Un hombre hace que un amigo le dispare para no ir a trabajar

M

Tenía un examen de detección de drogas

Un hombre le pidió a su amigo que le disparara en el hombro para no ir a trabajar, dijeron detectives del alguacil del condado de Franklin.

Cuando habló por primera vez con los agentes, Daniel Kuch les dijo que alguien le había disparado desde un automóvil en movimiento el jueves. Pero los detectives declararon a la radioemisora KONA que Kuch reconoció luego que le había pedido a un amigo que le disparara para ausentarse del trabajo y evitar un examen de detección de drogas.

El amigo fue arrestado por conducta imprudente y peligrosa. Se espera que Kuch sea acusado de dar un reporte falso.

Los detectives rehusaron decir dónde trabaja Kuch o si sigue empleado. Se desconoce por ahora si Kuch tenía abogado.

minipelos

al leer las primeras lineas no he podido evitar reirme pensando en cuando eramos pequeños y deciamos chorradas en plan "me duele la barriga" para escaquearnos de algun examen o algo xDDD

la gente esta fatal xD

xPipOx

La verdad es que es una buena escusa para no ir a algun sitio... xD. Que huevos tiene la gente.

Kenny

Que diga que le duele la barriga o cosas por el estilo, es algo que hace, o hizo todo el mundo en su dia, pero llegar a pegarse un tiro... xDDDD

Diogenes

moraleja?

aprender a fingir bien te puede librar de un tiro en el hombro

A

yo siemlre les decia a mis amigos que se suicidaran para asi tener un dia de luto.

aLeoLo

-señorita señoritaaa, que no puedo hacer el examen de matematicas porque me han pegado un tiro en el hombro..

-Pues utiliza el otro brazo y deja de quejarte

Merkury

Vaya memo... y no era mas facil tomarse un laxante o algo asi? Total puesto a ponerte malo prefiero star todo l dia de camping en el baño a tener un agujero en el hombro.

Pero para que quede claro "Es su cultura, tenemos que respetarla..." XD

Saludos

SelaLoka

#1 o_0 lol, la gente kda dia esta mas pirada,creo q eso de meterme en psicologia al final seria bueno...xD vaya noticia

Dead_Cell

El TK se hace desde tiempos inmemoriables...

carapuchovo

joder, podia decirle que lo tirase del tejado abajo y decir que cayo el accidemtalmente

Adolf_Stalin

Eso es un amigo de verdad.

Cravendish

#11 tambien podia tirarse solo

#12 toda la razón xD. yo no podría hacerlo

DonaLd_L

#1 y si el amigo hubiera tenido parkinson?

SioN_cS

Pero los detectives declararon a la radioemisora KONA que Kuch reconoció luego que le había pedido a un amigo que le disparara para ausentarse del trabajo y evitar un examen de detección de drogas.

BRUTAL

Pachy

yo le diria que me golpease con un bate en la mano, y me rompiese la muñeca. duele menos, puede parecer un accidente, y no manchas nada.... dices que te resbalaste en el ultimo escalon de la entrada, o algo asi, y listo... estos americanos...

DrakaN

O_O!

El caso es que todos hemos pensado alguna vez en pegarnos un buen golpe para estar de baja unas semanas... pero joder un disparo es demasiado x"D

Gasolina

El tío era listo, sí, porpoco.

Hardy

A ver quien se atreve a decirle que eso es una excusa XDD

B

fuente? ¬¬

DAME UNA F , por Kuch!

KaNeM

al final acabara haciendo el examen

moraleja:suicidate

Puagh

Más de un gilipollas se habrá matao por querer ausentarse unas semanas del trabajo dándose un golpe fuerte.

Digno de los premios Darwin.

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • Gasolina
  • DrakaN
  • Pachy
  • DonaLd_L
  • Dead_Cell
  • aLeoLo