#91 Disculpa mi falta, de todas maneras, y en un alarde de interés por el caso, me he informado a fondo...
Lo que he sacado en claro es que el hombre fallecido era un humilde proletario y honrado, que deambulaba por calle tranquilamente haciendo el bien a sus vecinos. En un ataque de amor fraternal hacía la humanidad en general, y al ver la tristeza que abundaba en el barrio por el que estaba en ese momento pasando (sin duda causa directa de la crisis financiera provocada por los fasciocapitalistas), decidió, simplemente, abrazar a todo aquel que se ponía por su camino y, ademas, regalarle una rosa.
Pero, de repente, el cielo se oscureció, la gente se refugió en sus casas, asustados, ya conocedores de lo que estaba por venir, un escuadrón de BADCOPS apareció, TERROR, este hombre era nuevo en la ciudad y no conocía las costumbres de los Policías (aka Asesinos de la Felicidad).
El hombre, desconcertado ante semejante escena y aterrorizado por lo que se le venía encima, se arrodilló en el suelo, pidiendo clemencia a los desalmados cops. Éstos, haciendo gala de su fama, le propinaron una brutal paliza y lo dejaron casi muerto. Cuando ya estaban a punto de irse, uno de ellos, uno que, por sus distintivos, era sin duda resultado del mestizaje Hispano-Alemán reserva del 42 (descendiente de Hitler y Franco a partes iguales), decidió que no había sido suficiente, que el proletario debía ser castigado más (por su condición de proletario, claro), acto seguido, saltó cual lince ibérico sobre el cuerpo del moribundo, indefenso e inocente trabajador y brincó sobre él durante 15 minutos. Una vez consideró que había sido suficiente se apartó, y él y su banda de matones se fueron de la escena, en busca de otra presa a la que torturar.
Al irse, el cielo se despejó y los vecinos salieron con curiosidad, como animalillos cuando amanece. La escena que se encontraron era grotesca, el pobre honrado hombre estaba agonizando, pero, al acercarse la gente, tuvo aliento suficiente para susurrar una última frase : "perdonadlos porque no saben lo que hacen".
Y hasta aquí el relato REAL sobre la muerte de ese hombre, lo de las drogas es un invento del gobierno para hacernos creer que pudieron tener algo que ver en la muerte.