Seguro que la chupas y sabe a pelotazos
Pues a mí me parece fascinante ver algo así. Siempre mola que haya alguien en el mundo tan tarado como para dejarnos aprender algo como esto. Por ejemplo, yo desconocía que el crecimiento de la queratina en las uñas fuera infinito. Me imaginaba que cumplido su ciclo, simplemente dejaba de crecer, como el vello corporal.
#5 A ti se te daba mal encontrar a wally?
edit: tiene el mismo color de pared que MV de fondo XD
#39 Dios no! se me vendrá a la cabeza seguro la imágen del tio cuando me coma un churro seguro, tendré que cambiar a los tejeringos.
pero como duerme? se doblan? y vaya calibre tienen no? si no te las cortas se te van haciendo mas gordas? los hay con las 2 manos también
es la naturaleza. cortarse las uñas es ser esclavo de el que diran. yo me voy a dejar la uña del dedo meñique larga para que no se me acerquen las tias y pillar mas farla
y estas las dos manos????, no han frito un filete en su vida, pero es muy buena escusa "no que me rompo una uña"
joder no podría ni queriendo, siempre ando con las uñas muy cortas por estoy constantemente cortandomelas XD es como una manía..
#1 Ese tio lo vi hace un montón de años ya lo conocía... que puto asco, me ha dado dolor de barriga del asco.