Hombre se quema a lo bonzo en pleno centro de Murcia

pastorcin

Pues nada, cuando me pongan una multa por irme de putas (que me quiero muy poco a mi mismo) me quemo a lo bonzo y los que me insulten diciéndome tonto que lean a Foucault.

2 1 respuesta
Misantropia

#31 Por lo menos habrá servido de algo.

1
bardo_01

#30 Cierto. Fail mío.

1 comentario moderado
Clicspam

Menuda gilipollez lo de Zara, fijo que la tía no se estaba enterando de lo que pasaba y el otro no se supo explicar. No hay que llevar el tema a la demagogia barata, que ya estoy viendo titulares dandole más importancia al tema de Zara.

3
vinilester

La de Zara muy puta, pero el que entra a la tienda no tenia ni que haber pedido la manta. La coge y sale echando hostias.

Y al preguntar y obtener una negativa, lo mismo.

Zara 0
Mango 1

3
zaskkk

Seguro que si le daban la manta, Amancio Ortega no tendría para comer ese mes.

1
Pachy

y con esto, zara ha perdido mucho mas que los 5 euros que habrían perdido ellos por una mierda de manta.

buen trabajo, dependienta. ahora, a la puta calle.

1
_SlimShady_

Lo de la chica de zara hay que tener poca empatia..joder anda que se ira contenta a casa.

Y lo del hombre los servicios sociales le quitarian la custodia por X motivos pero como no sabemos el caso en si,si el se quejo y llego a esos extremos sus motivos tendria.
Ahora bien no creo que lo que hizo le valga para mucho a sus niñas..pero cada uno con su vida que haga lo que le da la gana.

Y como dicen muy bien, en otros comentarios, la publicidad que le da esto a Zara,no le van a cantar las 40 a la dependienta eh asi aprende xD.

SasSeR_18

Al final van saliendo post que me hacen recobrar un poquito la esperanza que se pueda poner en la humanidad.

pd. Protestar es de gilipollas, ahora ya lo sabéis todos. A poner todos el culo siempre.

pastorcin

Sí, porque protestar sin quemarse vivo es una tontería como una catedral. OFC.

1 respuesta
Diegacho

Esa manta no se pide, se coge. Nos estamos volviendo unos alienados.

1 respuesta
SasSeR_18

#41 Estás hablando de esto apenas pasadas unas horas del suceso. ¿Sabes, por ejemplo, cuanto tardaron las víctimas de las preferentes de los bancos antes de que los medios les pusieran la historia en los demás a la hora de comer?

Creo que ha conseguido su propósito y en un tiempo record. Claro que tu mañana ni te acordarás

1 respuesta
vinilester

#42 Peor hubiese sido un:

-Tiene mantas ignifugas?
-Si, que uso le va a dar?
-Un hombre que se esta quemando vivo ahi fuera.
-Si, tenemos lo que busca, fijese que colores.
-mmmmmm, creo que este hace juego con el pantalon del señor
-Toque, toque, mire que tacto, que suavidad
-Me la quedo
-Tarjeta o efectivo?

9
pastorcin

#43 pero qué proposito ha conseguido? XD le han devuelto a sus hijas, que es lo que él quería?

Estoy diciendo desde el principio que me parece de auténtico imbécil quemarse vivo como protesta por no tener la custodia de tus hijas.

Si luego se investiga más y salen otros motivos, pos muy bien por él. Pero con lo que he leído, menos mal que le quitaron la custodia.

Strangelove

Tiene cojones, que la pava del Zara no le de la manta más cutre que tuviera en almacén, y sin embargo le deja el extintor, que recargarlo vale una puta pasta. De verdad que es para hacer un chiste del Joker.

Y en cuanto a lo del hombre, pues creo que debería haber probado otras opciones antes de pegarse fuego en mitad de la calle. Si está muerto, no puede ayudar en nada a su familia.

T-1000

Sin comentarios...

perez_chuck

.

Leoshito

El tema de la chica de Zara es que... Si tú estás en un puesto de trabajo donde te pueden echar a la calle cuando les salga del nabo como es en un puesto de dependienta, y tienes que decidir entre 'un tio viene de la calle y me dice que alguien se está quemando' o 'si le doy la manta mi jefe me va a echar una bronca que lo flipas y quizá me despidan'...

Pues dependiendo de muchos factores -si realmente escuchas a gente gritar que alguien se quema, si el tio viene solo o acompañado, si insiste o dice 'ok adios'- y de tu experiencia y edad -quizá es una niña de 18 años en curro de verano y no se entera de la misa la mitad- te la juegas o no.

Sobretodo si es una situación de tensión y de decisión rápida.

De todos modos, gracias a la magia de las redes sociales esa chica mañana tiene el finiquito firmado.

1 3 respuestas
melonz

#49 el único factor es que la vida de un ser humano depende de tu actuación. Y la basura, como la chica del asunto, antepone su estabilidad laboral a la supervivencia de un congénere.

4
Mepiro

Todo esto es demasiado triste para comentarlo. Si algún día conseguimos espabilar, nos darán una palmadita en la espalda y al hoyo.

2 respuestas
Shaoko

#51 lo triste es que todo esto se olvidará en un par de dias y la locura de este señor no habrá servido para nada

1 respuesta
T

A mi me sorprende la gente como se asoma a mirar en la foto todos curiosos. Durohtes

4ERROR

#19 A lo mejor es que para él sus hijos lo eran todo, si toma esa decisión es porque no tendría nada que perder. Antes de comentar también hay que tener un poco de empatía. No digo que esa sea la manera pero que estéis a otro lado de la pantalla soltando mierdas sin saber, también manda muchos cojones.

PD: Zara Rules :palm:

MeCagoEnDios

#52 ¿Y de qué tiene que servir? ¿Para que los servicios sociales devuelvan a todos los hijos que han quitao? xD

1 1 respuesta
angel222

#49 biba la moralidad del Siglo XXI !!!

Rubios

Bleh, si lo que queria era matarse no entiendo por que escoge algo tan doloroso y poco eficiente.

#51 Espabilar de que? Leerse la noticia está de moda, hazme caso.

1 1 respuesta
Sputnik1

Y qué decir de los mirones. A toda tragedia que no le falten sus espectadores.

2 respuestas
M1k4

A lo que llega la desesperación por una situación... a lo mejor las hijas lo eran todo para el y no vio otra salida que quemarse vivo

Shaoko

#55 No sé que habrá echo para que le quiten los hijos, pero si ha llegado hasta ese punto de desesperación está claro que no ha recibido toda la atención social necesaria
Que le quiten los hijos, bueno, algo habrá hecho (aunque puede ser desde maltrato físico a problemas económicos), pero hay que tener un mínimo de consideración y vigilancia para que no pasen estas cosas, no vale con aplicar el castigo y mandarle a tomar por culo