Es lo único que tengo peludo. Sólo se tendría que hacer a láser, porque si se te enquista un pelo en esa zona se crean fístulas y tienen que quitarse por quirófano + post operatorio (cojín en el culo durante "x" ). Paso de arriesgarme tanto.
Todo lo demás me lo depilo y no me considero un niñato.
Que es más estético es la opinión de cada uno, claramente. Yo no digo que sea más estético objetivamente, lo digo porque es mi opinión (que por eso me depilo entero). Si no no lo haría xd. El tema de "es penoso depilarse para pillar cacho y ni aún así hacerlo) es cíclico y saldrá a cada página.
Lo del pecho tiene relación con tener pelo en la polla y alrededores. No que se te queden pelos en la boca por darle un beso por favor. Si tienes pelo (normal o bastante) en el pecho, seguramente tengas en testículos y demás; y cuando las tías hacen mamadas la quieren limpia limpia esa zona (almenos con las mujeres que he estado). Yo esa parte me la rasuro.
"Además la mitad de los que dicen que es por no dejar pelos a las tías alomejor ni follan."
Este tema, como he dicho, es cíclico xd. Ese no es el único argumento (que yo también lo hago en una menor parte por empatía. Tampoco me molan los chochos chewakas), normalmente uno lo hace por sí mismo (sea por estética, comidad, suda menos...). Os pensáis que todos los movimientos de los hombres son para conseguir más féminas el Sábado, y... surprise surprise, NO SOIS TAN IMPORTANTES.
Yo a veces estoy 3 semanas sin salir, y sigo asistiendo al gimnasio, salgo a correr con los tiempos en el reloj de pulsera para ver si me supero, juego a baloncesto... y no es por enseñar carne ni para ligarme a alguien. Mi mensaje es un poco altavoz para todas las tías: no sois el objetivo primario de cualquiera de nuestras acciones. Que algunos se ponen pesadas la verdad con este tema.