pues yo no creo que en mi vida pudiera hacer eso relamente :S
#3 Lo siento pero no, he estado en trabajos similares y obviamente con el tiempo mejoras la calidad y fluidez de producción, pero hasta ese nivel no. A saber cuantas horas al día se tira haciendo eso.
Y digo similares por decir algo, porque vamos, no se acerca ni al nivel de explotación que deben de sufrir los chavales de #1.
#26 No me gusta tirar de insulto fácil, pero poco tonta eres.
Posiblemente la motivación la saquen que sin esos ¿5 pavos? al día no puedan comer.
Que tal vez piensen que sólo sirven para eso? No te digo que no, seguramente debido a las condiciones que sufren y a la educación que no han obtenido semejantes crios (son crios, miradles la cara) para ganar 4 monedas les cree ese estado de apatía, pero te digo yo que cualquiera de ellos sirve para mucho más, seguramente más que tú, me gustaría verte a ti en esa situación y cuanto aguantas. Pero claro, tienes la suerte de tener unos derechos y de poder estudiar, aunque visto tu comment lo pongo en duda.
Y esto lo digo en el caso que lo hayas dicho con ese tono clasista que he interpretado, si no es así, olvídalo.
triste, no veo coherente el titulo del thread, lo noto despectivo, que pasa que si es chino? todos sabemos como van las cosas desgraciadamente :_
Me recuerda a la escena de American History X cuando estan en la lavanderia de la carcel doblando sabanas y se pone Derek a doblar las sabanas rapido y le dice el negro que da igual lo rapido que las dobles que siempre va a haber mas sabanas que doblar xdd
Esto es como todo, si lo quieres barato, alguien lo tiene que hacer barato.
Es como al tia que dice "¿yo de limpiadora? ¡nunca!", pero bien que se lo encuentra todo limpio allá donde va y, encima si se encuentra algo sucio, se queja.
#26 es decir, como tú no trabajas, debes sentirte el tío más inútil del mundo por que no sabes trabajar ya que si supieras, estarías trabajando,
El tercero (el que mira a cámara) no sé si es la impresión pero parece ir incluso más rápido que el resto.
En fin.. son robots
pd: #47 que gran comentario xD
#47 Seguramente les paguen por cantidad de trabajo hecho, osea por los pales de cartas empaquetadas que hagan XD