicas toda corrupcion y tienes un pais con turismo y pasta que lo flipas, pero claramente no se va a legalizar nada porque joderias a muchos que sacan tajada y sobre la corrupcion ya lo estas viendo y no hace falta que te diga nada xD

1 respuesta
LiluBcn

#391 Es irónico, se supone que la izquierda con su liberación de la mujer debería apoyarnos mas y son las que mas están atacandonos... y luego tienes a Ciudadanos llevando la regulación de la prostitucion en el programa pero que en la práctica es regular a favor de sus coleguis los empresarios de alterne y dueños de clubes y eso ya sabemos como puede acabar...

Y si te fijas el PP no dice nada pero siempre está en contra de ilegalizar, siempre vota que no se toque nada y que siga como esta... estar están a favor pero no da votos decirlo en alto, claro.

Ahora mismo la situacion les conviene tal como esta dada la corrupcion. La alegalidad al empresario de alterne le viene de puta madre asi que intentan hacer poco ruido para que no se hable del tema y se dedican a parar las iniciativas de ilegalizacion.

1 3 respuestas
JoramRTR

#392 el único modo que veo posible una regulación es con Ciudadanos pero muy difícil ya que dudo que el PP apoye algo así, y una que os convenga a las trabajadoras 8 años después cuando sea algo aceptado que un partido de izquierdas la intente cambiar.

1 respuesta
w4lk3r

Joder espero que follando no hables tanto madre de Dios

1 respuesta
LiluBcn

#393 Lo que me da miedo es que regulen como en Alemania y nos jodan a todas, y sinceramente es de lo que tiene pinta... no son de izquierdas, no van con el pueblo, van con los empresarios... No van a consultar a Hetaira, Genera, Aprosex, Caye... no van a consultar a ningun colectivo de putas para redactar la ley si la hacen.

Ahora, si ocurriera lo del partido de izquierdas llegando despues ni tan mal, pero claro, a mi probablemente ya me pillaría fuera y ya me habrían tocado los cojones xD

#394 Precisamente la gente que me viene es porque les gusta que hable mucho xDDD

1
Gory

#392 El problema es que en la izquierda aun hay mucho pensamiento rancio, de que aun siendo mujer y de izquierdas piensan que esta mal y punto, no ven nada mas que eso y ni quieren cambiar ni aprender y hasta que esa gente no este, no se podra cambiar...y como aqui aun pasando tantos años no se ha cambiado mucho pues parece que la cosa va super lenta, pero bueno poco a poco...o eso espero xD

El tema del Ciudadanos, para mi es de risa ese partido asi que mejor me guardo mi opinion, porque seria resumiendo un 2 caras, te digo esto pero jeje eran risas...

Y del PP a favor no esta aunque no digan nada XD, eso va siempre asi, yo en esto digo que si pero tu shh y en lo otro lo hacemos alreves, vamos poniendo un ejemplo con lo de pactar y unir partidos para el tema de votos en su dia...

1 respuesta
LiluBcn

#396 De cara a la galería dicen no estar a favor, pero luego en cada iniciativa que sale para votar tipo vetar la publicidad erotica en periodicos y similares siempre votan en contra alegando argumentos peregrinos.

Lo que me ralla es que cuando voy a votar no me gusta ninguna de las opciones, porque aquellos con los que tiro ideológicamente (izquierda) todos quieren ilegalizar. Asi que acabo votando a Pacma y me siento de voto inutil ;_;

1 respuesta
B

#2 La prostitucion es mas vieja que el neoliberalismo, capitalismo, comunismo, y todos esos mantras. Te compraria esta relacion capitalismo - prostitucion, pero creo que en la URSS existia tambien, cierto?

3 1 respuesta
Gory

#397 Llegara un dia que pacma de el boomb y nos reiremos todos ?? XD

MavenBack

No lo veo tan explotacion cuando la mayoria de tios si fueramos mujer seriamos putas.

sephirox

.

1 respuesta
W

#HolaPuta

Ya nos hemos saludado, ahora qué?

1 respuesta
LiluBcn

#402 Después va el paso de pagar xD

3 respuestas
Perdido

#403 A todo resto,si vas a hacer servicio a casa de cliente, vas con la TPV en el bolso? O solo efectivo y anticipado?

1 respuesta
B

#403

Después va el paso de pagar xD

Despues de saludar ya? ostia y yo que pensaba que el Battlefront II era un abuso.

3 1 respuesta
W

#403 Hostia tú, por saludarlas ?xD

J

#2

La prostitución lleva existiendo miles de años. Los neoliberales os los inventasteis los commies hace 4 días. Decir que la prostitución beneficia a los neolibs es como el subnormal del Huerta de Soto diciendo que el comunismo acabó con Roma.

Hazte un favor y lee algo.

Prostitución coaccionada, nunca.

Prostitución voluntaria, siempre. El Estado ni sus esbirros son nadie para decirle a alguien qué hacer con su cuerpo.

1 1 respuesta
B

#401 y que mas da a quien estarian sujetas? El problema aqui es la existencia propia de la prostitucion, no? La prostitucion esta ligada al dinero (al igual que mas del 90% de los puestos laborales que existen en el mundo, su existencia se basa en una oferta y demanda de productos o servicios), es otra forma mas de ganar dinero, y que muchas mujeres hoy dia reclaman como algo digno y reconocible como un empleo legal.

Otra cosa es que, como en todos los negocios, haya "empresarios" que se dedican a esclavizar sexualmente a las mujeres, mintiendolas, encerrandolas, incomunicandolas, maltratandolas...pero lo dicho, bienvenido a este sistema economico, dime donde no ha pasado algo similar.

sephirox

.

1 respuesta
GrAnRA

Me ha puesto cerdo cuando la morena dice la palabra "CHUPARTELA"

LiluBcn

#404 No voy a domicilios particulares a menos que ya conozca de antes al cliente, las salidas las hago solo a hoteles y sitios por horas que controlo. No tengo TPV, es todo en efectivo. Aunque tengo compañeras que si lo tienen pero por lo que me han contado que es de movida con el banco casi prefiero no pillarlo.

A colación tengo una anécdota absurder de una amiga que tiene TPV. Fue al banco porque no le funcionaba y le dijeron que se lo habían cancelado por "el trabajo que hacía". Y ella les dijo "¿y que trabajo hago?" y empezaron "bueno, usted ya sabe..." con evasivas. Ella insistió en que le dijeran de que trabajaba. Al final por no tener cojones a llamarla puta delante de todo el mundo se lo devolvieron sin problemas xDD

#405 Uy hijo, esto es EA, aqui manda la pasta xDDD

2 respuestas
Gory

#411 Cajas de botin entonces ? XD

1 respuesta
LiluBcn

#412 Yo cobro solo en efectivo o en acciones de Berkshire Hathaway xD

1
B

#411

Uy hijo, esto es EA, aqui manda la pasta xDDD

Ya sabes, DLCs nada mas llegar, lootboxes con contenido aleatorio, skins de pago, y el premiun y a subirte en el dolar xD.

No tengo TPV, es todo en efectivo. Aunque tengo compañeras que si lo tienen pero por lo que me han contado que es de movida con el banco casi prefiero no pillarlo.

Esque el TPV tendra que ir por alguna empresa y jodido porque habra que declararlo no?

No voy a domicilios particulares a menos que ya conozca de antes al cliente

Supongo que el tema de la seguridad es un tema bastante delicado, yo he tenido problemas por ir a casa de clientes y me ha tenido que rescatar la policia son unos burros... y eso que yo trabajaba de tecnico xD

1 respuesta
LiluBcn

#414 Se puede hacer un simil con los sumplementos, si xD Cobrar extra por besos, por anal, por frances hasta el final, por... whatever. En mi caso tengo tarifa unica y no hay suplementos, pero hay muchas que si quieres cosas especiales se cobran aparte. Pues eso, DLC puteriles xD

Se puede tener TPV siendo autónomo sin tener empresa, pero ya digo, es un poco jaleo y por eso normalmente solo lo ofrecen agencias y clubes.

Joder, pues ya te ha pasado mas que a mi xD En el pasado me arriesgué algunas veces porque me dieron buen rollo y nunca pasó nada, pero como no me gusta la sensación de tensión que tengo cuando voy pues dejé de hacerlo. Nunca me pasó nada, al fin y al cabo la inmensa mayoria de la gente que nos contrata busca un rato agradable, no liarla parda.

Tengo la seguridad bien montada, siempre hay dos personas o mas que saben que estoy trabajando de x hora a x hora, con quien y donde y que estan al tanto del movil por si les llega el aviso de mi cacharro de emergencia. Nunca he tenido que usarlo asi que no sabría dar detalles al respecto. El momento mas desagradable que he podido vivir es un tio que intentaba hacerme un facefuck a lo bestia y al que tuve que echar de mala leche y se fue corriendo, pero nunca he tenido nada mas serio que eso.

Pa que luego digan, yo no me imagino que te podrian haber hecho de tecnico, ¿tan mal esta la gente? xD

2 respuestas
wiFlY

#2

#2sephirox:

La prostitución debe acabar, todo lo que convierta el cuerpo de una mujer en un medio de producción es un avance de los neoliberales en contra de la igualdad de genero. Por eso el feminismo debe ser de clase y no transversal.

Pues que empiecen por todo el mundo de la moda, las pasarelas, las sesiones de fotos, etc etc. O al menos que lo intenten vaya...

Ahora va a resultar que utilizar el cuerpo de las mujeres es algo propio unica y exclusivamente de los hombres, que ellas no lo hacen ni lo practican ni lo disfrutan... y yo soy tonto y me lo creo xDDDDD

1
B

#415

Pa que luego digan, yo no me imagino que te podrian haber hecho de tecnico, ¿tan mal esta la gente? xD

La gente que esta muy colgada, nada encerrarme en la casa donde estaba entre 4, amenazarme zarandandearme y tal, y tener que esperar a que me sacara la poli -_-, por suerte no es lo habitual... y espero que algun año de estos que salga el juicio(gracias justicia española rapida) se lleven un palo.

Tengo la seguridad bien montada, siempre hay dos personas o mas que saben que estoy trabajando de x hora a x hora, con quien y donde y que estan al tanto del movil por si les llega el aviso de mi cacharro de emergencia.

Esto es importante.

1 2 respuestas
HiImNotToxic

Muchas gracias a LiluBcn por toda su info, pero ya que haces spam de gratis...pasa fotos no?

1 respuesta
LiluBcn

#418 He puesto el anuncio que tiene mis fotos, vagos xD

https://www.sexomercadobcn.com/lilu-espanola-pau-claris-15x-bcn-693491989-blog-t346404.html

2 respuestas
Gory

#415 Un bocado asi de buen rollo por payaso y veras como se le van las ganas de hacer el payaso

#417 Pero WTF jaja vaya situacion subrealista no ? QUIERO MI PUTO WIFI ?!! XD

1 respuesta