1:20 para los impacientes. No es NMS.
[...] Según dicen los lugareños esto hace que el animalico mantenga la testosterona (?!) y pueda sobrevivir mejor sin gastar energías en el apareamiento.
Fuente: Microsiervos
1:20 para los impacientes. No es NMS.
[...] Según dicen los lugareños esto hace que el animalico mantenga la testosterona (?!) y pueda sobrevivir mejor sin gastar energías en el apareamiento.
Fuente: Microsiervos
Vaya, realmente sorprendente... Hay que tener valor para hacer eso, aunque yo no lo haría ni por dinero :S
No me imagino que circunstancias le llevan a una persona para hacer este tipo de cosas. ¿En qué momento de su vida habrá decidido mordisquear escrotos de renos?.
#4 Dice que es porque así todavía pueden producir algo de testosterona, que les ayuda a mantenerse vigorosos. Cosa que no ocurre con las herramientas de castración.
#5 Eso lo entendemos todos, ahora bien, ¿no hay otros métodos? ¿Cuando se muera ese tío habrá que enseñarle el método a otro?
#9 Seguro que hay otra manera xD
Si no acabamos de descubrir el peor trabajo del mundo. Y encima, pasas frio jajajaj
Joder, estoy en el curro y no puedo escucharlo, pero tengo curiosidad por saber exactamente en que consiste esta técnica.
Por cierto, cuando tenga la parejita lo llamo