La profundidad de Youtube es tal que puedes navegar en su inmensidad y en cuestión de segundos estar viendo un short de un masaje a una rusa de 20 años en biquini, como de un macho ibérico lanzando piedras a velocidad supersónica con una honda, o en su versión extendida lanzando paellas/sillas/todo tipo de utensilios por el campo. Este último creo que está a la altura de media vida, y ha sido mi deber compartirlo con vosotros en este humilde post. Disfrutad máquinas.
He traído videos suyos varias veces.... es fascinante como se ha popularizado un tío que empezó a hacer shorts tirando piedras con una honda.
Mola cuando lanza paellas xD
PD: Tiene mejores videos que los que has traido
https://www.youtube.com/@azogue_elea
Las 12 campanadas que no has visto.. si esto no es motivo para darle el nombre de una calle a este hombre....
#9 Hay como media docena de canales del estilo que son un parto de culo, tortillas.girar, avioncitos.tirar... jajajaaj
Los comentarios suelen ser oro.
Una de las cosas buenas de internet es que deja a la gente mostrar su pasión y talentos que de otro modo habrían quedado relegado bien a pequeños grupos locales, bien a tener muchísima suerte y que te vean por la tele o te saquen en un periódico, y como una excentricidad pasajera.
Me alegro por este señor.