Home

B

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.

drin0x

a ti te van las causas perdidas no ?

4
Flamazares

Bienvenido a hace 2 años

6
B

Quedan 8.

MindFucker

Yo me lo compre, la verdad es que esta interesante... pero si, un poco tarde xD

Gonchito

Joer.

Tío, ¿de verdad has mirado tú algún dato para decir eso? ¿O sólo te basas en lo que los demás dicen? ¿No te vale con que se haya descubierto y reconocido que Alan Gore manipuló los datos y los exageró para ganar imagen?

Te voy a dejar un link a un vídeo que representa esta situación. Tú estás en el lugar de la chica, en este celestial ownage a alguien de GreenPeace.

Y si alguien puede hacerme el favor, que lo inserte, porque merece la pena.

SaNt0S

#6 /thread

Gonchito

Es que no puedo parar de ver cómo abres hilos sensacionalistas y que son de segunda mano.

Por lo de segunda mano, me refiero a que no son ideas tuyas, sino que tu cabeza es una maceta donde cualquiera puede plantar su semilla.

Eres carne de telediarios de la Cuatro y PCPE.

B

#6 Por favor si te amparas en un periodista sensacionalista que solo busca la vuelta de tuerca no esperes ser el sabio de este thread xd... asi que tampoco vayas de listo.

Deoxys

#1 Vigila, no te vayan a poner chocopunto por usar mal las categorías. Ciencia, lo que hay que ver xDDDDDDDD

Gonchito

#9 Me vas a disculpar, pero el argumento de mi respuesta no gira en torno a ese vídeo.

Si quieres ser tú el listo que desmonta la teoría de otro listo, cúrratelo un poco más.

No sé, se me ocurre que podrías opinar o traer un poco de luz al tema, aportar contenido o debate.

Ah, y es verdad, que GreenPeace es menos sensacionalista que ese político.

NdY78

#9 Periodista sensacionalista? :O

Aunque no sepas quien es, el mensaje que da en ese video no es precisamente que le creas a él, sino que te informes directamente de las diversas fuentes de datos en lugar de convertir el cambio climático en una cuestión de fe debido a un sentimiento de culpa inducido. Es decir, convertir todo el asunto en una religión.

1

Usuarios habituales