¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

khaxal

#85 Que es biologicamente normal? Sexo para reproducirse? Follar metiendola en el coño y correrse dentro, cualquier otra cosa es innatural entonces.

#88 Pon el estudio, majo.

#86 No tiene nada que ver que hasta hace bien poco se les tratase como enfermos mentales o incluso gente peligrosa. Es como si te quejases de que ahora las mujeres trabajan en lugar de quedarse en el hogar.

1 respuesta
C

Creo que es indiscutible que es un asunto de modas. Antes era la excepción y sin embargo ahora para ser del grupo de los guays en el instituto tiene que olerte el aliento a semen ajeno. Los niños a temprana edad sudan del rollo del sexo y las tías, si cuando se empiezan a interesar les enseñas que comerte rabos es guay, estás convirtiendo a tu hijo en algo no natural. Está desarrollando su sexualidad en función de las necesidades de aceptación social.

1 1 respuesta
Korth

#82 #96 También hay que distinguir normalidad estadística y normalidad normativa. La homosexualidad es estadísticamente inusual, pero salvo en algunas culturas ya no se considera un comportamiento aberrante o desviado.

#83 Hay gente que nace así y gente que se cambia de acera por malas experiencias/por explorar nuevos horizontes/por pasar mucho tiempo en un barco rodeado de hombres. La sexualidad es conducta, no identidad. Y la conducta es moldeable.

#86 Hay más gays que hace 20 años porque no tiene el mismo estigma. En la Antigua Grecia la conducta homosexual era algo plenamente aceptado, parte de su estilo de vida. No una moda.

1 respuesta
Contestani

No creo que sea enfermedad porque no entraña ningún riesgo a la salud. Bueno sí, tener el culo como la bandera de Japón sería una consecuencia indirecta, pero no directa al menos.

Lo que está claro es que no es lo normal.

AdriSpawN

#45 #48 Vamos a ver, estais comparando el comportamiento de un ser humano racional con un animal, pues puestos a comparar os he puesto un ejemplo de la subnormalidad a la que llegan algunos comparandose con animales salvajes e irracionales. No es ni patetico ni un comentario sin argumentos.

1 respuesta
vinilester

#89 Que se presente en tantas especies no es sinonimo de que sea normal.

Sigue siendo un comportamiento anormal. El dia que alguna especie mute a hermafroditismo o sea capaz de reproducirse asexualmente, entonces ya sera normal.

No confundamos el concepto biologico, con el social. #91 Me vale para contestarte a ti tambien ;)

3 respuestas
W

#95 Vale, ahora dime por que en el ser humano no es racional y sí en los animales. Dime qué tiene de malo, como puede perjudicar a alguien su orietación sexual (siempre que sea sana).

#96 Es que el ser humano hace cosas por placer, y entre ellas está el sexo. Tanto para heteros como para homos. Como otras tantas cosas que hacemos por placer, que no son comunes, que no aportan nada a la sociedad, son más perjudiciales para el bien común y aportan lo mismo o menos a la evolución de la especie.

4 respuestas
Cry515

Lo veo tan normal como la zoofilia.

FrUcTuS

#97 Ese es el tema.

Impidiendo la reproducción y la evolucion de la especie.

2 respuestas
C

#97 No hay problema, en su casa que hagan lo que quieran, pero que no nos vendan la moto cuando son ellos los que eligen comportarse de manera diferente y querer dejar claro siempre que son homosexuales. Lo que tienen que hacer es integrarse como uno más y de puertas para dentro degustar todos los penes que quieran.

1 respuesta
AdriSpawN

#97 Vuelve a leer mi comentario y entiendelo bien.
He dicho que estais comparando el comportamiento de seres irracionales con el de un ser racional como es la especie humana.

1 respuesta
W

#100 Eso es generalizar. No todos son así y lo sabes. Todavía las muestras públicas de afecto chocan ( a mí un poco también) pero será cuestión de tiempo (o no) que dejen de generar controversia.

#99 El descenso de la natalidad está más asociado a factores socieconómicos que la homosexualidad. Puede que un día suponga un problema? quién sabe. Mientras eso no suceda me parece totalmente respetable que la gente elija el sexo que quiere trajinarse.

#101 Cuando digo que no es racional me refiero a que por qué no tiene razón de ser. Por qué no? esa es la pregunta.

1 respuesta
RYVEN

#93 No se, lo de gente que nace "así" es tan relativo, y no porque no te entienda con lo que dices, pero por ejemplo, en mi clase tuvimos al tipico chico afeminado que todas pensabamos, era una futura florecilla y todo lo contrario, está hecho un picaflor más bien, este chico era de padres divorciados y apenas conocia a su padre, y se crio con su madre y hermana por eso que fuera afeminado (supongo).

A mi ver, si moldeas tu conducta es porque antes has moldeado tu identidad para actuar acorde a ella. No vas a ir vestido de village people y iras haciendo el saludo nazi.

1 respuesta
T

LA educación no tiene nada que ver hay gente que han sido educados del mismo modo como el vídeo demuestra con los gemelos y uno es gay y el otro no, tan fácil como eso, yo no soy homofobo y respeto a todo el Mundo pero es un fallo genético el ser humano está destinado a procrear para dejar na sociedad en el horizonte con sus hijos, nietos, etc.

FrUcTuS

#102 Eso como ¿para que reciclar si todavia no esta pasando nada?

¿Que pasa si el día de mañana toda la sociedad lo es?

No podemos decir, "No es que todavia no pasa nada, da igual, cuando pase ya haremos algo."

1 respuesta
Strangelove

#1 La única enfermedad verdadera, somos nosotros mismos, la especie humana. El resto son distintas formas de vida que coexisten de forma natural.

Este es el comentario más inteligente que se me ocurre para este hilo.

Psicotropica

Estoy alucinando con algunos de los comentarios que hay...

1 respuesta
W

#105 Tampoco se pueden tomar medidas preventivas cuando no hay indicios de que sea un problema para la evolución humana. No podemos cortar las libertades de las personas por algo que puede o no puede suceder. No sabemos que pasará. Hoy no es un problema.

Hitler exterminó a los judíos en parte usando como pretexto el futuro. Acusándolos de la decadencia que ellos llevarían a la sociedad. Opiniones más que discutibles y difícilmente demostrables. Son esas cosas que hay que esperar que pasen y que sean empíricamente demostrables.

1 respuesta
vinilester

#97 Que si, no problem. Sociologicamente es algo que cada vez mas esta considerado como algo normal.

angelorz

#107 yo tampoco sabía que había tanta fauna en MV.

El hecho de que los seres humanos tengan capacidad de raciocinio y se apareen, no por reproducción sino por placer, hace que entren otros factores a la hora de definir la sexualidad de una persona, factores completamente respetables y en los que nadie debería meterse.

Vive y deja vivir, que la vida es muy corta, que cada uno la viva como desee. La gracia es que los Grecios (sí, sé que es griegos pero Grecios mola más) lo tenían más aceptado hace 2500 años que ABC, La Razón, Intereconomía y algún que otro afín por estos lares. Qué lástima.

raganock

Se habla de permanencia de especie, normalidad social, de hijos, de nietos, etc...

¿No sería mejor que antes de meteros en esos berenjenales supereis la etapa de follar o al menos la de pareja?

Es que flipo con cuantísima teoría... XDDD

FrUcTuS

#108 La comparacion con Hitler es algo fuera de lugar, en absoluto tiene nada que ver. En el caso de que en el futuro llegara a ser un problema ninguno de los metodos estaria ligerisimamente relacionado con el caso.

Sigo pensando que lo de "Hoy no es un problema, cuando lo sea ya haremos algo" es una forma de pensar bastante mala.

De todas formas no es eso lo que discuto si no... ¿es correcto usar "enfermedad"?

El enorme crecimiento de homosexuales en las ultimas decadas es una prueba bastante buena de que seguira aumentando con el tiempo.

1 respuesta
W

#112 Bueno, y yo sigo pensando que no tenemos pruebas que demuestren que en futuro suponga un problema. De ahí la comparación con Hitler (salvando las obvias diferencias), ya que el símil refleja que lo que quiero expresar aunque el contenido no sea exactamente el mismo.

angelorz

Ah, ¿ya ha salido Hitler? Antes de las 6 páginas. No me decepcionas, Mediavida :)

Y #92 hablando de modas. Con dos cojones, sí señor.

1 1 respuesta
AdriSpawN

#114 e han resistido a nombrarlo los antitodo

1 comentario moderado
goteNN

Es una enfermedad mental

2
angelorz

#116 Pues igual que un hetero, supongo, y para muchos el hecho de darle por el culo a una tía les pone a mil.

A mí no me llama la atención pero oye, de todo hay.

W

#116 Claro, las tías no se dejan dar por culo xDD y tampoco follan al aquí te pillo aquí te mato. Son distintos grados de promiscuidad, pero ahí ahí.

1
BH99

Si la consideramos como una anomalía psíquica, si, me parece una enfermedad.

No obstante no la considero una "enfermedad" a tener en cuenta, la veo mas bien como ha comentado otro user anteriormente, como la alopecia, algo sin importancia que no hace daño a nadie.

Yo soy defensor acérrimo de la homosexualidad porque considero que cada uno debe ser feliz con lo que quiera o pueda siempre y cuando no dañe a otras personas. Al igual que estoy a favor del matrimonio y de la adopción pero si comparto la opinión que es algo inusual, una alteración psicológica.

2 respuestas

Usuarios habituales