Un hombre iraní que no se ha bañado en 60 años

eviden

#28 60 sin ducharte y enchufandote cigarros de 4 en 4, fuck logic

2 respuestas
luismito

#31 no me he leido la noticia en ingles pero un hombre q funa estiercol... esos pitis se los ha dado el fotografo y el tio se los ha fumado de una sentada

1 respuesta
Replyk

Es un enano negro del wow xD

1
Cherry_Pie

Que gusto deben de dar sus sábanas

wiFlY

#31 joder xD que no son 80 años sin ducharse. Tiene 80 años y lleva casi 60 sin ducharse. Lo de fumar pitillos como si no hubiese mañana no se desde cuando lo viene haciendo.

2 respuestas
eviden

#32 #35 es que esa pipa parece un tubo de escape de competi xDDDDD

morropico

La mierda lo está poseyendo... acabará siendo como Venom xddd

kjb_turok

Mas mierda que la bombilla de una cuadra y el rabo de una vaca juntos.

B

respect

1
wiFlY

Bueno, para el que quiera ver todas las fotos y leer la pequeña noticia que las acompaña aqui os dejo el link:

http://www.payvand.com/news/14/jan/1033.html

f4sticio

Se esconde cuando llueve no? Porque tiene una capa de mierda que no jodas, a poco que le pille la lluvia algo le tendría que quitar.

3 respuestas
Ninja-Killer

Definicion gráfica de 'tener mas mierda que el palo de un gallinero'

Darkveider

anda que se duchan?

wiFlY

#41 en el link que he puesto se puede ver su casa hecha con bloques de hormigon y una cubierta de madera. Ademas, dudo mucho que Iran tengan abundantes precipitaciones...

kjb_turok

#41 Yo creo que le cae agua y burbujea como la agua oxigenada en una herida.

2
personaje

pero si se recorta la barba

T

Tampoco ha estado bajo la lluvia? Entre los 5 cigarros y pipa fabricada con tuberia menudo maquina

PD: Soy al unico que le entran unas ganas tremendas de empezar a darle manguerazos a presion como los limpia coches?

7
kjb_turok

El fumeteo que no falte...fumar es caca de la vaca,nunca mejor dicho.

Liquit91

parece que ya han encontrao las armas de destrucción masiva

norvig

vamos a ver... el pavo fuma mierda, los pitis de 4 en 4, lleva 60 años sin ducharse y 80 vivo.

maindfuk

1
garc1a

Pero y ducharse?

Prava

#35 Se fuma el estiércol de los animales, con su pipa. Lo de los pitis es cuando hace dieta sana :/

B

#4 ya te digo vaya codo más guapo

bicho0

Fuma estiercol para estar tambien sucio por dentro.

Por cierto ese hombre no se habra puesto malo en su vida

1 respuesta
ManOwaR

No es tan mindfuck cuando precisamente lo q mas nos protege ante enfermedades es el estar expuestos. La higiene precisamente quita muchas defensas.

Aunque tambien hay que tener un término medio, no hace falta ser un cerdo.

YokeseS

lo peor es que eso que tiene es costra, un dia emergera de ella cual mariposa de su crisalida

2
jose678
3
B

Por cierto, me jugaría el cuello a que bañas a ese hombre y dura pocos días vivo, la roña protege, incluso de las radiaciones procedentes del espacio.

Albert91

Me parecen pocos años.

1
Jambi

#41 Yo lo veo mas burbujeando en plan aspirina efervescente

1