#1053 Tranqui, si estoy de acuerdo contigo Yo pienso que debería haber menos odio socialmente, a nivel general, mas cariño, que la gente no se sintiera tan sola. No digo que haya que dar sexo gratis asi alegremente y sin desearlo, si no reforzar mas el que seamos mas humanos, el que no seamos tan cabrones, el que no haya tanto discurso del odio por todas partes... Si la gente tiene menos necesidad emocional, recurrirá menos a nosotras y seríamos una sociedad mejor. Claro, es contraproducente para mi trabajo, pero mi eleccion laboral actual no tiene que ver con mis principios, que son que opino que lo mejor sería que existieran únicamente las que lo hacen voluntariamente simplemente porque se hubiera reducido la demanda hasta el punto de no hacer rentable la trata. No antepondría el beneficio económico del trabajo a mi forma de pensar.
Se que soy una idealista de cojones, tristemente. Probablemente no viviré para ver como se reduce la trata o se dan derechos a las putas.
#1054 Es muy típico el tio que contrata la puta para ir a club liberal y asi meterla en caliente en muchas distintas "de manera barata". A veces he ido, visto a una compañera y nos hemos mirado discretamente. Estamos currando y tenemos que aportar lo que el cliente espera, "parecer su mujer". Luego cuando hemos salido nos mensajemos en plan "te he visto jodida! xD". O de ir y empezar a hacer la margarita: esa es puta, esa no, esa si, esa también, esa no...
Y si, dan un poquito de asquete algunos locales... No suelo ir, no es mi perfil de cliente y no trabajo de noche muy tarde, pero alguna vez he ido y tienes que ir con ojo de donde pones la mano xDD
En fiestas privadas no he estado nunca, aunque se de una tipa que organizaba de estas rollo alto standing y pedían pibonazos solo para ir, estar allí e "irte con el que lo pidiera" (y si no lo pedía nadie pues cobrabas por no hacer nada). Primero que no cumplía lo de pibonazo y segundo que si no puedo decir que no a alguien que no me agrade a mi no me ven el pelo. ¿Como son a las que vas tu? Tengo curiosidad.
#1068 Coño, hay que estar informado shur xD Que luego ves a gente ir por ahí diciendo que "si no me corro dentro no se pasan ETS" o "si te lo tragas los jugos gastricos se cargan todo" y te echas a llorar con que lo usen como excusa para pedir sin condon... y no digo solo puteros, que estos tiene tela que con lo que le dan a la zambomba algunos sean tan ingenuos.
#1055 Me lo dice la que se tiró siete posts repitiendo lo mismo. Me meo, en serio, no me lo puedo creer xDD
Y yo pensaba que alguno me podía tomar como troll cuando me ponía con el cachondeo... te cedo mi medalla shurmana xD
Ya sabes que puedes hacer si no quieres seguir cruzando mensajes conmigo. Tip: no cruzarlos. A mi me mola el hilo y me quedo y respondo a lo que me place. Si no te gusta, pues la X es muy cuca. Besis