hombres piensan sexo cada 52seg,no cada 7min

SgtOpio

13.000 palabras me parecen demasiadas para un hombre de pelo en pecho y mierda en la rodilla, y no hablemos lo de pensar en sexo cada 52 segundos...

shako

las mujeres piensan mucho mas que 1 vez al dia en sexo... eso te lo aseguro yo.

y yo, personalmente depende el dia... diria q es mas cada 30 segundos o menos ^^

depende de la persona que tenga delante

noviajacker

#60 lo que digo de adiptos no es nada malo sino un decir xikillos de todo el dia pensando en lo mismo pero sin maldaaa quelo tomais todo mal :P igual que las tias todo el dia hablando xD
me he explicado bien ahora ?

Z

Hola, soy Zhuangzi y soy Adipto.

M0E

#59 O aún peor, lo q ni siquiera hace falta q diga...

milgram

#63 si yo me estaba refiriendo al aspecto ortográfico de la palabra...

no en serio, me voy a la cama, no puede ser verdad...

DeFiNiTioN

52? Pues algún fallo hay, yo creo que es muchísimo menos tiempo.

noviajacker

ostiaaaa jajajja ok ok ok pues no me he dado ni cuenta hahahaha ADICTO ahora si ajjaja que mal xDDD no os equivocais nunca xD

Atheist

Esto no puede estar pasando... :\

En serio está escribiendo adiPPPPPPPPtos sin inmutarse?

edit: pfff...

noviajacker

uuuuu ya esta que delito tiene aver si hay que estar ahora aver quien se equivoca al escribir xD fallo tecnico :P

B

epic thread

DarkAndyXXI

No, en serio... lo de "adiptos" me acaba de arreglar la noche.
Normalmente soy bastante quisquilloso con las faltas de ortografía, cosa que me ha valido mas de un disgusto en algun foro que modero, pero es que esto....

Adiptos.... bufff..... me sangran los ojos. XDD

Bueno, no pasa nada, no te tomes a mal mi comentario. Yo de niño escribía "coheficiente", así con "h" intercalada. (y con dos cojones) Es que me ha hecho mucha gracia que hayas repetido el palabro tantas veces.

Volviendo al tema de la estadística (para no oftopiquear demasiado) no se puede hacer un estudio de este tipo de manera objetiva, lógica ni seria.
¿Como se mide la cantidad de veces que una persona piensa en sexo? ¿Preguntándole?

  • Hoyga! ¿está usted pensando en Sexo?
  • Pues mire, ahora sí.
  • ¿Y ahora?
  • Ahora tambien.
  • ¿Y ahora?
    ...
  • Ahora estoy pensando seriamente en matarle a usted. Despues del sexo, claro.

Además, los resultados "promedio" de este tipo de estudios son de dudosa utilidad.
¿Sabiais que el ser humano promedio tiene un solo testículo y medio pene?

Un saludo

Golgi

Tripitido

Gasolina

Está claro que las mujeres poseen el cuerpo calloso más desarrollado que los hombres, y se manejen mejor con varias tareas a la vez y probablemente con el habla, pero los hombres poseen mejor visión espacial y demás. Sobre lo del sexo, supongo que será en gran parte hormonal.

Azalea

#72 deberias dejar de tomarte en serio los threads de offtopic de mediavida XD

kaosMC

#72 Y que si el de al lado tiene 2 coches y yo ninguno, de repente tengo uno xD.

DarkAndyXXI

#75
Aportas ilusión y desilusión a mi vida a partes iguales. Desde luego, contigo la indiferencia no es una opción.

P.D.: Rompesueños.

Un saludo.

BLaCkDaRk

perdonad que os rectifique pero, un mediavidero piensa en sexo cada 0,67 segundos

CaptHilts

#72 Bueno, en el cerebro se activan distintas zonas según la tarea que se esté realizando. Habrán realizado una serie de fMRI's a hombres y mujeres y habrán sacado sus conclusiones. Vamos, que no es algo irrealizable, y mucho menos catalogable como no objetiva.

Uno no siempre se entera de las cosas preguntando.

C

52 segundacos???

Mucho me parece...

-marcOs-

joder yo pensaba que pensabamos cada menos tiempo xD

W

Soy el unico que no piensa en sexo cada 52 segundos?, sino en 53.

Fuera bromas...

Yo no pienso en sexo cada 52 segundos, supongo que sera la media de españoles, y yo en esa media restante no estaria...

DarkAndyXXI

#79

Yo creo que en este caso la propia naturaleza del experimento falsearía los resultados.
Con el chiste de las preguntas me refería a que basta con proponer una cuestión para que un individuo piense en el tema que se pregunta.

Experimentando con animales, siempre se procura que el sujeto no sea consciente del experimento para no influir en su comportamiento... no me imagino yo ese experimento en un humano al que le digan: "usted haga su vida con normalidad, piense en sus cosas y no se preocupe del escáner cerebral que lleva puesto para detectar si está usted pensando en Sexo o no."

A mi me parece un experimento absurdo, no por falta de medios técnicos para hacerlo, sino por la propia naturaleza del experimento. Nadie puede actuar/pensar con normalidad durante un experimento.

¿alguna vez le habeis hecho una foto a alguien diciéndole que pose con naturalidad?... bufff.. pues eso.

Para mi que no se trata nada más que de otro (uno de muchos miles) experimentos sensacionalistas con objetivo de llamar la atencion de la gente acerca de un tema que incita al diálogo. Lo que no es malo en sí, siempre que conozcamos su naturaleza.

Yo, desde luego, (y seguramente la mayoría de seres humanos) no soy capaz de pensar tantas veces al dia en un solo tema... ni siquiera en mas de un tema, ya que mi cerebro se ocupa durante minutos en una sola tarea... ¿o es que acaso alguien cree que mientras escribo este post estoy pensando en Sexo?... ups, vaya, ahora sí.
Veis? punto a mi favor, el experimento falsea el resultado.

Y lo dejo ya, que me van a dar un Golpe de Remo por este pedazo de post.

un saludo.

CaptHilts

#83 Claro que se puede realizar xD

En primar lugar, se localiza en sujetos conocedores del experimento las zonas activadas haciéndoles que piensen en sexo. Se anotan las zonas activadas.

Segunda fase, se cogen sujetos "ciegos" (Que no conocen el objetivo del experimento, o se les engaña) y se les mete en el fMRI (Que no se puede llevar puesto, es tocho como él solo). Se les somete a alguna tarea distractora (O relacionada con lo que les has dicho sobre el objetivo del experimento) con poca carga cognitiva, de manera que se les permita pensar en ocasiones en otras cosas. No se, puzzles fáciles, conversación ligera, cosas de esas.

Se realiza lo mismo con muchos participantes sanos, de manera que se pueda extrapolar al resto de la población normal.

Tachán! Ya tienes a grosso modo un experimento que mide cada cuanto una persona piensa en sexo.

PD: Con animales no hace falta, no influye que sepan que están metidos en una caja o atados a electrodos. Porque en el fondo no lo saben.

K

Según la encuesta somos poco más que..

spoiler
g4sb0

#19 Te has equivocado en la unidad, son milisegundos. De nada.

Mushroomz

Me parece extraño que aún nadie haya dicho que las tías van calentando las pollas y bla bla bla (alomejor no me he leído todos los comentarios).
Bueno, pues lo digo yo xD
Creo que la cantidad de perrakas sueltas aumenta la media de pensar 1 vez al día en sexo entre las mujeres...

NeOGeN

En ese test no participaba yo que si no rompia los resultados, soy un tío y hablo muchísimo y muy rápido xDD

DarkAndyXXI

Dejando aparte que no me creo nada de lo que diga ese supuesto experimento... En caso de que se hubiese realizado el mismo y de que los resultados fueran esos ¿Eso que demuestra? ¿Que los tios somos unos salidos y las mujeres unas estrechas? Pues....

Opcion 1: Vaya novedad ¿para eso hace falta un puto experimento?

Opcion 2: Que esta de moda generalizar y meter a todos los individuos en el mismo saco sin tener en cuenta las diferencias de cada uno.

Opcion 3: Que si un tipo es capaz de pensar en otra cosa que no sea Sexo, es poco hombre y si una mujer piensa en Sexo dos veces al dia es una calentorra.

Opcion 4: Que el dinero empleado en hacer esa mierda de experimentos podría emplearse en arreglar el problema de los guardarailes en las carreteras.

Opcion 5: Que los tios tendremos que seguir matandonos a Fapeos y las tias jugando con nosotros empeando sus "armas de mujer" (calentándonos la pll, vamos).

Opcion 6: Que este usuario que suscribe tiene un grave problema dentro de su cabeza y mucho tiempo libre para escribir estos tochos de posts.

Un saludo

vivora

Opcion 7: Que cojones fuman los "estadisticos?!?!" para seleccionar el tema de los estudios? :S Porque ultimamente se ven unos estudios y encuestas alucinantes... del estilo: Cada 3mins y 20segs los hombres se meten el dedo en la nariz!!

Usuarios habituales

  • DarkAndyXXI
  • CaptHilts
  • Golgi
  • noviajacker
  • milgram
  • Zhuangzi
  • Hades13