Periodistas... Luego piden respeto por una profesion que el 99% es ser un gilipollas haciendo click baits
Aquí es donde viene la gente a creerse superior porque no son como los putos moros de mierda que violan ancianas
Yo si, ¿Tú no? ¿No crees que eres mejor que un moro que viola una anciana?
Qué puto asco. A una mujer que ya está en el final de su vida le joden así los últimos años. Puta escoria. Torturas y pena de muerte.
#23 Es que si lees la noticia, especifican claramente que el violador era un hombre que hablaba catalán y castellano xddd
No dicen su procedencia, ni su acento, ni su nacionalidad... Sólo mencionan eso como dato xddd
#40 El hecho de redactarla en esos términos y que alguien lo apruebe ya es surrealista xd Me daría vergüenza si fuera yo.
#37 literalmente jodida.
Tiene que ser alguno que no ha follado en su vida y sea la primera. Tiene que estar a tope de energía.
#33 Y hoy aprenderemos la diferencia entre porque y que...
Lo que quiere decir Leoshito traducido del progre standard es que los que son inferiores son los viola ancianas pero como eso podría ser racista lo escribe a la inversa a costa de que no lo entienda ni Dios pero conserva sus 5 estrellas de progre.
Espero que no le encierren. Es una de las pocas personas que habla catalán y le necesitamos para preservar el idioma y las costumbres.