Un hombre mata a su ex-mujer, ex-suegra y ex-cuñada

B

#239 O eres onekru o eres enemigo de onekru

TrumpWon

#238 si poque es taaaaan raro que las mujeres abusen de las leyes actuales en el divorcio. No se da nunca

Solo un lado es el malo es lo que defiendes algo realmete inverosímil para cualquieara que se ponga a pensarr más de un segundo

2 respuestas
SikorZ

#242 Las mujeres no abusan nunca, son los hombres los malos.

A las mujeres hay que creerlas siempre, no seas machista, lo dice nuestra vicepresidenta de Estado que además es jurista constitucionalista.

Acaso vas a saber mas tú que una jurista constitucionalista que dice que se debe creer siempre a una mujer independientemente de las pruebas?

LadyTenTen

#242 Claro que se da, pero puede haber pasado eso en este caso o no. Lo que haces es automaticamente asumir que él es un santo y las otras tres son las malas que le han pisoteado durante años.

Te he presentado ya 5 posibilidades distintas y tú sigues saliendote por la tangente porque necesitas politizar vilmente cualquier caso. Pues mira, serías un policía de mierda porque te cierras a una única conclusión.
Mientras tanto hay dos niños con media familia bajo tierra y un padre con las manos manchadas de sangre y te niegas a interesarte por el por qué.

Igualito a los que llamaban "justificar" a pedir información en las primeras páginas.

3 1 respuesta
SikorZ

#244 La ley asume que el hombre siempre es el culpable por defecto, por qué te molesta cuando se hace lo mismo pero al revés?

Ojalá fueras igual de coherente con tu discurso y te viera abogar por igualdad de verdad y criticar la LIVG igual que criticas a TrumpWon.

Y ojo, no te lo digo en lo personal, me pareces alguien razonable, sólo quiero hacerte pensar para que te des cuenta de cuan hipócrita y sexistas somos, permitiendo el odio y la desigualdad ante la ley por razón de sexo.

Con la desigualdad nadie gana, toda la sociedad pierde.

EDIT: Si preguntan información quizás sea por la campaña mediática en contra de los hombres y la situación tan extrema con la que se encuentran muchos hombres por culpa de una mujer que utiliza éstas leyes en su beneficio y se permite chantajear y amenazar a su marido hasta que quede entre la espada y la pared porque le han arruinado su vida sin hacer nada malo.

Lo dicho, ojalá fueramos igual de críticos y buscaramos justicia para todo, no solo para lo que nos toca (o nos venden los medios para que no piensen los tontos)

1 respuesta
RusTu

Es la primera vez que veo a muchos del foro defendiendo un delito de un gitano. Vamos avanzando.

8 6 respuestas
CarlosML27

#152 Ostias el buen edit eh... Si me vas a decir que me vaya a tomar por culo no seas un mierdas y lo edites

1 1 respuesta
LadyTenTen

#245 Porque también me molesta cuando pasa al contrario y por eso soy totalmente contraria a la Ley de Violencia de Género (me has dado manita antes por eso mismo) para empezar.

Pero como no soy una hipócrita como "otros", no actuo igual que aquellos que considero lacras en el camino para alcanzar la verdadera igualdad.
Algunos de este subforo se tendrían que mirar al espejo, porque son iguales a los que critican.

1 1 respuesta
E

#247 edité porque esas cosas solo las digo a la cara. Mis disculpas si te ofendí.

1 1 respuesta
SikorZ

#248 Pues no entiendo entonces por qué arremetes contra la gente que simplemente pide mas información para valorar por sí mismos si estamos ante un caso típico o si hay alguna razón que nos estén ocultando.

No entiendo que hay de malo en buscar la verdad mas allá del sensacionalismo amarillista de la prensa con estos temas

Ya te digo, no dudo de tí, siempre que te leo me has parecido una persona razonable, pero me parece curioso que ataques a gente que solo busca discernir cuál ha sido el motivo de todo esto más allá del estúpido "lo hizo por ser mujer".

1 respuesta
Press_Banca

#246 si es gitano que se pudra en la cárcel

SikorZ

#246 Haber empezado por ahí...

Yo no soy racista pero putos gitanos.

CarlosML27

#249 Disculpas aceptadas brothermano

1
LadyTenTen

#250 No te has leido ni uno solo de mis posts, ¿verdad?
Soy YO la que está pidiendo que nos limitemos a presentar teorías (he presentado unas 5) mientras sale información y don Trump se irrita porque la única verdad absoluta es la suya y si pides saber mas sobre el caso eres anti-hombres o algo así.

Como he dicho antes, un comportamiento idéntico a los "conocimiento=justificación" de las primeras páginas.

2 1 respuesta
D

#246 acabas de cortocircuitar a mas de uno

2 respuestas
SikorZ

#254 Ah bueno, no he leido con atención desde el princpiio la verdad, mi culpa.

Mis disculpas señorita, hagamos las paces en el pajar.

BuLLeT_AZ

#255
Es lo que pasa cuando no leen la información que se va dando del "sospechoso" y vienen a hablar de su libro.

2
Massalfa

#246 Jaque mate.

LadyTenTen

#255 Y tanto, porque se hizo el silencio

1
Culebrazo

#49 lo primero que he pensado al leer el titulo del post :(

por lo menos se que no soy el unico que ardera en los infiernos

Quilosa

Nueve paginas llevan ya los mermados estos huyendo hacia adelante frente a cualquier informacion que no se adecue a la historia que se traen montada de casa y no parece que vayan a frenar en algun momento.

Uno tomando como prueba de que las señoras eran malas las justificaciones que se da a si mismo en facebook el asesino horas antes de ir a matarlas.
Otro que si exploto por estar en los tramites del divorcio cuando llevaban separados casi tres años y con los papeles firmados desde hace dos.
Luego ponen en duda si las otras dos victimas fueron intencionales o no cuando habia mas gente por alli en el momento de los tiros las cuales no parece que temiesen por su vida en ningun momento.
Y por ultimo esta lo de tacharlo de enfermo como si fuese necesario que lo este para llevar a cabo un asesinato machista ( Y asi de paso quitarle un poco de hierro al asunto)

Venga, a ver si para el proximo asesinato teneis mas suerte y se asemeja la realidad a lo que teneis en la cabecita porque este con la poca informacion que ha sacado la prensa ya no pinta muy a favor de vuestra agenda.

https://www.farodevigo.es/portada-arousa/2019/09/17/doble-cara-autor-crimen/2171514.html

H

Doblepost.

H

#181 Yo sí pensé. Por eso no justifiqué nada. Igual eres tú el que tiene problemas cognitivos para entender frases sencillas.

#154 ¿Dónde justifico yo nada? Es por saberlo.

1 respuesta
B

#246 No es gitano.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#264
Vamos a ser más concretos, "agitanado". No lo era de forma directa pero si tenía compañías de dudosa ética, en esta zona los robos de chatarra y combustible en su gran mayoría son de los mismos. Si vives por aquí no necesito explicarlo xD

1 respuesta
RusTu

#265 #264 Antecedentes por robo de cobre y gasoil. No soy Rober Bodegas pero...

2 comentarios moderados
StkR

#263 no se si justificas, por eso pregunto. No es casualidad que tengas 5437649 replys a tu post, ya que se intuye que puedes estar haciéndolo.

1 respuesta
H

#269 Pues la intuición es errónea.