Tiene puntería el cabrón
#23 madero spotted
#34 Una persona que seguro que estaba en casa drogandose, tira un yogur a un taxista que esta trabajando, amenazandole y a ti te hace gracia ? y pones dibujos de reportar?
no tengo nada mas que decir
No me ha hecho gracia, pero cuando vives en Madrid no puedes empatizar con un taxista, simplemente no puedes.
Yo también he tirado cosas peores, pero cuando era un crío, no con la edad que se le presume a este tipo.
#45 Los valors tienen un origen y coinciden con la contratación de Pep Guardiola, antes todo era caos en el país pequeñito de aquí arriba, hasta en las personas limpias de mente y objetivas como yo.
A mi los pesetas me dan un poco de grima, sobretodo por su puta politica de tengo carril taxi pero voy por donde me sale de la polla, no pongo intermitentes y me creo el rey de roma.
No justifico la tirada de yogur, pero me da igual el video xD
#36 Una persona que seguro que estaba en casa drogandose
que tienes 14 añitos, mis papis dicen que son malas, este a hecho una cosa mal sera un drogata
#49 que dices tu, que eres un bobelas, solo tienes que escucharle la voz al compi, lo minimo que hace ese es fumar, y si, la personas con dos dedos de frente no hacen eso, o tu que eres el tonto de turno que defiendes esas cosas? tu eres un atontao
yo no he dicho que TODA la gente que se droga hace esas cosas, solo que las personas que se drogan son propensas hacer este tipo de tonterias, llevas registrao 2 dias y cada vez que hablas dices tonterias
#50 Tu a parte de insultar, as hecho poco, asi que nos quedamos en que te a dolido lo de los 14 añitos y los papis y as enfurecido.