Lo que el hombre rico le dijo a la chica guapa

B

Entro en el hilo, veo que es un punto de reunión de misóginos y me voy.

Edit: #44 Gracias por la corrección, no volveré a postear de empalme.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#15 Prefiero una jovencita que aun no necesita recurrir a esos metodos a una que ya necesita recurrir a esos metodos, de cajon vamos, ademas, mas buena va a estar y mas tiempo va a aguantar estando buena xDD.

#32 Tiempo al tiempo xDD.

1 comentario moderado
Lafy

No se puede ni bromear en esta web xddd tendria que haber puesto un j3, o algo por el estilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-Wittmann

Lastima de guerra perdida.

1
ninjachu

#1 Pues no se cual es el problema... para una que lo dice con palabras claras... otras dirían "No somos compatibles, no tienes un afán de superación lo suficientemente alto para mí".

Ilore

Supongo que me tendría que ver en la situación, pero si fuera rico, querría con más fuerza todavía casarme por amor. ¿por qué? porque seguramente mi fortuna me habría costado sangre sudor y lágrimas conseguirla y mantenerla, y ni de coña iba a dejar que una lagarta random estuviera dilapidando lo que me ha costado tanto conseguir por la única razon de ser guapa....

Si soy tan rico, prefiero pagarme mercenarias del sexo de lujo: Me servirían para lo mismo, podría elegir cada dia alguna diferente, siempre se mantendrían guapas, y me saldría mucho más barato.

Un saludo

L4Ur1T4

Creo que la gente que es rica suele tener ojo para elegir mujer (ya se que hay mucho tonto por ahi suelto pero bueno xd) y que esta tía se ha equivocado mucho.

La mayoría de las tías que han pillao fortuna al casarse dudo mucho que le dijesen al tio "lo que me gusta de ti es el dinero"

Aunque nadie me crea, pienso que en una relación de amor (del de verdad) el dinero importa -600

3 respuestas
H

#40

Pues yo creo que las mujeres siempre tenéis el dinero presente, es algo instintivo no maquinado, eso también, ya que el que tiene dinero da seguridad y el que da seguridad garantiza la supervivencia de la prole.

2 respuestas
B

#40 #41 el otro dia hablando con una compañera....

de por que a las mujeres les atraen mas los tios "malotes" que uno "paficico"....

me decia que los malotes atraen mas , por espiritu de supervivencia...

VALLA GILIPOLLEZ

2 respuestas
H

#42

Espíritu de supervivencia? xD

Lo que digo yo tiene algo más de sentido aunque gracias por reducirme al absurdo xD

1 respuesta
Alatriste

#31 entras al hilo, ves que es una reunión de misógInos y te vas.

1 respuesta
J

#40 Claro, ademas esas "lagartas" procuran ser mas melosas, no creo que Carla Bruni le diga a Sarko directamente que lo que le interesa es el poder/dinero suyo, o Elisabetta Gregoraci a Briatore.

A un tio asi, que puede tener lo que quiera, a quien quiera y cuando quiera...no vas a entrarle tan fria y chulescamente, porque se rie en tu cara y te deja por los suelos, que es lo que le ha sucedido a esta con el supuesto directivo.

#43 Las mujeres saben que el mundo se acaba y quieren al mas maloteh para que en el yermo sean las novias del lider de una pandilla chunga que no le tema a nadie!.

B

#2

O sea que por 1 millón al año, ¿chupas pollas a mansalva sean del tipo que sean y estén como estén? Y también doble anal, etc... ¿o ahora me vendrás con que serías de lujo? xD

¿Hola, sí? Sí, sí, pase pase Sra. Dignidad.

L4Ur1T4

#41 las habrá que prefieran el dinero y las habrá que no, como en todo. No se puede generalizar.

Por esa regla de 3, no habría familias de clase baja, porque todas querrían el dinero, no?

Y si de verdad quieres a alguien, lo que te importa es estar con él, no tener una piscina en medio del jardín.

#42 jamás me ha molado un tio "malote". Eso les va a las quinceañeras de ahora porque los niños son más rebeldes que antes. Pero vamos, decir que un tío te mola porque es "malote" me parece patético

PD: Y por cierto, yo no tengo ingresos y vivo con mi pareja desde hace bastante. Me lo paga todo, y puedo asegurar que me siento fatal por ello, odio depender de alguien y más de la persona que quiero. Cada vez que consigo algo se lo doy entero para facturas o lo que sea.
Supongo que depende de la conciencia que tenga cada uno, yo personalmente tengo una que me hace sentir fatal por esa situación

2 respuestas
H

#47

Hombre, es que también hay que tener en cuenta que no todas las que quieren casarse con alguien con dinero, pueden.

En china donde el porcentaje de mujeres/hombres está desproporcionado los hombres pobres son los que sufren la ausencia de mujeres, como es normal.

CaNaRy_r00lz

me habria gustado ver la carita de la tipa cuando leyo lo que le puso el tio jajaa

B

#47 igual carezco de tacto pero....

quizas deberias dejar de leer tanto mediavida y estar en la calle hechando Curriculums, ETTs, infojobs, aunque sea trabajar en un macdonald....

1 respuesta
C

He leído la noticia y vaya owned más basto le mete.

L4Ur1T4

#50 estoy estudiando, tanto en la uni como en la escuela de idiomas, no estoy todo el día aki. De hecho en un rato me piro a 3 horas de clase

Soy una persona "sin curriculum" por así decirlo. Por eso digo que los pocos ingresos que tengo (promotora X días y así que puedo compaginar con los estudios) se lo doy

Además, llegué a un trato y es que él me mantiene y ya luego yo le mantendré :P

2
josepginer

La contestación esa es todo un golazo de Adán a pase de Eva...

blackoN

Menudo corte le ha dado a la chica, aunque bueno, por lo menos es sincera y dice lo que la mayoria de tias no se atreven a decir.

HisHoliness

hay que joderse, me eliminan el comentario #32 por decir que lo que las diferencia es el precio....no sabia que era tan mojigato este foro....en fin...

GeO-Granada

Después de que le contestaran, borró la cuenta del foro

B

¿Esto que lo viste en el hotmail de un reenvialo?

1
Lafy

best thread ever xddddd

Spank

Yo prefiero que me toque la lotería y así no tengo que depender de mi actual novia.

O Simplemente que le toque a ella, la asesino y me quedo con el dinero.

La quiero mucho.

1 respuesta
C

He leído esto:
"
La visión de este hombre coincide con la de muchos economistas que, bajo el paraguas de la Teoría del Capital Humano, consideran cualquier aspecto humano o social como una operación económica."

¿Quien es el que está considerando en primer lugar la relación como algo puramente económico?¿Es el hombre? No. Es la mujer. Y el hombre le contesta utilizando los parámetros que ella ha utilizado primero.

Usuarios habituales

Tags