patético en ambos casos...
#11 por que ellos son los nazis reales, la invasión alemana en barcelona fue eso, lo que no entiendo es por que son ellos los que llaman nazis a los demás
Si esto es simple, subnormales todos y ya esta. Tanto los que se sienten especiales como los del bando contrario, apestan a mierda de la misma forma.
El sábado celebrando la derrota en el Campo Nuevo y hoy en toda Cataluña otra más, el día que celebren victorias la que se va a liar.
A molesta a B con sus cánticos
B responde a A con un baiteo
el grupo A se pone de mala hostia e increpan a B
Solucion: que A no cante,B no se enfada y no hay discusiones.Pero como esta es mi comunidad autonoma y queremos ser independientes pues nos pasamos por los h lo que digas
Cataluña siempre acomplejada con el hecho de no aceptar que no son el ombligo del pais y tienen lobotomizada a su poblacion con gilipolleces que nunca cumpliran y que no se dan cuenta que les sacarian de un pais de mierda para formar otro pais de mierda donde los 4 de siempre seran los unicos beneficiados.
De mientras sigan con el argumento de eh, yo tambien existo y sin mi no sereis nadie ( arrogancia catalana en estado puro ) y esto y la animadversion que hay frente a cataluña se la han ganado a pulso ellos solitos.
#3 Provocando xD...
Pero en realidad no está diciendo nada ofensivo... Está en España y dice viva España. También podría ser el "ofendido" visto de otra forma.
Vale, ya cierro al salir.
El problema no es decir esa frase, el problema es donde y cuándo lo hace, obviamente va con ganas de tocar los cojones, es como ir a un partido de futbol, sentarte con la afición contraria y aplaudir los goles de tu equipo.
#3 Espero que tanto tú como todos los que te han dado manitas penséis lo mismo ante otras provocaciones.
#54 seria provocación si un catalán se pasea por madrid con una estelada, por ejemplo por el Santiago Bernabeu. No manipuleis tanto que se os ve a leguas.