Hola Putero

Mnotauro

#146 No voy a hablar de mayorias , por que no quiero decir estas hacen esto por conocer a 4, pero puede ser quizas simplemente por 2 post tuyos mas atras en el dices... "ANIMARIAS A SER A TU HIJA PROSTITUTA" como si fuera una deshonra para la familia.

Quizas por lo mal que esta visto ser prostituta en España o en general en la sociedad lo has oido poco igual que seguramente escuchas poco el "TIO QUIERO SER BARRENDERO" o "PESCADERO" y seguro que escucharias mucho el "QUIERO SER MEDICO,FUTBOLISTA,POLITICO" etc etc, igual te vas a la india y te dicen "YO QUIERO SER ENCANTADOR DE SERPIENTES PROFESIONAL" y te parece extraño.

PD:España siempre ha sido un pais en el que se toma lo que dice el vecino de ti o de tu familia muy a lo personal en el sentido de : que dira este de mi....
para muestra un boton tipica frase de abuela, PONTE CALZONCILLOS LIMPIOS POR SI TE PASA ALGO.

1 respuesta
Seyriuu

#135 Bastante interesante todo lo que cuentas, tengo una duda:
¿Cuánto sueles ganar al mes? Supongo que si cobras 200/h te sacarás fácil 2000 o 3000 eur trabajando poco, entiendo que este dinero es todo en negro y supongo que no tendrás manera de blanquearlo.

¿No corres el riesgo - pregunto desde la ignorancia - de que alguien desde hacienda o desde donde sea detecte que te estás gastando dinero en un alquiler, en una carrera, en quizás un coche, en cosas... y que legalmente no tienes ingresos y eso pueda hacerte "backfire"? Imagino que si bien ejercer la prostitución es alegal, el hecho de cobrar dinero y no tributarlo sí es ilegal.

Por otro lado, ¿Qué les dirías a toda esta gente que habla de las pobres mujeres que ejercen la prostitución para no morirse de hambre porque no tienen otra cosa? Yo les diría que no sé, igual prefiero vender mi culo y poder comer a morir de hambre, pero bueno, desde tu posición con bastante más conocimiento del tema.

1 respuesta
LiluBcn

#140 Es un trabajo trampolín que no me disgusta que me permite "alcanzar mi sueño" (aqui a lo american dream, ok xD) que con otros trabajos precarios que he tenido mientras intentaba estudiar me resultaba imposible. He tenido la mala suerte de tener una familia que no me ha apoyado una mierda, he tenido que tirar adelante sola desde joven y al final he aprendido, si, a aprovecharme del sistema lo mas que pueda para conseguir vivir decente. No tengo una necesidad economica alta ni tengo caprichos ni soy una cria consentida (bastante todo lo contrario). No soy la que hace esto para pagarse bolsos de LV si no para invertirlo en futuro.

Pero si que tengo compañeras que lo piensan hacer de por vida, una que incluso lleva 30 años en la profesión, es muy conocida en Barcelona, y no solo no piensa dejarlo, si no que ya está preparando la jubilación dorada y no se plantea en absoluto tener otro curro que no sea este. Obvio que son casos entre un millón, pero existen.

En mi caso lo uso como trampolín porque prefiero cumplir mi proyecto y cobrar menos y dedicarle mas tiempo a eso porque me gusta muchísimo lo que quiero hacer. Si no tuviera mucha mas visión en la vida o buscara un empleo a cuenta ajena pues quizá si me estaría debatiendo entre puta y curro, pero en mi caso lo que quiero montar es una pyme muy particular y personal y me apasiona bastante.

Siento no responder a todo, hay demasiados comentarios y me he ido a cenar así que intento repasar lo que hay y respondo a lo mas interesante :)

1 respuesta
varuuco

Justo acabo de ver este vídeo en otro hilo ay que me lol

varuk

#148 Hombre, la importancia es que es un indicativo que cuando es temporal es porque no es todo lo deseable que se pinta desde fuera ¿no? Porque no es temporal porque digas que tienes X años y ya no puedes hacerlo, como puede ser un futbolista.

Sí, lo hace un trabajo peor, que no menos digno. A no ser que ese pescador haya elegido ese trabajo como objetivo en su vida por vocación. Si tu no puedes tener un trabajo por vocación es peor que tenerlo por vocación ¿no? (no confundas peor o mejor con dignidad). Es igual de digno, ahora, si el trabajo lo tienes porque no te ha quedado más remedio y no por elección propia pues sí... es una peor situación.

Yo recuerdo trabajar montando escenarios. Era duro. El 90% de los que estábamos allí era para ahorrar dinero y pagarnos cosas en el invierno. La mayoría no teníamos eso como objetivo. Oye, que hay un 10% que le encanta eso y tal. Pues muy bien por ellos. Pues ahí es donde quiero llegar, que el porcentaje de mujeres que eligen la prostitución como trabajo objetivo, y no un trabajo de transición, es minúsculo.
Cuando se hace un trabajo temporal en verano se hace sin ganas, porque no te queda otro... pero el objetivo no es ese trabajo, ese trabajo es solo una herramienta a otro objetivo.

#151 No te vuelvas loco con las mayúsculas. Si mañana viene una hija y pregunta: Papá, estoy dudando entre ser Médico o trabajar en la Mina, ¿Qué le dirías? Supongo que el trabajo donde menos sufriera y mejores condiciones tuviera ¿no? Pues eso. No estamos hablando de horna ni deshonras.

#153 Pues eso, no estoy diciendo que sea menos digno. Pero no se nos puede vender la moto que en la prostitución hay una vocación real, cuando la mayoría lo hacéis por falta de apoyo económico familiar, porque se necesita dinero rápido u otros problemas que os han surgido. ¿Que hay tías que quieren dedicarse a eso? Pues sí, también hay gente que quiere dedicarse por vocación a meterse a una Mina o a irse al Mar de pescador durante 6 meses... Pero no podemos decir que eso es lo general. Y es por eso que digo que la prostitución viene por obligación en la mayoría de casos... y, encima, cuando tienes pocos medios no te queda otra que hacerla tirada en una rotonda en la calle a las 12 de la noche en Diciembre o buscarte un club de carretera que te deje hacerla en sus instalaciones, como miles y miles de mujeres.

Vamos, que no me vengáis aquí blanqueando la prostitución y suavizando el tema, porque no es lo general.

3 respuestas
letee

Despues de esta discusion si nos vamos todos de putas y como amigos.Que tal¿? :psyduck:

Mnotauro

#155 Datos que estas haciendo tu a ojo, es imposible llevar un control de mujeres que hacen de prostituta y estas contentas con su trabajo por que la prostitucion no esta legalizada ni tiene un senso de personas trabajando, tu vecina podria ser prostituta y tu ni enterarte tranquilamente.

Por otro lo deseable para una persona es a gustos, hay gente que no le gusta cocinar y otras que si, otros que les gusta cocinar empiezan trabajando de cocinero y le pillan asco a la cocina y siguen trabajando de cocineros por que no les queda otra...

A que quiero llegar? a que todo trabajo es "TRAMPOLIN" hasta incluso sueñas con un trabajo, terminas trabajando de lo que sueñas y al trabajar de ellos le pillas asco... a esto tambien se la llama trabajo trampolin?

#151 No te vuelvas loco con las mayúsculas. Si mañana viene una hija y pregunta: Papá, estoy dudando entre ser Médico o trabajar en la Mina, ¿Qué le dirías? Supongo que el trabajo donde menos sufriera y mejores condiciones tuviera ¿no? Pues eso. No estamos hablando de horna ni deshonras.

Pues ya te estas contradiciendo a ti mismo, antes has comentaro lo de "Y SI TU HIJA TE COMENTARA SER PROSTITUTA O HACER MEDICINA BLABLABLABLA" en cuanto calidad de trabajo, no me salen las cuentas en por que medicina tiene mejores condiciones de trabajo? explicamelas? por que solo veo desprecio en el sentido de la prostitucion por tu parte? que te piensas que hace una prostituta? Te estoy hablando de las que quieren trabajar de eso, no obligadas? que les pegan o las maltratan? ellas eligen con quien se acuestan amigo y seguramente disfruten de los polvos, DINERO, PLACER ? que tiene de mejor la medicina? explicame que diferencia hay a tu parecer para que sea mejor trabajar de doctora o de prostituta? que se cual es, pero me estas dando la razón.

1 respuesta
sutik

Yo también soy un esclavo, a diferentes niveles y salvando las distancias, pero vendo mi mente y mis manos en el trabajo... el problema es TODO xd

B
#1punishermlp:

¿esas mujeres de verdad son la gran mayoría oprimidas, esclavas o un simple material?

LiluBcn

#141 ¿Y el problema de que no sea un trabajo que nos mole infinito y no sea la pasión de nuestra vida está en...?

Que algo no sea la pasión de tu vida no es razón para que sea horrible, infernal o no quieras defender tu posición cuando la atacan. Si se ilegaliza en este país por campañas como esta, yo estoy bastante jodida. Si un cliente me quiere negociar la tarifa y yo digo que no, ¿adivinas cuanto tardaría en traerme la poli a la puerta a inspeccionarme el piso y/o detenerme por algo ilegal que ahora no lo es? ¿Crees que voy a pagar una multa con otro curro y que no voy a volver a la prostitucion porque me digan que "esta mal" los señores de uniforme? En serio, defíneme, dime, que crees que es el ídilico resultado de ilegalizar mi actividad, ¿que voy a dejarla y tendré que dejar mis estudios, mi casa, mi proyecto y mi estabilidad mental pero se podrá decir que soy "mas digna" o que "ya no hago algo que no disfrutaba"? Muy bien, me iré al McDonalds a ver si ahí disfruto también.

No se que hay de malo en intentar coger las mejores oportunidades que alguien tiene. Si, igual soy una "floja" por no querer curros duros, igual ni los puedo aguantar, igual ni tengo por que aguantarlos si me puedo permitir otra cosa (mentalmente hablando). ¿Y que hay de malo en ser una floja y no ir a por los dificiles? ¿es que alguien me va a dar una medalla por no irme a lo facil y escoger en su lugar el duro curro de fast food, salir adelante como una persona "mas digna" y triunfar en ese fantasioso sueño americano en el que alguien surge desde la miseria y se convierte en millonetis aunque lo rechazaran 24 veces en todos los trabajos a los que aplicó? La vida no es tan monis, la gente que tiene curros precarios suele acabar teniendo curros precarios de por vida. El sueño americano de ser humilde y sacrificarse mucho y ser super currante pero mantenerse "digno" es una mierda vendida por el sistema. No la compro.

Es fácil en el sentido de que realmente aun sin saber de marketing te puedes montar un anuncio y empezar a recibir clientes. Hasta ahí es fácil. Luego te pones a coger el telefono y ya... es otro tema.

Lo que yo me quejo de esta campaña es que es la misma mierda de siempre, creen que eliminando cliente se elimina prostitucion. No se van a intentar eliminarla dandole otras oportunidades a las mujeres, simplemente la quieren fuera del mapa y punto. Es un poco como los que dicen defender la vida de los niños y no quieren aborto, pero a la que el niño ha nacido se desentienden y si la madre no tiene recursos que se joda. Lo que quieren es que al menos de cara a la galeria la prostitucion no exista. Si fulanita se muere de hambre ya les importa un pimiento.

Nos hemos ofrecido muchas veces los colectivos de putas a trabajar con ellas para erradicar la trata. Siempre nos han ignorado, pues eso.

#146 ¿Y cuanta gente tiene como proyecto de vida limpiar portales, ser camarero de fast food o teleoperador recibiendo insultos? ¿Por que este tipo de preguntas solo se las haceis a las putas? Es obvio que para la mayoria es un trampolín, ¿pero no lo son todos los trabajos precarios para pagarse carreras? A ver si ahora vamos a encontrar aqui a apasionados camareros, no te jode xD

#147 Nop, y no tengo tatus en el culo xDDD

1 3 respuestas
varuk

#157 xDD Un caso donde te pones a trabajar en algo que CREES que te gustaba y luego no te gusta no es un trabajo trampolín porque tu objetivo era ese trabajo. Que luego te ha ido mal porque no era como pensabas... pues mala suerte. La prostitución no es un trabajo objetivo final. ¿Entiendes la diferencia? No creo que sea tan dificil.

Cuando con X años, joven, planificas tu vida pones tu profesión objetivo y lo que tienes que hacer para llegar a ella.

"Para llegar a ser Físico tengo que trabajar los veranos de esto esto y esto porque me hace falta ese dinero para la matrícula". Creo que una prostituta (quitando las pocas que sí quieren) no dice: "Quiero llegar a ser prostituta, planifico mi vida para serlo y a ver pues me hace falta hacer esto y esto y lo otro".

Oye, que luego el físico trabaje y diga "hostias, vaya mierda es esto"... es otro tema, pero su objetivo era ese.

Y dicho esto, me piro a cenar.

#160 Problema ninguno, pero no lo vendas, como estaban haciendo por ahí en el hilo, como que hay una vocación y no una obligación de hacerlo impulsado por una situación personal. Vamos, no ponemos poner a la misma altura trabajos (no hablo de dignidad, si no de vocación) donde hay bastante gente que tiene ese trabajo como objetivo con trabajos donde son trampolines a otros.

Es como un amigo, que trabaja descargando camiones. ¿Es su vocación? No. ¿Es un trabajo menos digno? No. ¿Es un trabajo objetivo? No. ¿Por qué lo hace? Pues porque está obligado porque por las circunstancias X (economía, pereza de estudiar... o lo que sea) no puede hacer otro. Repito, no hablo de dignidad, hablo de que hay trabajos que la gente se pone como objetivos y trabajos que la gente usa para llegar a esos objetivos.

Por lo tanto, un trabajo objetivo es objetivo por algo y un trabajo trampolín es un trabajo trampolín por otro algo.

2 respuestas
B

Me parece que nadie es quién para decirle a una persona lo que hacer con su cuerpo. Lo FUNDAMENTAL es que no exista ningún tipo de coacción, violencia, desamparo de la persona que ejerce la prostitución. Que sea una actividad regulada, justa, segura, legítima.

No a la trata de blancas, no a la violación, no a la explotación. Sí a la prostitución por voluntad de la persona en un entorno seguro, voluntario y justo. No a la estigmatización del cliente respetuoso :/

10
Seyriuu

#155 Pero nene:

#155varuk:

también hay gente que quiere dedicarse por vocación a meterse a una Mina o a irse al Mar de pescador durante 6 meses... Pero no podemos decir que eso es lo general. Y es por eso que digo que la prostitución viene por obligación en la mayoría de casos... y, encima, cuando tienes pocos medios no te queda otra que hacerla tirada en una rotonda en la calle a las 12 de la noche en Diciembre o buscarte un club de carretera que te deje hacerla en sus instalaciones, como miles y miles de mujeres.

De primeras, no sé tú de qué trabajarás, pero yo trabajo de programador informático, no odio mi trabajo en absoluto - como esta chica tampoco odia prostituirse - pero lo ejerzo obligado porque necesito el dinero para vivir. Lo mismo que le estás diciendo a ella sobra la prostitución lo podemos decir a la mayoría de la gente que trabajan forzados para vivir.

Luego, tu segunda parte sobre el blanqueo de la prostitución, desde luego que no es agradable estar en la rotonda o en un club de carreteras, pero la solución no es eliminar la prostitución, porque pon que lo consigues, consigues ilegalizarla y que nadie la practique, ni si quiera de manera ilegal, todas esas mujeres que describes (miles y miles de mujeres) si están ahí es porque no tienen otra cosa, si les quitas eso, ¿Qué? ¿A vivir debajo de un puente? ¿Se suicidan? ¿Te das cuenta de que la solución no es eliminar posibilidades? Consigue que toda persona -al margen de sus genitales - tenga un trabajo al menos mileurista que no perjudique su salud y no verás ninguna puta, excepto las que están de putas porque para cobrar 1000 de cajera del mercadona cobro 3000 de puta. Pero al menos, si lo vas a ilegalizar, que sea después de arreglar el problema y no antes, dejando en la indigencia a, según tú, miles y miles de mujeres.

1 respuesta
Tirnos

#160 deja de hacerte la víctima. Ser puta es fácil, es un trabajo que no hace falta ni estudios, ni talento ni nada y a la hora probablemente cobres más que cualquiera que curra en un mcdonalds. Meterte a estudiar algo mientras curras en un mcdonalds lo veo mucho más digno que aprovecharse de que 4 salidos se dejen la pasta por follarse a una tia del montón.

1 respuesta
letee

.

1 respuesta
varuk

#163 Pero en tu caso, a ti no te gusta ser programador, ok. Peor hay MUCHA gente en ese trabajo y sector que sí le gusta. ¿Podemos decir lo mismo de la prostitución? ¿Hay una amplia mayoría de gente que le gusta trabajar en eso y es su trabajo objetivo?

#165 ¿?

2 respuestas
LiluBcn

#152 Mis ingresos oscilan mucho, hay meses muy buenos (los de pagas extras), meses muy malos (verano sin paga extra, navidad con la extra gastada en regalos, aunque alguno se hace un autoregalo... xD) y tecnicas de marketing fallidas o destacados mal cogidos. Donde te anuncias es clave, si tienes web, a que cliente te diriges... Hay una variedad enorme de prostitucion, y saber un poco o bastante de marketing es mucha ayuda. Mi "sueldo" oscila entre 1.5k y 2.5k porque atiendo menos que la mayoría, porque me interesa mas el tiempo de hacer trabajos de clase que la pasta. Como comenté antes, no soy de caprichos ni gastos altos asi que como no tengo necesidad de bolsos caros ni me gustan, gasto en alquiler, estudios, material, comida y poco mas. Con decirte que ganando eso casi siempre voy con la misma ropa... llamame racana xDD

Se puede estar de autonoma, incluso tenemos un epigrafe especifico "trabajadora sexual" pero está en "otros > otros", osea que sin sindicato ni gremio ni polladas, esta puesto asi a pelo. Aunque la inmensa mayoria estan como masajistas o peluqueras, que es bastante socorrido para no llamar la atencion de nadie. Como muchas esconden la cara en los anuncios hacen lo mismo a la hora de tributar. Yo doy masajes, no digo que van con pajilla y tributo igual. También hay mucho en negro claro. Yo no tengo problemas, por eso.

Decirles... bueno, lo que digo siempre es que primero hay que ver la situacion especifica de la mujer. Las hay a las que no les gusta nada de nada de nada y lo pasan mal pero prefieren esto mil veces antes que fregar suelos porque saben la vida que le dan a sus hijos y el futuro que se pueden permitir. Las hay que lo tienen como un infierno pero creen que no pueden salir, mayormente por adicciones o porque se han acostumbrado a un nivel de vida que no corresponde y dejarlo les mete ansiedad a tope y vuelven. Lo que diria a la gente es que intente no ser tan paternalista y pensar que todas todas todas estan obligadas si o si. Las personas pueden pensar y elegir por si mismas, y a veces unos no elegirian lo que otra si ha tenido cojones de elegir, y eso no la convierte en alienada. Si yo veo una madre prostituyendose para darle al hijo una vida mejor, para mi no es "pobrecita", para mi es una valiente de cojones.

#155 Perdón, igual me he explicado mal. La prostitución no es "vocacional" en su mayoría. Una cosa es que yo defiendo que me puede gustar, por esto y por lo otro. Pero no he querido decir con ello, y perdón si se ha entendido eso, que fuera vocacional. He encontrado dos casos donde si lo es, y ya. Dos no son una estadística de nada y no representan nada. Existen, son posibles, pero no se pueden ni contar en un total. Claro que es un trabajo trampolín, lo que yo digo es que no es malo por serlo, no tiene que ser un infierno por serlo, puede tener cosas muy buenas y tiene grandes ventajas si se tienen segun que objetivos. Lo otro es que defiendo que no se ilegalice porque nos jodería vivas, que es un tema de derechos humanos mas que nada.

No la intento blanquear, es dura, es cruel, tiene cosas chungas, tiene mafias y tiene lo que todos ya sabemos. Pero insisto, hacerla ilegal no va a borrar eso, lo va a convertir en peor. Otra cosa es que haciendola ilegal las señoritas estas puedan decir "que orgullosas estamos de haber salvado chicas" mientras miran para otro lado y se cuelgan la medallita, habiendo convertido el mundo de muchas mujeres en un infierno.

letee

#166 Perdon se me fue el dedo :P . Toma para unas putillas :shutup:

1
PapaNoeel

#135 Primero de todo, noto un tono a la defensiva. Por favor, no me malinterpretes, para nada ataco, pero bien es cierto que te juzgo, no en vano ya que aquí vengo de nuevo.

Estoy seguro de que no eres ninfómana, solo hacia alevosía a la hipocresía del asunto. Por supuesto que el sexo es puro gozo, y puedes perfeccionarlo para obtener mejores sensaciones. Pero relee lo que te he escrito. No estas ejecutando un desarrollo personal mientras impartes tu oficio. Rectifico lo de que sentirse realizado porque lo he enfocado subjetivamente. Esta claro que tú en cuestión te sientes realizada ya que lo acabas de plasmar en este texto diciendo que no solo te prostituyes, si no que haces un conocimiento recíproco con cada uno de tus clientes, con lo que dejas caer que estas aportando felicidad y buen rollo a estos hombres. Vale, te lo acepto.

Lo de que abusas del oficio tampoco lo he insinuado, de hecho he dicho lo contrario dada mi suposición sobre tu clase de prostitución (deluxe).

Ahora bien, debatamos la moral y la ética del tema, que es el pilar del conflicto. Tu visión liberal sobre el tema es aceptable, es tu cuerpo, tus condiciones, tu intimidad y tu orgullo; haces lo que quieras dentro de unos derechos de bienestar, y por eso quieres la legalización del oficio, para asegurar esto mismo.

Te comento que la mujer hoy en día tiene una imagen social muy sexualizada, y de hecho, por esto es que la mayoría de la prostitución es impartida por chicas y no chicos. Esta imagen hoy vigente solo puede crear tendencias machistas (con sus contraataques feministas) con su consiguiente polarización de la sociedad por género. No sé, no soy un conservador ni nada parecido, pero es un acto que bajo mi criterio me parece peyorativo para la imagen de la mujer y las condiciones sociales en las que se encuentra.

Esto no lo sé, pero habría que entrevistar a varias prostitutas ya puestas en el oficio desde hace años, para preguntarles si usar su cuerpo como una maquina para follar implica una carga emocional pesada o no.

Y vuelvo al tema de antes, para mi sí que estas fomentando (que no eres la única culpable de todo mujer!) todas estas mafias de éste mundillo en particular solo por impartir el oficio, aprovechándote durante tus años de oro, para así poder aspirar a algo que te llene (jeje) en un futuro.

Añadir que lo de que te aproveches, aunque lo repita, me parece muy respetable y hasta lo veo bien, pero solo bajo el pensamiento antiliberal que yo tengo.
Por otro lado juzgo la falta de moral y ética por las (pequeñas) repercusiones que infundes a la sociedad.

1 respuesta
Gory

Tias hablando sin tener ni puta idea, lo que tiene que ver uno macho xD

1 respuesta
Mnotauro
#161varuk:

La prostitución no es un trabajo objetivo final.

pero como puedes afirmar esto tu por que si? no tienes ni datos ni la certeza para afirmarlo solo por que tu creas amigo.

#161varuk:

Creo que una prostituta (quitando las pocas que sí quieren) no dice: "Quiero llegar a ser prostituta, planifico mi vida para serlo y a ver pues me hace falta hacer esto y esto y lo otro".

CREES todo va de creer el que es mejor o no para una persona , sin que tengas tu la capacidad de elegir lo que esa persona quiere,si quiere ser puta 20 años y despues trabajar pintando patos quien es quien parece decir que esta mal o bien?

PD:Cuando con X años planificas tu vida y pones profesion objetivo.. blablabla si la vida no te sale como planificas eres el señor de los trabajos trampolines? cada cual que trabaje de lo que quiera el tiempo que quiera sin que nadie tenga que meter sus ideas de mierda en su vida, te gusta ser prostituta ? disfrutalo el tiempo que te de la gana si quieres estar 2 dias de prostituta y 4 de electricista es tu vida, mientras respetes y te respeten ok.

#161varuk:

Oye, que luego el físico trabaje y diga "hostias, vaya mierda es esto"... es otro tema, pero su objetivo era ese.

Las habra que se metan a puta y digan hostia vaya mierda es esto.... pero su objetivo era ese, pero el de FISICO es mas cool por que estudia,fin del debate.

#161varuk:

xDD Un caso donde te pones a trabajar en algo que CREES que te gustaba y luego no te gusta no es un trabajo trampolín porque tu objetivo era ese trabajo.

Por este motivo no puedes decir que la prostitucion sea un trabajo trampolin, tu mismo te has respondido.

B

Al margen de todo, me resulta curioso que la mayoría de los que están discutiendo con tanto fervor aquí son hombres.. xd es.. raro? si lo piensas detenidamente.

2 respuestas
B

#170 Perdón?

2 respuestas
LiluBcn

#164 Yo no me hago la víctima. Si siguiera en el fast food te diría que el jefe me grita, me toca el culo y no puedo hacer nada, los clientes me insultan, llego a casa muerta y lloro y me duermo y repeat al dia siguiente, jodiendome la salud mental al infinito.

Y podría contarte días chungos en la prostitución como puedo contarte días buenos. Porque ningún trabajo, ni los que se hacen con verdadera pasión, tiene un 100% de días guays. Este es como todo, que tenga días chungos no me convierte en una pobrecita, me convierte en persona que trabaja que se enfrenta a las dificultades que tiene su curro como otro también las tiene.

Si por fácil entiendes el hecho de tener clientela con relativa facilidad sin tener que hacer mucho, si. Lo demás como dije varía mucho el grado de dificultad y puede llegar a ser jodido, según que tipo de persona seas. Yo en las citas en persona me desenvuelvo con facilidad y se me da bien, pero al teléfono me ponen de los nervios y he llegado a tener ataques de ansiedad por atenderlo. Contacta mucha gente normal y contacta mucha gente que nos quiere utilizar como desahogo de sus frustraciones. Y no deja de ser como esos clientes chungos que venian al fast food a gritarte, porque al servicio se le grita, que para eso es "inferior". Esa es la idea de algunos, y ahí radican los días difíciles.

Si crees que es llegar el señor, abrirse de piernas y no hacer nada... cambia de puta que te está timando xD

Soy digna, sea puta o estudiante, o las dos cosas a la vez o ninguna. La dignidad la encuentro en como tratas a los demas, en cuales son tus principios. No en como usas tus genitales. Que por cierto, si voy a una cita de solo compañia y no me tocan, ¿tambien soy indigna o como funciona? xD

1 1 respuesta
Lexor

#172 quizas porque hay mas foreros que foreras
o que a las foreras no les interesa o no quieren dar su opinion
tu diras, q para eso eres forera

1 respuesta
Seyriuu

#166 Hay gente, como comprenderás ni tú ni yo tenemos datos estadísticos reales para saber cuántas prostitutas que ejercen por voluntad propia (que no ejercen bajo la coacción de una paliza por parte de una mafia ni similares, vamos) lo ven como un buen trabajo.

A mí me gusta ser programador, eso no quita que al final trabajar sea algo que hago forzado. ¿Es que te crees no ya los programadores, que el 95 % de la gente que trabaja "de lo suyo" lo hace por el factor "me gusta esto" y no por el factor "quiero dinero para pasar el mes"?

Todos, salvo muy pocas excepciones, trabajamos forzados, aunque nos guste nuestro oficio, y lo hacemos porque la casa, la comida, la ropa, y los caprichos no se pagan solos. Veríamos cuánta gente trabajaría si todos cobrásemos 1500 euros del estado (imagínatelo, ya sé que es imposible), ganas 1500 euros y ya si quieres trabajas de lo tuyo por otros 1500 euros y si no, pues no. ¿Crees que ni si quiera un 10 % de la población trabajaría más allá de hacerlo de manera temporal para pagarse algún capricho caro, comprarse un piso o un coche?

2
Mnotauro

#172 Perdón no sabia que para debatir algunos temas tenias que tener pene y otro coño voy a editar todos los posts y moverlos al apartado del foro para hombres disculpe.

1 respuesta
Crowbar

¿Y las que les ponen los cuernos al marido mientras éste se parte el lomo trabajando... Qué son? Mujeres modernas seguro.

P U T A S.

Algunas será verdad que no les queda otra que aparcar el cajero, pero hay muchas que el vicio y ellas son uno solo.

Tirnos

#174 He currado en un fast food y no ocurre nada de eso, ni a mi ni a tias. Y sí, eres una floja por llegar y llorar porque tienes un día duro.

Para mi la dignidad va de labrarte la vida en base al esfuerzo y sin ir por atajos ni lo fácil. Hoy en día ponerte una cam y enseñar las tetas es lo fácil, y lo sé porque conozco a tias que lo hacen y así me lo han admitido.

Serás puta pero hay tias de tu edad que están en multinacionales en puestos chachis. Eso es lo que no tienes :).

3 respuestas
Mnotauro

#179 Tambien hay tias en multinacionales que estan en puestos chachis que hacen lo que hace ella pero sin cobrarle a los jefes, pero por el puesto chachi :) otras que esten ahi por sus estudios y currarselo? seguro que si, pero no son menos que ella por eso.

1 respuesta