Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Kenderr

#450 No has respondido ¿Quien ha justificado al daesh?

1 respuesta
Tael

#447
Pues ya tienes tu repuesta, USA y sus aliados cometen crímenes a una escala que DAESH no se atreve ni a soñar.

1 respuesta
B

#448

1º Yo en todo momento hablo de islamismo radical, no del "Islam", así que creo que has estado todas éstas replies luchando contra una afirmación que no existía.

2º No, yo no he dicho que todos los musulmanes sean peligrosos. Te reto a que me cites donde haya hecho esa afirmación.

3º Lo de que me vaya a dar cabezazos con mis amigos rapados deja en evidencia tu nivel intelectual y de debate. Estás hablando con alguien que votó a Podemos así que como comprenderás meas fuera de tiesto y no sabes ni por dónde te da el aire. ¿Sorprendido? Es lo que tiene el pensamiento crítico y no cacarear lo que dicen los líderes sin observar antes la realidad.

#452 Daesh no se atreve a soñar porque no tiene la capacidad armamentísica y económica que tiene USA, si la tuviera lo de USA sería una cuento de hadas, una auténtica fiesta de cumpleaños. Y es por eso por lo que no se puede comparar terrorismo con guerras. Sería como comparar Italia con el Boko Haram por el mero hecho de que Italia entró en guerra en la IIM y mató a XX.XXX personas. Es simplemente ridículo, sobretodo por las motivaciones de los actos.

1 respuesta
actionchip

#451 No se si lo justificas pero con comentarios como este:

#404

#404Kenderr:

Cuanto nazario suelto, cada vez da más asquito media vida.

Das a entender que no se puede criticar a unos terroristas porque son MUSULMANES, ya pasas a llamarnos nazis. Cuando es alguien de extrema derecha tenemos que decirlo bien alto y fuerte, ahora, como sea musulman....NI LO NOMBRES.

3 1 respuesta
Kenderr

#454 Lel. De eso a a decir que justifico el daesh no hay un trecho, hay un abismo. Por lo que te inventas las cosas.

Y no, nunca he dicho que no se les pueda criticar por ser musulmanes, lo que no creo correcto es decir que todos los musulmanes apoyan al daesh o deban ser culpados por los actos del daesh.

Y vamos, mi comentario va más por las mierdas identitarias que se sueltan sobre los valores y virtudes de Europa en riesgo por la invasión islamica.

2 respuestas
S

Lo de este foro es acojonan te. Si no asientes a las barbaridades racistas y paletas que se dicen sobre cientos de millones de personas es que estás apoyando a Daesh.

Pero bueno es que hay gente que no da para más.

4 1 respuesta
B

Lo de este foro es acojonan te. Si no eres indiferente a las barbaridades radicales y fanáticas del islamismo radical es que eres un nazi.

Pero bueno es que hay gente que no da para más.

20 1 respuesta
B
#455Kenderr:

mi comentario va más por las mierdas identitarias que se sueltan sobre los valores y virtudes de Europa en riesgo por la invasión islamica

Y este es, señores, exactamente el problema.

He notado últimamente que en hilos sobre terrorismo islámico, cuando leo comentarios como los de Kenderr se me empieza a poner una sonrisa torcida que no me gusta nada.

Por desgracia para todos, durante este siglo que ha empezado de tan mala manera, tendréis ocasiones de sobra para desdeciros.

1 respuesta
S

#457

Veis?

1 respuesta
B

Cuando la máxima preocupación de líderes políticos y tertuli-asnos (y en consecuencia, foreros) ante una masacre yihadista es la islamofobia, lo único no doloroso a lo que una persona lúcida puede encomendarse es a la carcajada.

1
oho

#441 no lo has dicho pero te has metido hasta el fango con esas comparaciones. Te ha faltado comparar al DAESH con Jose Breton. Ademas hablando de los extremistas de derecha, si todavía entrases a comparar extremistas de izquierdas con extremistas de derecha, pero que sentido tiene en este caso. Podemos comparar las víctimas, es igual de injusto en cualquier caso sean niños, ancianos, homosexuales... pero no debería costar tanto reconocer que el DAESH es la organizacion terrorista en la actualidad más peligrosa y que más amenaza contra libertades que tu y yo disfrutamos y supongo defendemos.

Si esto es lo de siempre, los líderes políticos de turno generan opiniones en beneficio de sus intereses electorales y el rebaño hace eco. tus comparaciones tienen el mismo fin que todo lo que hemos tenido que leer del heteropatriarcado. Es increíble como idiotiza la política, da igual el bando ojo, mata la razón .

1 1 respuesta
B

#459 ¿El qué vemos? A mi me han llamado nazi y cabeza rapada en este mismo hilo por criticar el islamismo radical. Sin embargo yo no he dicho que nadie apoye al Daesh como tú afirmas en tu comentario (y no creo haber leído a nadie haciéndolo). Así que la realidad y tu comentario no coinciden.

ovarious

#notallmuslims

Si el cristianismo es un lastre para el progreso de la civilización, el Islam es directamente la PESTE.

2 1 respuesta
manurivas

#422 Que el racismo o la homofobia no sean un movimiento como EI o no tengan bandera no lo hace menos peligroso, quizas incluso mas por lo normalizado y aceptado de esos casos, como tu demuestras.

1 respuesta
W

#455

Al final el tiempo nos dará la razón, y vosotros pijoprogres cada vez quedareis más en ridículo, ante estos sucesos cada ves más frecuentes.

Y hasta la próxima amigos!

Abajo el heteropatriarcado y eso

1 respuesta
Dakka

#456 Estoy completamente de acuerdo en que nunca se debe juzgar a una persona por sus creencias o incluir en el mismo grupo a todos los individos que compartan ideologías similares.

La realidad es que el Islam es un problema que se mide en MILLONES de personas con creencias retrógradas y completamente inhumanitarias. Os podéis quitar la venda cuando queráis.

http://www.pewforum.org/2013/04/30/the-worlds-muslims-religion-politics-society-beliefs-about-sharia/

Los peores países de oriente medio ni siquiera están incluídos.

A mí me tenéis que explicar como las guerras por el petróleo y control geopolítico explican:

  • Los asesinos de Paris y Bruselas fueran todos Europeos
  • Que la mayoría de víctimas de atentados terroristas sean otros musulmanes
  • Que en muchos paises musulmanes se mate a pedradas a mujeres violadas
  • Que en muchos paises musulmanes se tire a gays de edificios
1 respuesta
MeCagoEnDios

#466 ¡Es su cultura, islamófobo! Lo más divertido es que los que defienden el islam son los progresistas que quieren que desaparezca el machismo y odian los dogmas de la iglesia siendo prácticamente lo mismo, es absurdo de cojones

Pd:
"Tenemos que tener esa compasión por la gente. Deshagámonos de los gays por compasión"

2 1 respuesta
B

#464 El racismo y la homofobia deben de matar mucha gente para ser igual de peligrosos que el islamismo radical. Sólo en lo que va de año han habido 1038 ataques islamistas en 48 países, 9871 muertos y casi 12000 heridos.

¿Puedes compartir las cifras de cuánta gente ha matado el racismo y la homofobia en lo que va de año? Ten cuidado al buscar porque vas a acabar metiendo mierda al islam sin quererlo, y no necesariamente al radical.

Por cierto si estás preocupado por el tema de la homofobia lo primero que hay que hacer es acabar con las religiones, y te dejo una imagen que te dará una pista sobre qué religión es las más homófoba

1 2 respuestas
manurivas

#468 Yo no lo veo una guerra de cifras ni un problema de cifras, buscalas si te interesan, al igual que no niego una problematica ni pongo una sobre la otra.Eres tu quien decide que es mas importante o no.Sin duda las religiones son un peligro, y mas si las usan idiotas.

Para que entiendas lo que digo, tu haces con el racismo y la homofobia, restandoles importancia, lo mismo que hacen esos que llevas paginas y paginas contestando con el EI.

1 respuesta
ovarious

De los creadores de "la única iglesia que ilumina es la que arde" o "arderéis como en el 36" llega "STOP islamofobia".

Ya disponible en vuestro facebook y twitter.

15 1 respuesta
Kenderr
#461oho:

pero no debería costar tanto reconocer que el DAESH es la organizacion terrorista en la actualidad más peligrosa y que más amenaza contra libertades que tu y yo disfrutamos y supongo defendemos.

Y si te hubieras molestado en leer, veras que yo he dicho que son más peligrosos.

Yo también he comentado ante las absurdeces de otro diciendo que no hay terrorismo cristiano.

Pero sigue a tu rollo.

#458t76:

Por desgracia para todos, durante este siglo que ha empezado de tan mala manera, tendréis ocasiones de sobra para desdeciros.

Llevan diciendo eso siglos.

#465warren34:

Al final el tiempo nos dará la razón, y vosotros pijoprogres cada vez quedareis más en ridículo, ante estos sucesos cada ves más frecuentes.

Pues puedes esperar sentado, lleváis tanto esperando a que os de la razón el tiempo que cuando la tengáis estaréis todos en la tumba de viejos.

B

#469

Yo no soy quien decide qué es más importante, las cifras lo deciden. Y me parece más importante un hecho que provoca un número enormemente mayor de muertes y que está empeorando progresivamente, antes que algo que no provoca apenas muertes (fuera del islamismo radical) y que va mejorando progresivamente.

Resumiendo, me preocupa más el islamismo radical porque provoca mucha más muertes y cada vez va a peor, que los accidentes de tráfico que provocan muchas menos muertes y cada vez vamos a mejor.

Vamos lo que cualquier persona con algo de lógica pensaría.

1 respuesta
S

#467

Pues claro que muchos de los que posteais aquí sois islamofobos. Atribuis a más de mill millones de personas a las que previamente habeis asignado una religión en origen de su lugar de nacimiento los actos de unos fanáticos.

Las personas son culpables de sus actos no de los de otros.

Pero oye seguid odiando por odiar que fijo que así se soluciona todo.

#470

Veis?, si es que hay pena que no da para más.

1 respuesta
manurivas

#472 Puedes compartir las cifras entonces? Para poder verlo.

No me parece una forma logica de decidir que es mas importante, todo lo contrario, me parece de gente simple el reducirlo a "mueren mas, es peor".Incluso es decidir que es mas importante me parece poco logico y simple.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#473 Pos vale, yo no niego ser islamófobo, me da un asco brutal, al igual que el cristianismo xD

2
B

#474

En #468 te he comentado las cifras del islamismo radical en lo que va de año. Y te he preguntado:

¿Puedes compartir las cifras de cuánta gente ha matado el racismo y la homofobia en lo que va de año?

Como has afirmado que tienen la misma importancia pensé que las tenías tú.

1
Zegatron

Baya noh me lo hexperaba.

La misma mierda de siempre, estos no son tan malos, estos matan mas.

Al final se resume en un hijo de la gran puta, homofobo, machista, tradicionalista y con odio y miedo en sus entrañas como para cometer esta barbaridad.

Poco importa que fuese del EI, del Daesh o de los teletubies kamikazes, lo importante y en lo que hay que centrarse es en porque contra ese objetivo, porque ese odio, porque esa facilidad para entrar a un club con armas...

Lamentables los comentarios de algunos, lamentables, ojala nunca os pase algo así.

Ojala se pase la eternidad chupando inmensos penes.

1 respuesta
ovarious

Nos ha jodido que soy islamófobo para no serlo joder. El musulmán que no apoya el terrorismo, la ley de la Sharia, y la violencia contra la mujer es un musulmán liberal como demuestran las estadísticas, y no del montón. Yo estaré siempre en contra de una religión plagada de cabestros e intolerantes.

B

Me parece que tenéis un problema de definiciones. Ser islamófobo no tiene nada que ver con la raza o el lugar de origen.

Los alemanes de los años 40 no daban miedo por ser alemanes ni por ser blancos, sino por ser nazis.

2
varuk

#468 Creo que estás equivocado. El problema no son las religiones en si... si no en el lugar y contexto que se desarrolla lo mismo.

Es decir, en un país sin cultura y sin inversión en educación, el catolicismo también sería radical, porque se impondría un sentimiento a la razón y al saber, que es lo que hace a la gente madurar y no dejarse llevar por el salvajismo.

El problema de esos países no es su religión si misma, eso es superficial. El problema donde ahondar, la raiz, es que no hay una base de educación, de cultura... ni de nada. En Europa, años atrás, cuando no había educación como ahora, también se libraban guerras en nombre de la religión. Ahora, con la educación y cultura la gente sabe sobre poner la ciencia y la lógica a cosas como la religión.

Lo que provoca guerras es el desconocimiento. Si no estuviera la religión, sin darle un cambio al país, pues las guerras vendrían con otra excusa.

En cualquier caso, la religión ha sido el medio para liarla, igual que los hooligans usan el fútbol para liarla. No hace falta más que ver casos como Enrique VIII, que como no le gustaba lo que su religión le daba pues cogió y se creó una nueva para hacer las cosas a su manera.

Eso siempre ha sido así. En resumen, que llegar y tirar bombas a oriente medio sin un plan posterior de inversión en ese país no va a hacer nada... sólo crear más odio y continuar con el problema años.

2 2 respuestas