Hombres verdes distraen rival NHL

sharker

Ahora si que si, este no esta repetido y he usado la busqueda bien xDDD. No es un video nuevo (diciembre) pero no lo he visto puesto xD. Creo que se hicieron famosos en los juegos olimpicos de invierno.

Llevan bastante tiempo haciendolo, hasta les realizan entrevistas y todo.

jmdw12

Repetido si

sharker

He usado en la busqueda

NHL

Hombre verde

Hombres verdes

he revisado todos los resultados y nada xD (filtrando en este foro)

desisto ya en esto, no es lo mio por lo visto

GR33N

jaja que ijoputas xD

H

#3 el problema es q no puede haber nadie tan friki como para ver todos y cada uno de los temas del foro de videos y flash desde hace siglos, y para quien no es tan friki en las busquedas a veces ni ponen palabras relacionadas con el video, osea que no te preocupes, yo ni lo habia visto Y creo que mucha otra gente tampoco

Rurik

yo no lo habia visto... y si el video esta muy bien xD

LaChilvy

Pero si no ven :O

Cashcar1lla

Que cabrones jajajaja

EseLoKo

Amotes xD

Hay un momento en el que uno se pone a hacer:

sharker

#5 la verdad es q me he enganchado a este foro hace mas o menos 1 mes q me meto todos los dias a verlo xD, antes casi ni sabia que existia me dio por meterme un dia y ahora lo hago todos xD

y digo "coño, nunca subo uno", dos videos que subo el primero no emplee bien la busqueda (use la de Google de la web q es peor) y el segundo uso bien la busqueda del foro y no me sale... DOUBLE FAIL

h1de

jajajajaaj que tios!

B

#10 Si has buscado y estas seguro de haberlo hecho bien, hasta que no te pongan el link a otro post en el que lo hayan puesto no agaches la cabeza. Tambien puedes ver en que fecha se insertó el video, si es del 2006 por ejemplo apaga y vamonos xD

PD: buen video, me descojono xD

A

Como se pasan no? xDDD

Usuarios habituales