Pues a mi no me parece un disparate que se haga algo asi en las altas esferas. Habra enfermos poderosos que disfruten con ello, pero a la mayoria los introduciran para tenerlos coaccionados. Imagina que te haces famoso y empiezas a ganar notoriedad, entonces te invitan a fiestas con mas gente selecta en donde se repiten estos "juegos" con menores y ya sea por influencia de drogas, presion de grupo o lo que sea, participas (o no, solo con estar creca vale), entonces te hacen un par de fotos o un video y ya te tendrian cogido por los huevos.
Es posible que asi sea como controlan a muchos de la elite o a los nuevos que van llegando y que con el tiempo, la mayoria lo vaya normalizando como si fuese algo normal. Tampoco hace falta irte a USA para sacar trapos sucios, en España tambien tenemos historial relacionando politicos con pedofilia y de como estos miran para otro lado cuando sale el tema. Lo mas reciente que me suena es lo de los menores no tutelados en ¿Valencia? donde se prostituian y grababan peliculas o algo asi, no lo recuerdo bien xD.
Y Aznar es un dinosaurio de la politica española, no me extraña que este metido en mierdas de este estilo y mucho peores.