Por cierto los gastos del rescate y asistencia quien los paga? Espero que tengan un seguro...
Joder pero como tienes la cabeza para saltar desde ahí hijo de puta? Aparte de tener unos buenos huevos o tenía, hay que estar muy loco.
¿Y la mujer lo sube a instagram?
no me lo puedo creer.
Las redes sociales son de lo peor que ha surgido en los ultimos tiempos.
Es por que el turista vivía en los países bajos y claro, no creía que un acantilado estaría tan alto
Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a saltar al agua desde alturas considerables
Yo me meto en la piscina bajando por las escaleras…
amor voy a subir a eese acantilado y tirarme
mujer: que buena idea me parece que encima te voy a grabar
yo desde que vi las chicas que tienen un accidente de tráfico y una muere en el acto, la hermana continua grabando con el móvil, se pone al lado del cadáver y empieza a contar no sé que mierdas, ya no me sorprende nada
#43 es verdad, lo habia borrado de mi memoria.
La pregunta es:
Las redes estan creando nuevos trastornos mentales? o solo es que los trastornados tiene la facilidad de tener estos medios a su disposicion?
Lo había visto sin audio y pensaba que se mataba contra algún saliente que estaba sumergido.
Virgen Santa. La estupidez humana es infinita.
Dios si había un montón de rocas por delante suyo... hay que estar completamente loco... ya me parece que están locos los que saltan a cierta altura que te puedes matar si caes mal, como para encima tener rocas de por medio.
Vale que el tio era subnormal, pero hay que tener unos huevazos brutales para saltar de esa altura.
Cualquiera que haya saltado de un minimo de metros lo sabe.
Viendo la gran idea que tuvo, imagino que murió haciendo lo que más le gustaba: el subnormal.
Pésame para la familia. Pero vamos, esa mujer y ese niño lo tienen fácil para encontrar mejor patriarca.
Y estos tipos tipos son de los 'sofisticados y avanzados' de Europa...
Es que más tonto y nace muerto el flamenco ese.
#41 WTF! Pero lo famosa que fue en su condado ese día no se lo quita nadie.