#58
Este comentario da para el hilo de las Derroiciones jajaja.
La cosa es sencilla, si alguien entra a tu casa, lo hace con la finalidad de dañarte. Desde el momento en que fuerza la cerradura.
Existe la posibilidad de que el/la ladrón/a tan sólo quiera robar tus propiedades, pero por una simple cuestión de probabilidad alguien que entra a la una casa verá al inquilino de esta más como un obstáculo para conseguir su objetivo que como un impedimento,puesto que ha entrado a la casa en un momento en el que está habitada, perfectamente podría hacerlo cuando la casa este vacía.
El orden los factores aquí bien importa poco, la policía va tardar un buen rato en llegar a tu casa y es tu vida vs la de un desconocido que entra a tu casa que con toda probabilidad estará buscandote para impedir que llames a la policía y poder realizar el robo cómodamente.
Personalmente creo que no hay duda alguna. Si dispongo de un arma y el chorro se pone a tiro, le disparo. No voy a decir que para matarlo, dudo que alguien en esa situación de adrenalina brutal se pare a pensar donde dispara.
Es mi vida y la de mi familia VS la de un desconocido que ha violado la integridad de tu hogar.