Hombre Amigo de los Erizos

Nubecillo

Como esta la peñita por esos lares...

Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

El erizo está bien

Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.
Dios sabe qué pensará mi novia de mí

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

Fuente: www.20minutos.es/noticia/362908/0/sexo/erizo/precoz
RPV:un tio que es rapido como Flash se la restriega a un erizo y tranquilos,el erizo esta bien :)

SelaLoka

#1 Creo q esta noticia ya la habían puesto x aki...xo igualmente..increible xD a la peña se le pira demasiado,q le vamos a hacer juasssss

#4 ajjaja el lo dice ;P

mnbvc

Repetido

Sonic hizo mucho daño en la mente de pervertidos

M0E

Malditos erizos, son todos unos frígidos. Pero bueno, al menos ya no tendrá eyaculación precoz, eso se le ha curado.

Pues yo me acabo de enterar xd

George-Bush

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=320317

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=320248

Nubecillo

mierda,no lo habia visto,pero no esta la noticia entera...
#5 ,el hombre no tiene ni eyaculacion preciz...ni eyaculacion ni ná xD

Kenny

No lo habia visto xDDD

Que triste por Dios

Dod-Evers

Otro que viene del pasado... ainss

spiller

Eso pasa por acudir a curanderos de pacotilla.

El mio no lo es.

Nubecillo

erizo-o-lo-que-sea rojo VS erizo azul no es valido,no hay cruce de especies ni curanderos zoofilos de por medio

JangoBout

Si hubiera sido alguno de MV el erizo hubiera perdido.

Atuit

#11 es knuckels

#3 , ni precoz ni na , abra dejao espachurao tool rabo xD

x cierto , los medicos te la podrian operar para aumentar el tamaño ?

no penseis mal

-piroS-

y tu eres el amigo de los post repetidos :)

quebeC

http://www.telefonica.net/web2/masterjony/Blogs/ESPINETE.jpg

darkavm

Al leer lo de "El erizo está bien" creí que eran las declaraciones del paisano este diciendo que le había molado la experiencia xD

-marcOs-

trirepetido

felpudo

esto lo dijo anoche buenafuente ! xD

spiller

Mi mente calenturienta y mezcladora de noticias no da para mas

I

#19 Ya tenemos la foto para la Pepsi.

IvErSoN-

esto no puede ser cierto xD

LaChilvy

JAJAAJAJAJAJ!!!!

Nubecillo

#19 si se podian mandar photoshopeos a lo de pepsi no?
aunque no gane,sera muy votado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nubecillo
  • spiller
  • -marcOs-
  • JangoBout
  • Dod-Evers
  • George-Bush
  • mnbvc