#540 Si, he tenido.
Mis vecinos, ninguno lo sabe y es todo bastante discreto. Primero que ya de por si no es un piso en plan llamadas constantes. Yo atiendo 2-4 por semana, así que no es una cantidad como para alarmar a nadie. Además tengo de tapadera mi proyecto de empresa y mi taller en casa, por lo que siempre puedo decir que han subido a informarse de lo otro si alguien pregunta. Es una finca donde corretea mucha gente a diario porque hay oficinas y un piso en obras. A nadie le extraña ver un desconocido en la escalera.
Me preocupa pero me cuido lo máximo que puedo, las putas nos hacemos análisis bastante mas a menudo que la gente que no lo es. Me gustaría ofrecer solo con, pero te baja el trabajo una barbaridad y por ahora no está entre mis planes. Es una de esas cosas que me fastidia mucho del mundo puteril, que quieras que no algo de presión tienen. Si lees expes del foro que puse, por ejemplo, a la que hay una chica que lo hace con se quejan un montón. Desdeñan las ETS como si fueran un ser mitológico -.- Por suerte no he pillado nunca nada. Desinfectante bucal después de cada señor, se que no hace milagros pero menos da una piedra.
Mi padre se lo tomó mal pero como mi relación con el tampoco es para echar cohetes pues no le doy excesiva importancia. Me importaba sobre todo la de mi madre y ha sido todo apoyo.
Abriría un thread pero estoy en plenos trabajos finales de trimestre y me da que con el boom de ver el titulo se me llenaría de gente haciendo preguntas trolls y no voy a tener tanto tiempo, aparte de que me van a pedir fotos y prueba que ya he puesto en este hilo pero es posible que se considerara spam. Lo veo espinoso xD