Hola, quien eres?

X

Hola, soy cliente de yoigo y los que lo sean seguramente abran llamado al 622 que es el numero de atencion al cliente.

Enfin a nadie le molesta que cuando te cojen el telefono el operador u operadora te digan

Hola, quien eres? o directamente ¿quien eres?....

Me parece una falta de respeto cojonuda, con lo facil que es decir, Hola soy rigoberto en que puedo ayudarle?...

R

Cámbiate de compañía, Yoigo apesta.
Bueno, todas apestan. Tira el móvil mejor.

9
SnighT

#6 anda pos si que fail el mio

1 respuesta
Fireternal

Pues a mi que me encanta el trato que me dan en atención al cliente de Yoigo...

Prefiero que me traten con más naturalidad antes de que me toque la tipica Maricruz García que me marée no más.

2 1 respuesta
X

#4 te encanta?, ahora mismo directamente no me a dicho ni hola, directamente me a dicho "tu quien eres?"

La proxima vez le digo, soy tu puta madre, en seco.

2
Ninja-Killer

Te tenía que haber dicho "ola k ase"

#3 Creo que se refiere a cuando llama él a atención al cliente, no al revés

2 1 respuesta
strobe

Pepephone pls

2
DeFiNiTioN

La primera vez que llamé y vi el número que es como el de un móvil normal directamente pensé que eso debía estar equivocado. Cuando me contestaron igual que si llamo a un número desconocido, ya me quedé perplejo, iba a colgar, pero al final pregunté si era Yoigo y me dijeron que sí. La llamada era como si fuera una persona totalmente desconocida, pero que te tutea. Agradecí enormemente que fuera una chica española, y no un panchito de turno que no tengo nada en contra de esa gente, pero no soporto su acento.

En definitiva: no es normal que te contesten de esa forma, y tengan ese trato tan de tú a tú con la gente. Me da la impresión que el número redirecciona a varios móviles de gente que entiende del tema de telefonía, en lugar de una centralita.

1
A

me suena raro que te traten asi..

Doc

Muy estimado usted. ¿Quién eres?

Kelem

ami me dicen ola k ase

danao

#1 Totalmente de acuerdo, me descuadra tanto que me dan ganas de mandarles a tomar por el ojal, no por falta de educación, si no porque es estupido.

E

Yo les digo que soy magufo y ya me tienen respeto.

11
Gonchito

Podías grabar una llamada y con suerte pillamos el "Soy tu puta madre".

Romarich

Hola soy Roma y soy guapísimo.

Skorp1to

Pepephone

/Thread.

6
SuGaRaY

Cuando yo en mi antiguo curro (Movistar) tenia que llamar por algun motivo a Yoigo y veia que me trataban como un colega de toda la vida yo flipaba. Y mas teniendo en cuenta el protocolo que teniamos que seguir para Movistar y que hasta la mas minima expresion/palabra vetada por los jefes era penalizada por control de calidad. Para que os hagais una idea, si yo en vez de decir "Si, señora Jimenez, no hay inconveniente alguno" le decia "Si, señor Jimenez, no hay problema alguno", ya me penalizaban, pues problema no es una palabra comercial. Tocate la huevera xDD.

Pero vaya, que es eso. Llamabas y te decian "Si un segundo cielo ahora te lo miro". No sabias si hablabas con un teleoperador de Yoigo o con tu madre.

1 2 respuestas
LiuM

Tomo nota, cuando me puteen mucho jugaré al tabu con ellos.

2 2 respuestas
NosFeR_

#18 xDDDDDDDDDDDDD pero hace falta que #17 nos diga el máximo número de palabras prohibidas que recuerde.

1 1 respuesta
Gonchito

#17 Cuéntanos más (de verdad).

1 respuesta
DEVE

Pepephone no mas.

1
SasSeR_18

madre mia xDDDD

Headhunt

Alguna razón de marketing tendrá, no creo que esté hecho al tuntun.

B

Hola, ¿quién eres?

h4su

Que mas da el trato de los OPeradores.. tiene las mejores tarifas y en la cobertura es igual que los demas salvo que vivas en el medio del monte

van-dermeide

operador u operadora todos panchitens

SpiuK

A mi el trato que me han dado siempre ha sido de puta madre... Prefiero que me saluden diciendome hola quien eres? a que me diga una panchita que no se entera de nada que es mari crus y que si no quiero contratar 20 cosas mas por una oferta de puta mierda,y que mi problema casi nunca se resuelva por que no entienden ni lo que les quiero decir...

Y es que encima,no hay una que se la entienda bien...

LetMeFrag

Hola , soy tu amiga la globalizacion , como puedo darte por el culo hoy?

SuGaRaY

#18 xDDD

#20 #19 Pues habia normas tan absurdas y surrealistas.. Por ejemplo una vez me llamo un conocido mio y no pude decirle quien era. Evidentemente él no me reconocio y para él fue como si le hubiese atendido otro operador mas.

Y no se. No podia decir de que pais era, donde estabamos ubicados (el cliente no sabia si estabamos en Barcelona, en Bucaramanga o en Sri Lanka), ningun tipo de informacion personal.. Por ejemplo recuerdo que al solucionarle un problema a un cliente con su iPhone durante 2horas (estaba roto y le pude conseguir uno nuevo) el tio me dijo "Eres de Barcelona? Te invito a una mariscada cuando salgas de currar por el favorazo que me has hecho!!" y claro, le tube que declinar la oferta aun queriendome cascar gambas como mi pierna de grandes xDD.

Pero vaya, que era un cachondeo y aun queriendo dar la imagen de profesionales y serios yo es el trabajo donde mas mamoneo e informalidad he visto de toda mi carrera profesional.

1

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • h4su
  • SasSeR_18
  • Gonchito
  • Kelem
  • strobe
  • Xerezano

Tags