Un hombre siembra el pánico en Donostia

B

Era la una y media de la tarde. El escenario, la calle Txofre, muy cerca de la plaza del mismo nombre. Casi veinte grados en la calle y las terrazas de los bares y cafeterías repletas de clientes que tomaban un aperitivo. Nadie podía imaginar entonces lo que iba a suceder.

El sosiego y la tranquilidad se vieron repentinamente truncados. La llegada de un hombre de color, totalmente vestido de rojo, no tardó en generar inquietud entre quienes le vieron venir. «Según parece, venía de la calle José María Soroa, iba corriendo. En la mano llevaba un arma blanca, era de gran tamaño, parecía un machete, un puñal o algo similar», relató una testigo de los hechos.

El autor, de 36 años y nacionalidad nigeriana, fue detenido por agentes de la Ertzaintza, a los que también intentó agredir.

Agredió a la dueña de un bar en el barrio de Gros y después arremetió contra más vecinos

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201512/28/hombre-siembra-panico-donostia-20151228004800-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

menos mal que todo quedo en un susto, un suceso aislado perpretado por un perturbado mental

RazuK

Que bien. escribir

2
FMartinez

Pero pon la nacionalidad del susodicho en el titulo, ya que se trata de un dato relevante. Si hubiese sido un donostiarra pues no, ya que se supone que como es lógico, en Donostia lo que va a ver son donostiarras.

Si hubiese sido un español loco sembrando el panico en Suiza otro gallo cantaría...

EDIT: pero q cojones de censura es esta? castellano de castilla, MV me está troleando

cabron

¿Pero cómo lo sembró con un machete? Yo pensaba que llevaría una azada u otros utensilios de labranza.

15
nomechordas

Pues no sé por qué se asustaron tanto los de las cafeterías, si seguramente se llevaron la clavada igual.

2
hjesush

Dudo entre el Papa Noel afroamericano o un proxeneta de los 80s.

2
ludo90

¿Es relevante saber que era gordo?

Es decir gordo y encima negro, racista y gordofobo.

1 respuesta
s3niK

#7 Si era gordo y vestía de rojo. Igual era el papa noel africano :S

Igual es por eso

antofi

gracias

B

Circulen, caso aislado.

D

¿Ese señor era un vampiro con un tractor? Un vampiro negro, claro, aunque la raza del susodicho sea irrelevante.

DiSoRDeR

Apuesto a que fue una inocentada, un gracioso intento de integración cultural que se le fue de las manos

PeskaGG

Agradable lectura, la propondré para el premio Planeta

Leoshito

Pues ya veas cuando tenga que recoger lo sembrado.

B

Era un globo sonda aislado

P

Nivel de redacción de 3º de magisterio

w4lk3r

esto ya no es lo que era. Gordo cojonudo hacer sudokus

TheDamien

2/10 me espero al best seller.

B

Como se estan pasando los de Kit-Kat con las campañas virales.

T

Una vez identificado su nombre era Caso.

Su apellido: Aislado

1

Usuarios habituales