¿Homosexuales? en Iran no padecemos este fenomen

A

no te escucho cara de cartuchooooo

B

#20 Dominaremos el mundo, pereceréis todos los occidentales pecadores, sin espíritu y capitalizados. Muerte a los infieles. No habrá piedad.

#33 Ya lo sé, pero si el chaval no pilla mi post a la primera, ni a la segunda, supongo que tampoco a la tercera. Y si es así de, pues que al menos se ponga nervioso un rato.

iFRiT89

#32 según al-queda eso es cierto

alblanesjr

#1 Pero si gente de tu calaña haceis igual que lo que hace el con los/as homosexuales.....en fin.

Esperemos que invadan a Israel.

B

#34 Tú sabes que la invasión de Israel supondría muy probablemente una Tercera Guerra Mundial, no? Pacifista, verdad?

54000

#35 que te esperas de #34 si es defensor del regimen stalinista... xD

althor

En fin, otro gilipollas más....

#35 la de Irán también la supondría probablemente. Solución??? Pues ni puta idea, si la tuviese estaría currando en la ONU en lugar de en el CERN, pero es que hasta la gente que conozco que curra en la ONU te pone una cara de mono mareado cuando le preguntas por la solución que si no fuese un tema tan serio me descoronaría.

#34 Pues yo espero que no invadan nada, al igual que me gustaría que ni USA ni Israel lo hiciesen... Pero vamos, si te gusta la sangre... tu mismo.

Y en cuanto a la energía nuclear... aunque no me haga gracia están en todo su derecho, o es que Pakistan, India, Australia, Corea del Norte, USA, Israel, Francia.... pueden y ellos no (y ojo que no hablo siquiera de armamento, sólo de energía, y aunque fuese armamento eso de yo puedo y tu no es muy discutible...)).

phanatiC

#5 de verdad crees que esa es la solución?

Spiritu

Xapu69 su carencia de sentido común me resulta molesta.


"Pero lo mas triste es que algunos gilipollas <- lo siento, no encuentro otra palabra que mejor lo defina, todavia se empeñan en defenderlo, algunos dicen que no es un dictador, y otros que la energia nuclear la quiere porque no tiene bastante con la que le proporciona sus pequeñas reservas de petroleo xD.

En fin, adelante permitamos que este individuo tenga una bomba nuclear, y luego nos escandalizaremos cuando la utilice."

Aquí hay algunos que todavia defienden a Franco y GRACIAS A DIOS no le dió a ninguna potencia extranjera por "liberarnos" de él a base de bombazos xD

Veo que te han comido la bola y piensas que dentro de un par de años este señor tendrá capacidad para borrar madrid del mapa con solo pulsar un botón. Desarrollar una bomba no es dificil en absoluto, eso es verdad, es caro, pero no dificil. de hecho, si tienes la tecnologia para plantas nucleares (que iran está a punto de conseguir) estás a pocos años de desarrollo de una bomba nuclear (españa tiene perfectamente capacidad para hacerse con algunas). La cosa es que hay que hacer un numero considerable para utilizar esa fuerza y luego NO SIRVEN DE NADA sin un programa espacial puntero, y me dirás ¿para que? pues porque si tienes la bomba pero no tienes la capacidad de proyectarla a más de 8km de tu territorio poca cosas puedes hacer con ella. Podriamos sacar el caso de Israel (que está más cerca), y podrian montar una cabeza nuclear (que es un pelín mas grande, pesada y complicada que una carga tradicional) en un antiguo misil ruso y estanparsela a los israelies, incluso puede que con suerte saliese con exito del silo y zigzaguease hacia cielo israelí, pero sinceramente, una nación que tiene 200 cabezas nucleares (muchas de las cuales están permanentemente apuntando a objetivos estrategicos iranies) y el unico escudo antimisiles en activo del mundo, puede defenderse sola ¿no crees?

De hecho, el armamento nuclear ha perdido sentido, el MAD es una amenaza demasiado fuerte como para que ningún pais se atreva a pulsar el botón y muchisimo menos un pais pequeño... ¿de que le serviria a Iran lanzar la primera piedra si esta seguramente no llegaria a su objetivo y seria una declaración de guerra inmediata hacia 5 potencias nucleares que podrian borrar tu pais del mapa en apenas 20min?. De hecho, dentro de su locura este hombre tiene de vez en cuando atisbos de lucidez y dice cosas como estas: "En las relaciones políticas, ahora mismo, la bomba nuclear es inútil. Si fuera útil habría prevenido la caída de la Unión Soviética. Si fuera útil habría resuelto el problema que los americanos tienen en Irak"


"#2 No hombre no! esperemos que invada el Israel y luego ya si eso intervenimos, o no.... y esperamos a ver que hace despues

PD No se necesita invadir, con echar 4 bombas en 4 sitios de iran acababamos con el problema"

Te vuelvo a repetir que Israel puede defenderse perfectamente sola, es más, sería una autentica locura por parte de Iran iniciar una guerra de conquista contra una potencia militar muchisimo más puntera que ella (sin olvidar los IMPORTANTES aliados que tiene Israel). Es como el supuesto de marruecos invadiendo España, es un caso ilogico y que no merece la pena ni plantearse, no serían capaces ni de cruzar el estrecho.

Por otra parte, tu actitud es de lo más ASQUEROSA que puede uno encontrarse: "con echar 4 bombas en 4 sitios de iran acababamos con el problema", esa frase es para cagarse en todos tus putos m... bah, me cayo. Que facil es apoyar el bombardeo de una nación desde el cómodo sillón de tu casa verdad piltrafilla?? matamos a unos pocos desgraciados iranies que tienen la desgracia de tener el presidente que tiene y solucionamos el problema!!! occidente Style... ¿y te estraña que nos odien?

Bueno, dudo mucho que hayas llegado hasta aquí, pero espero que te haya hecho reflexionar un poco, en el mundo hay unos cuantos sitios mucho peores que Iran en cuanto a derechos humanos se refiere, con mandatarios mucho más locos y tiranos, sitios en los que sería muy sencilla una intervención pacificadora y humanitaria.... pero...., no tienen petroleo, así que que se jodan ¿eh? ABRE LOS OJOS

alblanesjr

#35 yo no soy pacificista, pero no soy imperialista.

tadex

#40 Si decir "que invadan Israel" no es ser o belicista o imperialista,ya me diras

K_Himura

#41 esque Israel es el puto imperio de oriente medio xD. De todos modos su destrucción hoy día o su invasión no llevaría a otra cosa que, como dicen por ahí arriba, a desestabilizar la comunidad internacional. Habría que aceptarles como estado, pero eso si: pararles los pies a base de embargos económicos. ¿Pero como le vamos a embargar si son un estado de EUA? xDD

LoRuS

#8 estoy contigo, acabemos de una vez con los putos judios !!

PD : al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrr

XaPu69

#34 Cuando dices gente de mi calaña quieres decir democratas no??, si esque estos demócratas... donde estaria Stalin para darles su merecido.

#39 A ver, por partes.

"En las relaciones políticas, ahora mismo, la bomba nuclear es inútil. Si fuera útil habría prevenido la caída de la Unión Soviética. Si fuera útil habría resuelto el problema que los americanos tienen en Irak"

Si hombre si, la bomba nuclear es el comodin en el poker, la papelera en el piedra papel o tijera, vamos, que es dios. Esta claro que si hubiera alguna solucion para arreglar irak esta pasaria por la bomba nuclear como dice nuestro amigo... en fin.

"Aquí hay algunos que todavia defienden a Franco y GRACIAS A DIOS no le dió a ninguna potencia extranjera por "liberarnos" de él a base de bombazos"

Esto ya lo he puesto en otro post, nadie hace anda gratis, si EEUU si metio en guerras (irak, kuwait, 2ª mundial) fue porque, aparte de derrocar al dictador/invasor de turno GANABA ALGO ya sea petroleo , energia o la hegemonia mundial, pero no hacen nada gratis, como NADIE creo que tu deberias abrir los ojos. Aqui en España no ganaban nada.

"La cosa es que hay que hacer un numero considerable para utilizar esa fuerza y luego NO SIRVEN DE NADA sin un programa espacial puntero"

Iran presenta un misil con un alcance de 1800 kilometros, para todo lo demas http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070922/53396450813.html

"Que facil es apoyar el bombardeo de una nación desde el cómodo sillón de tu casa verdad piltrafilla?? matamos a unos pocos desgraciados iranies que tienen la desgracia de tener el presidente que tiene y solucionamos el problema!!! occidente Style... ¿y te estraña que nos odien?"

Que no hombre que no, esperemos a que ellos tiren la primera piedra (Irak ya la tiró, expulsando ojeadores de la OIEA y gaseando kurdos) y luego, si esa piedra resulta ser un peñon pues ya nos escandalizamos, si eso, si no tampoco ahce falta, les jusitificamos diciendo que pobrecitos, como somos tan malos...

Espero que lo de las 4 bombas se entienda bien. Queria referirme a tirar X bombas en sitios ESTRATEGICOS como pueden ser, instalaciones NUCLEARES , EL PALACIO PRESIDENCIAL O ARSENALES. De lo que no hay duda es de que occidente tiene la informacion de esos lugares y la capacidad armamentistica para ejecutar el proyecto. Además de esta forma se daría un aviso serio al regimen irani, no se pondrian en peligro muchas vidas (occdientales, of course) y se debilitaria seriamnte su programa armamentistico.

Netzach

#44 que me parta un rayo si se puede llamar demócrata a alguien que lleva un avatar que obtuvo buscando "anti-islam" en google.

Y es tremendamente inteligente bombardear instalaciones nucleares, vamos hombre! es lo más inteligente que se puede hacer.

AJAJAJA

holon23

#39 lo ha dicho todo, si iran atacara a israel (si es que esto fuera posible) seria su fin x`D

iFRiT89

israel tiene las mejores fuerzas armadas del mundo y las mas preparadas...

y el que no lo vea es porque esta ciego

ya pueden invadirle todos los paises arabes que no tienen nada que hacer...

Netzach

#47 Sin mencionar su servicio de inteligencia.

Es muy posible que Israel supiera que les van a invadir antes de que les invadan, incluso de que planeen la invasión xD

alblanesjr

Mirad a #44 un orgulloso democrata!!

p0rp0c0!

Hoy esta de moda llamarse democrata y no tener ni idea de lo que es la democracia.

XaPu69

#45 La solucion no es bombardearlas, es no crearlas, pero si ya estan creadas supongo que habran desarrollado un programa de seguridad para sus centrales en caso de que sean bombardeadas con el mismo ímpetu con el que han creado éstas. Si no lo han hecho, es su problema, es un riesgo que tienen que correr al desarrollar energia nuclear al margen de la ONU
#46 afortunadamente hay alguien por la zona que regula el conflicto, porque si no tuvieran rival, ya me contariais.

michi

lo realmente estupido creo yo que es invitar a el presidente de Iran, que ya todo el mundo sabe lo que piensa, a una universidad de EEUU para ponerle a parir, supongo que algun lumbreras penso que como provocacion para ver si caia y se canteaba un poco estaria bien, asi serviria de excusa para invadirles, saquearles el uranio, dejarles el pais hecho mierda y en guerra civil, etc... vamos lo habitual

Netzach

#49 tu calla que tampoco es que puedas dar ejemplo de "el buen demócrata"

XaPu69

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con #49 "Hoy esta de moda llamarse democrata y no tener ni idea de lo que es la democracia."

#51 jajaja como en la cena de los idiotas xD
#54 te remito a #50

Ulver

Queria referirme a tirar X bombas en sitios ESTRATEGICOS como pueden ser, instalaciones NUCLEARES

http://www.theolanders.net/johnr/724you_win_the_prize.jpg

A abrazar pastillas de jabón a otro sitio.

iFRiT89

#49 la democracia la crearon los griegos ;)

leonidas era democrata!!!

T-1000

Dudo mucho que Irán pueda invadir Israel por la sencilla razón que Israel tiene un grandísimo ejercito muy preparado además de contar con unas 500 cabezas nucleares( Se supone) , gran capacidad en material militar y la posesión de armamento biológico y químico(Se supone).

Además si Irán ataca nuclearmente a Israel , Israel contestará de la misma forma. Aniquilación mutua

B

Bien, que éste tio es gilipollas y un poco bastante hijo de puta ya lo sabíamos. ¡Pero encima es que ahora está haciendo giras! ¡Cojonudo! ¿Sabeis cuando se pasa por Pamplona con los de la Paramount? Es que me parto con ésta clase de payasos...

Urien

#57 xDDDDDDDDDDD

T-1000

Es que hay que ser %&%·$&/(() para decir tal cosa

alblanesjr

#56
Israel y EEUU son los unicos paises que se puede temer que lancen una bomba nuclear.
IRAN NO!

Usuarios habituales