Los homosexuales viven hasta 20 años menos

T-1000

Yo solo kiero ke los homosexuales se casen por la iglesia pero que su union no se lleme matrimonio y de adopcion nada

el texto ese no tiene fundamento biologico-medico-psicologo ninguno

R3DW

#30 lol

ElKedao

Que se lo digan al de Goatse...ese cuando caga no roza el truño el ano.

xD

lemming2

Si lo dice SEMANARIO ALBA, yo me lo creo.

Amedo

El Alba del 3er Milenio es el diario mas falso, reaccionario y mentiroso ke he podido ver.
Mi padre vende prensa hace años.
Aparte ke de 2 € se va a los 4€ cuando te viene la puta pulserita de silicona ... encima roban a esos pobres pazguatos ke lo leen...

Spybreak

creo que eso es el monologo de comedia mas gracioso que he leido jamas.

ah, no, espera.....

B

"Que aprueben el nazismo, que se joda la iglesia!"

TiKurvi

Mis amigos en Rossia me preguntan acera de eso. Creo que España es el ridiculo del mundo ahora. Todos me lo dicen, desde Rossia a Estados Unidos. Que pena por España.

T-1000

eso es cierto ke hacemos el ridiculo

michi

que se rien de nosotros tus amigos rusos y americanos??? diox que verguenza JAJAJAJAJAJAAAAAA pero si vivir con Bush o Putin de presidente ya debe ser desternillante, un no parar de reir, el club de la comedia non stop!! como pueden tener aun mas ganas de reirse de paises que como Canada han aprobado este tipo de leyes XD

pues que se descohonen si quieren, y?

TiKurvi

En realidad dicen cosas peores que reir. Pero no quiero decirlas...

Cyph3r

Rusia si que da pena va de algo que no es , almenos nosotros tenemos asumido que hacemos el ridiculo.

TiKurvi

Es por las bombas nucleares que teneis y las guerras contra los fascistas las que ganasteis? O los satelites y cosmonavtas? Los soyuzi que abastecen la ISS son rusos...

michi

tienes razon, tener bombas nucleares es guay, y no hay nada como la democracia RuSsa y su presidente Abramov//digo Puttin, me da una cachode envidia... casi que en vez de vacaciones a ibiza voy a hacerme una escursion a Siberia a admirar el gran poder russo ese..

TiKurvi

Lo primero, es Putin. Y no puedes comparar la historia gloriosa de Россия con la española en los ultimos 400 años. No ganasteis vuestra guerra a pesar de nuestra ayuda...

Y la democracia moderna los burgueses la inventaron. No significa eso que la democracia sea MEJOR, en otros lugares no funciona mejor que el sistema que tengan. Funciona en occidente, me alegro.

Martita-

Eso de que la gente homosexual no usa condon es completamente falso.

Yo he estado en ponencias y en un grupo de gente joven homosexual y a los chicos les explicaban que usaran condon si tienen relaciones de riesgo como se lo dirian a cualquier persona hetero para no tener enfermedades. Entre lesbianas es bastante mas dificil contraer enfermedades venereas.

Los heterosexuales tambien tienen riesgo de contagiarse por los mismos motivos que puede hacerlo un homosexual.

1-. No se pone condon
2-. Se rompe

KaSe

Lagunz, es tarde, vete a dormir

mmmm...es el periodico alba...es como si me pones de fuente la biblia, es totalmente creible

KiLLaH

NIUKEM CABRON...ESTABA COMIENDO

valeron

para los que dicen que ser homosexual es una enfermedad mas, a ver capullos si os enterais ya, que la enfermedad esta en vuestra cabecita.

paso lo mismo cuando los del PP se oponian al divorcio,
siempre queriendo joder al pais parece mentira..y luego van de españoles, tiene huevos la cosa

Lova

ser homosexual reduce mas la vida q el tabaco xDD quien inventa esas cosas ?

Ahora mismo voy a por popote JOAOJAJOA

valeron

ahora en serio, si de verdad hay alguna mente que piensa q ser gay es una enfermedad, que escuchen a Freddie Mercury..si eso es ser enfermo..juas juas..

_seed_v2

Viva Rusia y su corrupción.

Me quedo con esta parte del curriculum del autor del texto Paul Cameron (Nebraska) was dropped from membership for a violation of the Preamble to the Ethical Principles of Psychologists

_

eehm .... bueno no, da igual ...

S

eso les pasa por ser unos desviados.

NiUkEm

#50 y no habrás sido el unico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amedo

#47 Lo primero, es Putin. Y no puedes comparar la historia gloriosa de Россия con la española en los ultimos 400 años. No ganasteis vuestra guerra a pesar de nuestra ayuda...

ejemm.. en tu pais (si eres de ahí, porke para mi no eres más ke letras en mi pantalla) 300 de esos gloriosos 400 años han sido medievo ...

#47 Y la democracia moderna los burgueses la inventaron. No significa eso que la democracia sea MEJOR, en otros lugares no funciona mejor que el sistema que tengan. Funciona en occidente, me alegro.

En otros lugares, como en los paises del este (entre ellos el tuyo supuestamente) dnd la carne de ternera vale más ke la humana, no funciona la democracia. La democracia es un estado evolutivo de la civilizacion..

Chackalator

ya lo sabia, lo se todo

Sh1n0d4

O sea que a Boris Izaguirre y a Jesus Vazquez les queda poco tiempo ya xd

Sin animo de ofender

Usuarios habituales

  • valeron
  • TiKurvi
  • michi
  • T-1000
  • R3DW
  • Sandevil
  • BoJa_69