¿Por que los hombres son abofeteados?

MiRtOn3

Pues eso, últimamente en muchísimas películas que he visto esta acción sucede con total normalidad. Yo personalmente recibí una bofetada hace bastantes años, sentí que era merecida en ese entonces. ¿Pero porque sentí que me la merecía? ¿Romper con una persona da pie a ello?

Muchas veces se ve esta acción en discusiones de pareja, infidelidades o tan tonto como decir alguna cosa fuera de lugar. Seguramente habrán más situaciones donde se de esto con total normalidad... Ya que considero que en cualquier pelicula o serie con historias de "amor" se ven, es algo normal.

#NoAlHombreAbofeteado

Feliz año.

B

#1 Hazlo al revés que verás..

2 respuestas
Fyn4r

Ya que soy #2 tengo la responsabilidad de joder el hilo, ¿te han llamado caraanchoa ultimamente?

#2 noooo, te odio xddddd

2 respuestas
Silvio_Dante

Últimamente dice

PD: #3 fail

1 respuesta
afhn

Es una muestra clara de la inferioridad del hombre.

Eyvindur

Son betas.

Ekyez

#3 Claro tio, como #2 del hilo que eres tienes el privilegio de joder el hilo.

MiRtOn3

#4 Bueno toda la vida xD pero últimamente con tanto rollo feminazi me a llamado más la atención.

Ekyez

Ya no tienes que irte a ninguna pelicula para ver a un tio abofeteado.

Cuando vas con tu novia/follamiga, etc... y le gastas una broma o estás jugando con ella y te da una bofetada 'de cachondeo' pero no pasa nada. Si fuese al revés...

1
manurivas

Lo has abierto en el foro adecuado enhorabuena

P

Pues a mi me pone

1
pontaeri663

Porque las mujeres quieren hacerse con el poder.

3 3 respuestas
Pirla

Petrusin

Una bofetada al hombre en publico es motivo de risa por lo general.

Y no lo digo por decir, es algo que se puede ver muy facilmente.

Ekyez

#12 En la que el hombre es maltratado encima se ve a la peña reirse. Que asco de sociedad.

1 respuesta
Eyvindur
1 respuesta
MiRtOn3

#16 Brutal...

vene-nemesis

Y cuando no son bofetadas es el uso como recurso cómico de la patada/rodillazo en los cojones.

S

Los hombres que les pegan sus mujeres son hombres débiles, normal que se rían de ellos. Si tienes la desgracia de juntarte con una loca y hace el gesto de soltarte un bofetón le agarras con firmeza la mano y le dices que como se le ocurra le partes la cara. Luego la mandas a la mierda y te quedas tan pancho.

He visto gordas pegar a hombres normales, gordas! Demasiado desesperado suelto hay que acepta cualquier mierda.

Luego se casan, tienen hijos y les arruinan la vida con el divorcio, pero este tipo de mujer se le ve venir de lejos.

1
V3N0MPET

#15 hay un video bastante mas heavy, donde con el chico daba entraban todos a defender y cuando era la chica, había hasta una que apretaba el puño mientras se reía en plan (toma!). Hasta donde vamos a llegar.
Todo sea dicho, cuando el hombre era el que actuaba parecía un verdadero maltratador y la chica una maltratada, cuando era al revés, parecía de película de comedia en plan chica consentida y chico pasivo.

#12 un buen plotwist en ese video para ver toda la morrala que hay, hubiese sido (previo pacto claro), que el chico al final le diese un tortazo (ya me entendeis, de los que suenan pero no duelen) y ver que pasaba. Esa gente que se reia seguro que le daba alguna hostia al tio o lo agarraban mientras consolaban a la chica. xddddddddddd

SRvictor

Yo tuve una novia que entró en una locura transitoria y en una discusión me tiró su "copa" (era un mosto) a la cara en un bar. Obviamente la gente flipó y yo pasé de las mayores vergüenzas de mi vida.

Ni que decir tiene que desde entonces contacto 0.

Con una bofetada me pasaría igual, sobran tías como para andar con una drama queen que ha visto demasiadas películas.

B

Lo mio fue al reves, una vez lo conté aquí y salio tanto whiteknight que pa qué...

B

7/10

Moyo98

#12 el dato final de dónde se lo sacaron??

SkOi

Últimamente

A

Últimamente?

Galdor

Por que nos ha tocado vivir una época en la que pretenden conseguir cambios, muchas veces de manera muy brusca y rápida y muchas otras sin sentido, en un contexto cultural no actualizado o que no les interesa actualizar porque no les conviene.

Es decir, pretenden conseguir una igualdad hombre-mujer y que ésta tenga los mismos derechos si no más que los hombres (Lo cual no entro a debatir) en la situación o contexto actual que mejor les conviene.

Es decir, mantenemos la caballerosidad de hace 50 años en la que un hombre debía aguantar un tortazo de una mujer porque ésta era inferior y más débil en un contexto de supuesto cambio en el que la mujer no es inferior o más débil.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • SRvictor
  • MiRtOn3
  • Eyvindur
  • Ekyez
  • manurivas
  • Silvio_Dante