Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Akiramaster

#569 No existiría una "dictadura de lo políticamente correcto" de no haber comentarios contrarios al discurso de la tolerancia. La historia de la segunda mitad del siglo XX ha ayudado a cambiar las tornas debido a los horrores de las dictaduras y los gays se encuentran entre las minorías reprimidas por estas, pero aún no se ha normalizado.

Las personas que he conocido y que están en contra de la homosexualidad acaban recurriendo a cuestionar como a otros les puede gustar algo que no le gusta a ellos.

1 respuesta
Hiervan

#568 En Europa también hay países así? Lel

privet

hombre yo lo veo mas incultura que otra cosa, es que parece que solo los gays pueden tener el VIH XD

ire

pues si los paises que tenemos como modelo son así, imaginad la de personas que habrá por ahi xD

B

#571

#571Akiramaster:

No existiría una "dictadura de lo políticamente correcto" de no haber comentarios contrarios al discurso de la tolerancia.

Eso es una falacia brutal. La dictadura de lo políticamente correcto es esto:

Es más yo no he hecho en la vida un discurso contrario a la tolerancia y a mi se me ha llamado absolutamente de todo por tener una visión distinta

4 1 respuesta
LaSeR

el mundo se va a la mierda

cepsen
#430Kenderr:

Si es de ultraderecha y mata gente = Nah, un chalao.

Si es un Islamista del Daesh y mata gente = Van a destruir Europa! Expulsemos a todos los musulmanes.

Si es musulmán y mata gente = Nah, un chalao

Si es de ultraderecha y mata gente = Van a destruir Europa! Expulsemos a todos los ultraderechistas.

Moraleja : ¿Ves qué fácil es hacer demagogia?

1 respuesta
cepsen
4 1 respuesta
Akiramaster

#575 no tengo que discutir tu opinión. En tu mensaje tienes toda la información que necesitas para empezar a cuestionar si el mensaje es una falacia.

1 respuesta
Kenderr
#577cepsen:

Si es musulmán y mata gente = Nah, un chalao

Si es de ultraderecha y mata gente = Van a destruir Europa! Expulsemos a todos los ultraderechistas.

Moraleja : ¿Ves qué fácil es hacer demagogia?

Hombre, seria fácil si yo en algún momento hubiera dicho que el daesh es algo que se deba ignorar, que no debe preocuparnos o que son 4 chalaos solitarios.

Pero no lo he hecho, no le he restado ninguna importancia al daesh, así que lo que estas haciendo no es demagogia, es mentir.

Sigue intentándolo muchacho.

1 respuesta
B

#580 Date cuenta que ninguno de los que le mete mierda al DAES habla de su origen.

1 respuesta
B

#581 ¿Porque nos da igual? Ya lo sabemos, nos lo habéis dicho 10 veces en cada hilo de la temática, pero por mucho que lo repitáis no van a dejar de matar. Os encanta centraros en el pasado, pero el problema lo tenemos AHORA

3 1 respuesta
B

-edit- puto movil

Prava

#578 ¿Quién es cada uno?

K-2

En serio aún hay americanos diciendo que las armas no matan, que son las personas las que matan y que están en su derecho de tener armas para defenderse (ya veo de lo que les sirve, ya). Como se puede estar tan CIEGO. En fin, ellos se lo guisan ellos se lo comen.

B

#582 El pasado... como si Turquía no siguiese armando y dando apoyo logístico a DAES por el corredor abierto por la frontera cuando este país bombardea a los Kurdos.

Sois una puta broma.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#588 Claro que es lo que deduzco, nos quejamos del estado islámico y entras tú a decirnos quién los financia, como si una cosa quitase a la otra. Si no hay ISIS, no hay a quien financiar, así que se acaba, fin

1 1 respuesta
Akiramaster

#589 mejor ponernos a bombardear Siria que hacer política en Turquía.

1 respuesta
B

#590

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Akiramaster

#593 y con una respuesta tuya me sobra.

Si crees que esto solo va a acabar con violencia deberías coger un arma y evitar un mal mayor antes de que vuelva a haber otro atentado. Pareces muy convencido y se necesitan hombres de acción, ahora, si se te trata como a los terroristas que creen vengar a sus hermanos y se convierten en una vergüenza para todos los que no apoyan su fanatismo, tendrás que asumirlo.

1 respuesta
B

#594 Nah, ya hay gente a la que pagan por ir a matar a esa escoria, yo sólo opino ¯_(ツ)_/¯
Pero puedes aplicarte el cuento, conviertete un político poderoso y encárgate de evitar que todo eso suceda desde las alturas

1 respuesta
werawk

#557 Todo el mundo sabe que con la familia no se habla de política xD

Akiramaster

#595 yo ya me dedico a esto desde hace años.

1 respuesta
B

#597 Pues ala, no pierdas el tiempo aquí y dedícate a tu trabajo

B

#579 Este rollito pseudomístico que te traes de "be water my friend" podría llegar a tener su punto si realmente dijeras algo y si tuviera un contenido, pero ya he intentado varias veces rascar un poco para ver si hay algo dentro o está vacío y me he encontrado sólo cáscara, así que por favor no me hagas perder más el tiempo.

Y si crees que me equivoco puedes intentar explicar a lo que te referías, si es que te referías a algo.

Buenas noches

1 respuesta
1N9K

Al parecer un tarado la ha liado en París esta noche.

Ha matado a un policia vestido de civil, y se ha metido en una casa y ha matado a gente.

La policia lo ha terminado abatiendo.

Hablan de otro caso aislado.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/13/575f27b5268e3e2a4f8b4617.html

Imagino que será otro crimen heteropatriarcal y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales