#26 y en base a tu pregunta concreta, yo he contestado lo que has leído. Yo no soy capaz de escoger ninguna de las opciones que has expuesto sin otros factores a tener en cuenta, ya que podria escoger todas las opciones o ninguna por otros muchos factores que influyen a la hora de tener una relación con alguien.
#30 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5277566
Echale un vistazo a los resultados de la encuesta de forocoches que hicieron... Es un voto, no comentario, aquí no hay troleo.
Ojo, que de las dos opciones que pusieron no veo bien ninguna, pero bien que se voto sumisa...
¿Que explicación le encuentras? Es por eso que me he agobiado tanto
La opinión de un foro NUNCA va a ser realista ni para sacar una media.
La gente de los foros trollea.
Las definiciones que das, tanto de sumisa como empoderada son ridículas. A la empoderada la pones como un puto sargento nazi, cualquier otra opción será mejor que esa.
Tendrias que haber puesto opciones con matices mas realistas y mas opciones a escoger.
Edit:
- Básicamente tus opciones en forocoches son : que te lo hagan todo o que lo hagas tu todo. Es EVIDENTE lo que va a escoger cualquier persona.
#33 No hice yo esa encuesta, si nisiquiera estoy en forocoches, la he visto y por eso me he agobiado
A mí me gusta una mujer que me hace sentir bien cuando le demuestro que estoy enamorado de ella, que me hace sentir bien por cómo soy y que me da amor porque le hago sentir exactamente lo mismo a ella.
Es decir, la D
#35 No lo estaba haciendo, de todas formas gracias por la primera respuesta y por entrar al enlace, me ha servido tu visión
#43 de verdad que te casarias con una persona sumisa? Facilmente manipulable, que no te exprese su opinion?
Y no terminarias divorciandote por aburrimiento ? No entiendo esto
Si es demasiado sumisa puede que te las pase todas y no se enfade por nada, pero por dentro es una bomba de relojería.
Yo me fijo en otras cuestiones que son igual de importantes que el carácter. No solamente pienso con mi cetro y me fijo en:
- La inteligencia.
- El maná.
- El coste y alcance de sus hechizos.
- Si necesitaré muchas pociones.
Una movida.