Homer es un machista y Marge una mujer sumisa

sephirox

#27 El nobel es de panolis, yo soy más del Premio Lenin.

#29 Lo has mirado en la Wikipedia, eh, guarro.

3 respuestas
C

#28

2 respuestas
wizar5

Vamos señoros todos sabíamos que algún día llegaría está noticia

Beckem88

#31 Como me conoces

1
B

el jefe bigum genera desconfianza en la policia

cabron

Espero impaciente a que alguien haga una tesis doctoral sobre Proletario y Parásito

9
Akiramaster

#32 jajaja no manches.

R

#31 pues precisamente creo que era ruso el que lo gano asiq tmb tiene el lenin y el heroe de la union sovietica

Thouy

3 años y un tocho de +400 hojas para esta mierda

R

#31

Creo que es el video original, siempre es gracioso ver a una rana dando vueltas

Mewtwo

#6 pues la tesis es de la universidad de malaga

1 respuesta
Sinso
#1Clonado:

Los Simpson, la serie más longeva de la historia de la televisión con 649 episodios

Hoy se acaba de emitir el episodio número 925 de Acacias 38.

Nirfel

Marge una mujer que abandona sus sueños por su marido machista lol

Homer paga sus estudios universitarios y esta se lo agradece liandose con el profesorm

Kernel0Panic

Francamente, espero que si se le ha pagado algo de dinero público durante 3 años por investigar esto, que se le quite y nos lo devuelva a todos los españoles.

H

#32 Esta en latino meh.

MaTrIx

Y por esto el feminismo actual da asco. Los Simpsons han dado palos a todos, pero si, es machista.

#16 que bien tu entender

Agrael120

Hostia espera que alguno va a pillar episodios sueltos para soltar el discurso político de turno.

NigthWolf

Yo solo espero que sigan sacando capitulos para poder seguir ponosticando el futuro

B

#13 de hecho los Simpons, cuyas primeras temporadas son obras maestras, critican ese tipo de hombre (Homer) y ese tipo de mujer (mujer)
(y todo lo demás, educación, trabajo, política, policía...)
No tiene sentido que ataquen a Los Simpons precisamente por lo que ellos denunciaban

2
chocula

Nunca había tenido claro lo que era ser machista, y nunca había tomado a Homer por tal. Pero ahora gracias a una tesis acerca de una serie de sátira costumbrista me enteraré.

Edit: pues no está colgada en ningún sitio.

B

a apu le tenian que haber hecho millonario o algo y cambiar al personaje por completo, o como poco que lo hubiesen matado en un atraco, ya nadie tiene cojones

Krules

#19 pues lamentables igual, pero en un campo es la excepción y en otro la norma.

sephirox

#52 ¿Puedes demostra que esa es la norma? En el campo que yo estudio, la Historia, te aseguro que no la es: tenemos grandes estudios de grandes profesionales que cada día avanzan más y más. ¿Hay estudios de género que son ridículos? Como en todas partes, pero ni son mayoría ni se toman en serio cuando no son realistas.

No entiendo muy bien de dónde lo sacas tus datos, pero ya sabes:

Frave

1
M

Homer-> idiota, vago y guarro.

Bart-> idiota, vago y guarro.

Marge-> madre perfecta.

Lisa-> niña prodigio, que además se preocupa por los animales y el medio ambiente.

Sí, tiene pinta de que los Simpson es machista.

1
Misantropia

Vais a cuchillo pedazo de rancios amargados

🤣

LaChilvy

Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?!

toyakens

En serio, alguien ha leido la entrevista?

No por nada, sino porque dicho titular me parece sensacionalista, buscando click facil, intentando crear algun tipo de debate de una supuesta tesis que, basandonos en la descripcion de su autor, tampoco dice nada que no sepamos.

De toda la entrevista solo UNA vez se dice la palabra machista unicamente para definir a Homer, NO A LA SERIE. Ni patriarcado, ni que es una serie toxica, ni censurable ni las mierdas que puede leer uno en un tweet medio. El resto, que la serie hace critica social (vaya no nos habiamos dado cuenta), de sus predicciones (tampoco lo sabiamos) y blablabla.

No se que cojones pondra este tipo en su tesis que no sepamos ya pero dice que ha sacado cum laude. A saber.

1 respuesta
Nirfel

#58 El caso es que yo nunca he visto que Homer sea machista a parte del "a fregar".

A Marge la quiere muchísimo y no se plantea una vida sin ella. No sé, tiene sus vicios, es gordo, ama la cerveza y vago. Pero nunca le ha levantado la mano a su mujer y nunca la ha maltratado psicologicamente. En numerosos capítulos ha apoyado los sueños de su mujer y se ha sacrificado para que ella sea feliz.

Cuando Marge emprendio el negocio de los lacitos, el negocio iba como el culo, pese a que toda su familia la ayudaba y Homer, desesperado, recurrió a la mafia solo para que Marge fuese feliz.

Marge por el contrario ha estado muy cerca de liarse con otros hombres y tener amantes. Y abandona sus sueños fácilmente. Dentro del hogar tiene una posición dominante, siendo la que regaña a su marido.

klm

#3 DEP