Hollywood vs Bollywood (Matrix)

GR33N

Todos sabemos cuál es la escena de hall del edificio cuando Neo entra y el guardia le pilla todas las armas y se lia la de Cristo es Padre.

No me deja embeberlo así que en enlace es este:

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=Vz3Um0X5AbU&v=XX8Y5-BZLaM

Pues bien, Bollywood tiene su propia versión:

ValdemarAK47

Madre mía...atentos justamente a los últimos segundos, cuadno hace la pirueta y coge un AK del suelo, en el último segundo desaparece el AK y aparece con una UZI!!!
Que grandes!!! jajaja

h1de

Si #2 JAJAJAJAJAJAJA que bueno

CaN-

nos llevan años de ventaja xDD

lord_secker

Pues seguro que mucho mejor que como lo habrian hecho en españa

BaRKill0rZ
EuReKa

y trinity?!?!?!?!

chesko

pues a mi me encanta cuando pega los primeros tiros al tío que está leyendo el periódico y el periódico se le parte perfecto por la mitad xDDDDDD

TxArly

me lo esperaba todavía un poco más cutre, me tienen muy bien acostumbrado los de bollywood :( :¬¬:

Dj_Sergio

No sabia yo que tambien mezclaban palabras en Ingles, como en Japon

rollervan

me encantan los sonidos de sorpresa del principio, oh?? ahh? uhh???

anikex

puajajajajaja que cutres, ademas donde esta trinity matrix sin ella no es matrix

SgtoElias

joer, pero sí es que copian hasta los planos (uno a uno) . (y por que no sé indio, seguro que el diálogo también) ¿La SGAE no debería denunciar tan flagrante robo de la propiedad intelectual de la Warner?

PD: Me recuerda a

spoiler
Iamtheone

pa k trinity saliera en plan así

mejor que no salga

B

#5 qué dureza xDDDDDD

otheR

Es de cachondeo? ¬¬

Cuando 'corre' por la pared, no apoya ni una vez el pie, lo hace con los tobillos XD

eagLe__

#14

Esto... creo que te equivocas de zona...

En India si usan los turbantes pero normalmente para sus bodas, las mujeres no están sumidas al hombre de la misma manera que en las zonas musulmanas ya que en la India aun teniendo muchos islamistas, ahí donde predomina es el Hinduismo, Budismo, Jainismo y el Sijismo si no me equivoco.

B

yo pensaba que se iban a poner a bailar :S

Usuarios habituales

  • anikex
  • rollervan
  • TxArly
  • EuReKa
  • CaN-
  • h1de
  • ValdemarAK47