Hombre alemán arrestado por la desaparición de Madeleine McCann

M0E

#236 Ahí podemos ver representaciones del ritual Urushdaur.

meeka

#240 Tío pero ¿Por qué seguir? ¿Qué te lleva a seguir investigando algo sin un propósito detrás? (Hablo de investigar para denunciar, acusar, etc) No sé el motivo para haceros ese daño y guardar esas imágenes en vuestra cabeza. No hace falta ver algo así para saber que la mente y la perversión del ser humano puede llegar a ser terrible. Desde nuestra posición no podemos hacer nada más que lamentarnos.

Suena egoísta, pero, yo por salud os recomendaría no seguir clickando tan profundo.

1 1 respuesta
B

Esto no tiene mucho que ver con el hilo en cuestión pero es algo que se "supone" que ha filtrado anonymous pero tiene pinta de ser moralla que se han aprovechado del boom (aparte que no vi indicios de que ellos lo lanzasen por las redes), ¿sabéis si es verdad que ellos lo han distribuido por ahí o es una mentira que ha colado a algunos medios de comunicación y demás sombreros de plata de yt?

2 respuestas
M0E

Yo con lo que tendría cuidado es con el hecho de que toda esta información, que está en la red desde hace años y veo que varios de aquí ya investigaron en su momento, se haga mainstream precisamente en este momento a través de un canal tan de dudosa confianza como es "Anonymous".

2
MORUSATO

email felicitando a Podesta por su gran discurso, asunto: Comet on Podesta, "de lo único que me arrepiento es de no haberte podido hacer una buena pizza"

le relaciona esto con montar espectáculos como el del vídeo justo en el mismo garito donde se sospechaba que lo daba? thoughts?

4
Decade

#243 Ese vídeo lleva años en Internet.

MiNmbreNoCab

#243 Eso es del programa de Art bell en 1997, estilo cuarto milenio.

la cosa es que unos dicen que Anonymous lo que quieren decir es que van a soltar bombas sobre el area 51 y que por ende, algo de veracidad hay en ese audio

otros que es gente que se hace pasar por anonymous haciendo el gilipollas y que ellos no han filtrado eso.

y otros que estan confirmando ese audio.

Anyways, la mayoria que suelta anonymous es basura, excepto contadas cosas.

Es moralla, basicamente.

#242 En mi caso me parece algo tan abyecto y con tanto impacto en la sociedad que necesito saber si es cierto con pruebas y hechos objetivos logicos, sin misticismo, o cosas inexplicables de por medio.

Pero si, yo he decidido parar. tampoco se a quien acudir ni que hacer. y solo me aporta mucho sufrimiento.

En cualquier caso, cuando duerma un poco seguro vere las cosas con otro tinte.

3 1 respuesta
B

#247 Vale, es que sabía que era del programa Art Bell y que llevaba mucho tiempo en internet pero intentando hilar las cosas para ver si lo lanzó anonymous de nuevo para decir que iban a hablar sobre el Area 51 para darle veracidad y no encontraba gran cosa. Unos decían que sí y otros que no, y me rallaba bastante porque había mucha info confusa xD

wokey

#227 Buena pregunta. Intentaré resumirlo lo mejor que pueda:

Cuando te enfrentas a estos temas, te estás enfrentando a la gente más poderosa del mundo. Es muy complicado seguir la verdad por el camino correcto sin perderte 80 veces bajo toneladas y toneladas de información. Llega un momento en el que no sabes qué tiene lógica y qué no. Y es normal. Al fin y al cabo, esa gente a la que te estás enfrentando, lo que busca es que te sientas perdido en un laberinto de información. Tienen departamentos dedicados a generar información falsa para liar a la gente y que no distingan la información válida de la equivocada, ejércitos de niños-hombres rata delante de un escritorio cuyo trabajo es, literalmente, entrar a Internet y generar discusiones que desvíen la atención de la verdad, el 99,9% de los medios de comunicación en su bolsillo para desprestigiar y negar argumentos válidos con poco más que un ad hominem o un hombre de paja.

Estoy seguro de que en mi propio archivo, más de la mitad de la info que guardo puede que sea falsa o siga un hilo equivocado. La conclusión a la que he llegado después de todo este tiempo es que, aunque los vídeos, las historias, y los perfiles de instagram, etc, sean muy gráficos y contengan muchas evidencias circunstanciales y posibles verdades ocultas, lo único que importa es lo que dijo Seth Rich (?), 'follow the money'. El rastro del dinero es lo único que nos puede llevar a descubrir la verdad. Y eso es una ley científica. Todo lo demás, pueden, y acabaran usándolo en nuestra contra, porque no hay forma objetiva de demostrarlo y atar hilos sin medios y fundación institucional para hacer una investigación como dios manda. Y nunca tendremos ni esos medios ni esa fundación, porque eso lo controlan ellos. Lo que sí puedo decirte es que el término 'fake news' que ahora se utiliza en todo el mundo, fue creado en el momento del pico de búsquedas de 'pizzagate', y que la primera víctima de la etiqueta de propaganda fake news, fue, sin lugar a dudas, pizzagate. Es equiparable al término creado en su momento de 'teoría de la conspiración' o 'conspiranoico', que no son más que armas arrojadizas utilizadas para silenciar aquellos casos esporádicos que de vez en cuando aparecen y que tratan de sacar información prohibida a la luz.

Respecto a todo este tema, y sin irme más por las ramas, creo que existen sin lugar a dudas infinidad de redes de tráfico infantil a lo largo del mundo, creo que todos los servicios secretos del mundo (sin excepciones), son los encargados de controlarlas en mayor o menor medida, y creo que nuestro sistema se sostiene y vive del dinero que generan todo este tipo de transacciones ilegales. Y que siempre será así. Obviamente casos como los de Epstein no son más que redes de extorsión que utilizan los servicios de inteligencia para comprometer y utilizar a personajes influyentes de la sociedad. Ahora bien, temas de satanismo? Sí, negar que la élite de las élites del mundo tiene creencias que en nuestra cultura cristiana serían consideradas como satánicas solo puede significar dos cosas, o ignorancia o complicidad. Ellos mismos han hecho obvio a lo largo de los años sus creencias. Hablarte de masonería ahora mismo sería meterme en un charco demasiado grande, así que te lo resumiré en que lo que importa es el Supremo Consejo del Grado 33 y todas las sectas y organizaciones pantalla que se crean a partir de este reducido grupo de personas. El que sepa algo de masonería sabrá que uno de sus pilares básicos ideológicos es la destrucción del Cristianismo, y por ende, la adoración de figuras como Lucifer, etc, etc. Por lo que sí, creo que en los grupos más herméticos y reducidos de la élite mundial, se llevan acabo prácticas 'satánicas' (a falta de un término mejor), y que en muchas de esas prácticas se emplean no solo a niños si no a todo tipo de personas para rituales y sacrificios que sin una iniciación previa, nos serían imposible entender.

Ahora bien, respecto a este tema, no creo que el satanismo sea la respuesta a todas nuestras preguntas. De hecho el satanismo es la respuesta a muy pocas preguntas. En este tema creo que el que mejor lo resume es William S. Burroughs, uno de los escritores más famosos de la generación beat (la cual ha influenciado masivamente a todas las generaciones venideras y que está muy vinculada a la pedofilia), hijo de masón precisamente, y amigo de gente muy poderosa, cuando dijo algo así como que 'la pedofilia ha sido institucionalizada'. Creo que no hay frase que lo resuma mejor. Desde hace décadas, tal vez algún que otro siglo, los pedófilos han encontrado sus formas de comunicarse y de convivir en el mundo sin que nadie note que están ahí. Si a eso le sumas que el mayor exponente y grado de la corrupción del espíritu humano es la pedofilia (porque cuando ya has conseguido todo en esta vida y ya no te queda nada más por conquistar, lo único que encontraras será la pedofilia, el sadismo, o ambas -en esto podría extenderme largo y tendido-), es bastante lógico pensar que entre la gente más poderosa del mundo existe mucha pedofilia, y que, haciendo un obvio uso de su poder ilimitado, van a crear redes y sociedades secretas en las que puedan disfrutar con total impunidad de sus vicios y perversiones sin que la opinión pública si quiera sospeche nada.

Significa esto que son todos pederastas y satánicos? No. Significa que el sistema que la élite perpetúa va a dar cobijo y manga ancha a este tipo de personas y negocios porque es la consecuencia científicamente inevitable a la que lleva la corrupción humana y la posesión de un poder sin límites? Pues sí, por desgracia, así es.

Y lo más 'doloroso' de todo esto es eso. Que al fin y al cabo son humanos. Y que lo único que son es la muestra material de hasta qué punto puede llegar a corromperse un ser humano. Cualquiera de nosotros, con todo su poder, todo su dinero, y todas sus ambiciones saciadas, podría verse corrompido hasta el punto al que ellos han llegado.

Sorry a todos por el tocho! <3

33 3 respuestas
Nerviosillo

Y no se si han salido las teorías de Kubrick con Eyes Wide Shut, como un intento de destapar lo que se meneaba en hollywood.

Recuerdo un par de hilos bastante interesantes sobre ello en /pol/ y sobre como algunos colgados intentaban hacer drogas y mierdas con sangre de niños cargada con adrenalina (extraida en procesos de tortura).

En aquel momento no lo tome muy en sero, pero estoy volviendo a leer el tema de la sangre para elixires de la eterna juventud y joder xD

1 2 respuestas
LimPollbrow

He leído no se donde, que se ha confirmado que el del audio de #61 es John Podesta... De ser así ,este ser ha pisado cárcel o algo?

Llevo todo el día leyendo mierdas sobre esto en la web que habeis facilitado algunos en las primeras pagina https://vida-diamante.com/2020/03/21/ya-salieron-a-la-luz-los-correos-privados-de-hillary-clinton-esto-es-lo-que-dicen-y-como-nos-afecta-detalles/ , da muy mal rollo la verdad y teniendo en cuenta que esta demostrado que los pederastas tienen este lenguaje para referirse a estas barbaries, leyendo los mails que hay y algunos audios es evidente que hablan de lo que todos imaginamos.. "Arte" con niños mutilados y abusados, fotos en instagram explicitas sobre niños, etc... Por qué nadie investiga todo esto? Por qué se pueden permitir poner en una cuenta de instagram algo tan turbio y que no les pase nada?

y el audio de #61 me ha hecho vomitar y tener un dia de mierda, de verdad.

3 respuestas
MORUSATO

#249 ejércitos de niños-hombres rata delante de un escritorio cuyo trabajo es, literalmente, entrar a Internet y generar discusiones que desvíen la atención de la verdad, el 99,9% de los medios de comunicación en su bolsillo para desprestigiar y negar argumentos válidos con poco más que un ad hominem o un hombre de paja.

Coño, ese del que hablas se pasó hace unas páginas para decir "es todo propaganda de la ultraderecha".

4
Xetroz

#250 lo de la droga de la sangre se llama adrenocromo, se supone que es la oxidación de la adrenalina que se extrae de un cuerpo que lo libera en situación de peligro o estrés, o cuando lo torturas y en ese momento se lo extraes de la sangre. No se donde lo leí que hablaban de esta droga y de como era la mejor droga del mundo, además de que decían que el adrenocromo extraído de niños torturados hasta la muerte era el más puro.

En su momento pensé que era una ida de olla bestial y que no veas con la Peña montandose sus películas, ahora mismo no estoy tan seguro de ello...

Cada vez veo más y más relación entre la tortura de niños y el adrenocromo.

2
M0E

#250 Escucha y presta atención a partir de 1:47

#251

Nanna
#251LimPollbrow:

Por qué nadie investiga todo esto?

Porque quien debería hacerlo está al servicio del que lo comete.

3 1 respuesta
LimPollbrow

#255 Lo que imaginaba, vaya, lo se siempre. Simplemente quería comprobar que efectivamente siguen a sus anchas como si nada

MiNmbreNoCab

#249 True.

En fin que me autocito para resumir, aunque sea muy pedante "Cuando ves que esta relacionado con servicios de inteligencia todo es infinitamente mas terrorifico".

Y esto no es magufada, soy humano, pero hago mi mejor esfuerzo por mantener la mente lucida y critica con estas cosas, pero es que llega a un nivel absurdo de interelaciones entre si.

Podria deberse a que son gente poderosa y tal sin mas, si.
Que lo dudo infinitamente, pues tambien.

Es tal cual lo que dice el de arriba, llega un punto que te hace dudar de lo que piensas y lo que no, precisamente por el afan que tienes de ser objetivo y racional.

I

siempe se ha sabido dentro de hollywood que le van estos rollos satánicos judeomasonicos de pedofilia y demas mierda

LadyTenTen

Aun sigo buscando el arte de las invitaciones y pequeños murales de #236 (que son de lo mas perturbadoras) pero aquí teneis el arte de la pared y su artista: Arrington De Dionyso


Al artista le pidieron que el local fuese "diferente" y él quedó muy contento con el resultado.

Por si las paredes no fuesen prueba suficiente de que el video se ha grabado durante una fiesta allí, también se ha identificado al grupo (el cual toca muy a menudo en el local): Heavy Breathing.

Su cantante, Majestic Ape, es conocida por no solo tocar regularmente sino que también ofrece sus servicios para todo tipo de fiestas privadas celebradas en el club. ¿Os suena esto?

La voz de Majestic Ape al cantar o hablar suena distorsionada por el modulador del micro. Además, los componentes del grupo casi nunca cambian el vestuario y son muy abiertos con ciertos temas.

Resumen: la fiesta de los videos es real, las paredes y Majestic Ape hablando de fondo así lo confirman. Uno de los invitados está molestando a un niño (posiblemente su acompañante) y su voz coincide con la del amigo P.

¿Puede existir montaje? Sí, podrían haberse combinado los sonidos de la fiesta con los de la agresión (que de algún sitio deben salir), pero es raro que el ruido ambiente de ambas coincida y luego alguien no sea capaz de aislar totalmente las pistas mezcladas.

Otra opción es que no haya montaje alguno, pero que Podesta no sea el agresor, sino alguien que también se llame John, use el mismo apodo para su "otro yo" y tenga la misma voz... demasiadas coincidencias.

3 2 respuestas
VonRundstedt

No se si pensar que es el mejor hilo de la cuarentena, o simplemente una muy buena troleada en grupo.

4 2 respuestas
A

#38

Nerviosillo

Vamos a ponerle banda sonora al hilo, venga

3 1 respuesta
I

#262 si alguien no ha visto este peliculon , no se a que espera , estoy seguro que kubrick se baso en hechos reales

1 respuesta
UnleasheD

#259 Yo no soy capaz de identificar eso que dices en el video, la verdad es que no veo un pijote, ni las paredes ni na, para mi podría ser cualquier sitio.

Pero si fuese verdad, al que hace eso desde luego que le deseo una muerte lenta y dolorosa. Muy lenta. O mejor aún, que no muera para que le siguieran torturando dia tras dia.

1 respuesta
wokey

#260 Te encanta mi avatar cabrón

1
LadyTenTen

#264 Se ve mejor en el de #223

1 respuesta
Nerviosillo

#263 Yo me metí en el hilo de /pol/ que menciono en #250 a raíz de que tenía esta imagen en el OP (la del vídeo).
Al principio eran teorías sobre los motivos de la muerte de Kubrick, que murió mientras su visionaba la película de un infarto.

Había teorías de sobre como habían censurado la película y que toda ella estaba dirigida a tratar de destapar lo que se cocía en Hollywood.
Despues se pusieron a hablar de Moloch, del pizzagate, y acto seguido del tema de la sangre, el adrenocromo y sobre como el Papa Inocencio VIII recurría a beber sangre de niños pequeños (lo cual, si no recuerdo mal, es real y está documentado) para tratar de eludir la muerte.

Todo el tema es jodidamente horripilante e interesante.

2
M0E

#260 Lo es.
¿A qué edad te diste cuenta de que el logo de Alfa-Romeo es un dragón devorando un hombre?

2
Flashattack

#251 horrible. Qué puta impotencia. Qué desesperanza señor. Ojalá paguen por todo esto, aunque aún así no sería ni justicia. Me asombra la de cosas que hay por ahí. Me ha dejado realmente jodido ese audio y el hilo en general

LadyTenTen

Vale, lo que decía de la artista de los póster y los murales individuales (no confundir con la obra de Arrington De Dionyso) . Su nombre es Kim Noble y trasladó los abusos sufridos por su alter ego (Ria Pratt) a lienzo.

Que sus obras se expusieran en las fiestas está megacogido con pinzas porque no entiendo como no forman parte de la colección privada de Podesta y aparecen por separado en todo este asunto. Esa parte huele a fake de aquí a Lima.
Lo de los póster como comisión a la misma artista me lo creo mas.

1 respuesta