Holanda prohibirá las setas alucinógenas

F

http://www.bluelight.ru/vb/showthread.php?s=&threadid=345427

Blablabla, no necesitará respando parlamentario, blabla, se cerrarán los locales que vendan blabla
que el problema es que son impredecibles y no se sabe qué cantidad tiene qué efectos blabla que una turista francesa esquizofrénica se suicidó yendo de setas, un inglés se hizo un corte en una mano, un islandes saltó de un balcón y se rompió las piernas, un danés condujo un coche y casi atropelló a alguna persona.

(sin embargo, que pasen esas cosas y peores bajo efectos del alcohol no consigue que se prohíba :()

M0E

pues que ilegalicen el alcohol también.

F

Creo que la historia ya ha demostrado que prohibir el alcohol trae más problemas de los que soluciona.

korko

ains.. y el otro dia salio tb q van a cerrar la mitad de los escaparates esos de putas en el barrio rojo y nose q mas sobre los coffeshops.. y pami q el 80%(o mas)del turismo que recibe esta gente es gracias a eso mismo. q listos xD

PUTO_JEFE

#2 shhhhhhhhhhhhhhhhh NO digais tonterias.. recordad que la policia nos investiga de cerca.............

Onanymous

Pues habrá que darse prisa. ¿Cuándo nos vamos a Amsterdam?

#4 toda la razón. La gente no va a Amsterdam a ver molinos y tulipanes. Van a por porros, setas y putas.

M0E

ya furypapas, si creo que se entiende la intención de #2.
pero es que el argumento de mucho prolegalización de: el alcohol hace ésto y lo otro y no lo ilegalizan.. después de mucha cantinela, puede acabar volviendose aún más en contra.

y si ilegalizan las setas alucinógenas, será xq está demostrado que no es compatible con la legalidad, pero al menos lo han demostrado mediante hechos, no mediante supuestos..

Masackre

Por esa regla de tres a los gilipollas, q se suicidaron, casi atropellan conduciendo deberian prohibirles salir a la calle tmb.

"No hay drogas buenas y malas,
sino usos sensatos o insensatos de las mismas"

F

#7 El problema es que hay gente irresponsable, y eso tiene como consecuencia conductas peligrosas, sea con setas, con alcohol o con porras fritas.

Siempre va a ser más fácil culpar a algo inanimado que a las personas. Miles de años y seguimos con el animismo mientras nos damos palmaditas en la espalda de todo lo que hemos avanzado.

Onanymous

#7 el tabaco y el alcohol son más compatibles con la ilegalidad, ya que el tabaco está cargado de venenos mortales (en fábrica), como alquitrán, que no vienen en las hojas de tabaco de las plantas. Y el alcohol es una droga dura que debería estar ilegalizada. Ha causado infinidad de accidentes de tráfico, enfermedades crónicas, problemas familiares... ¿y no se ilegaliza?.

Así que la razón de: un islandés se tira de un balcón, un inglés se corta una mano y una esquizofrénica francesa se suicida, suena más a chiste que a razón para ilegalizar, teniendo los datos que tenemos sobre efectos y consecuencias de setas, alcohol y tabaco.

#12 eso mismo.
El alcohol y el tabaco matan y son perjudiciales, pero mueven pasta. Las setas no.

M0E

#9 pero, y una vez se ha aceptado que la humanidad es la peor enfermedad para sí misma, y en conjunto somos poco más que un rebaño, (cosa con la que estoy de acuerdo), ¿cuál es el camino a seguir?

#10 y digo yo que las razones para la ilegalización serán algo más que eso, ¿no? hasta ahora tenia a los holandeses por gente seria.

Kenderr

La razon es muy simple, no hay unas industrias multimillonarias detras de las setas, ni cientos de miles de puertos de trabajos.

Me parece una tonteria prohibirlas, lo que pasa es que por que unos idiotas las consuman mal, se crea una vision mala de ellas.

iFRiT89

#8 lo ha dicho todo

"No hay drogas buenas y malas,
sino usos sensatos o insensatos de las mismas"

B

#14 El loco xD

wiFlY

#14 Pues matarse.

Golgi

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! SETAS! :'( mi querer setas

Lync3

Ya estamos con las tonterias por 4 tontos prohibir las cosas. Yo no consumo setas pero me parece una autentica gilipollez prohibir a la gente el consumo de estas. Que cada uno haga lo que quiera con vida mientras no haga daño a nadie.

l31m

#17 no ha probado las setas nunca

-nazgul-

#4 Cierto... pero ellos no viven del turismo como España

Usuarios habituales

  • l31m
  • Lync3
  • iFRiT89
  • M0E
  • Onanymous
  • FuryPapas
  • korko