La homosexualidad es fija o cambiante?

Hipnos

Preguntad aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuantas-pollas-os-vais-comer-este-fin-ano-622532

t3r3r3

La homosexualidad es genética, a partir de ahí, todo lo que quieras.

1 comentario moderado
Mafioso14

#29 Discrepo.

M

Este pensamiento es fruto de la ignorancia sobre un tema tabú.
Las personas nacen con una orientación sexual inmutable, un hombre hetero no "se hace gay" eso es una leyenda urbana avivada por la gran mayoría de gays que por presión social han tenido que fingir ser heterosexuales una gran parte de su vida.
Si eres gay lo has sido toda la vida y si eres hetero también. Los gays que se han criado en épocas de máxima cendura y persecución a la homosexualidad no se han vuelto heteros a pesar de ser bombardeados desde niños con la heterosexualidad en todas partes.
Este complejo de "puedo volverme gay?" nace de la cultura de la masculinidad frágil en la que el hombre heterosexual debe demostrar su heterosexualidad con sus "actos" permanentemente, cuando la sexualidad es sencillamente sentirte atraido por un sexo... punto.

2 1 respuesta
B

#35 Sólo añadir que parece que hoy día se promueva el confundir a las personas en sus identidades sexuales, por lo demás, mensaje impoluto el tuyo

1
Tsu

El simplismo con el que se trata un tema así es pa mearse de la risa, no es ni blanco ni negro, hay millones de matices que no se deberian pasar por alto (factores ambientales, cognitivos y biológicos) y que por eso mismo es tan complicado de resolver y lo hace único para cada ser humano.

1 respuesta
evening0

Esto es como las Ipes del internet, no ?

B

#37 En realidad, hormonalmente es bastante fácil de predecir si tu hijo será homo antes de que nazca

1 respuesta
Tsu

#39 predecir? Omegalul

1 respuesta
covaga

cuantas te tenias que comer para convertirte en marica?

P

#23 como esperas que la gente se lo tome en serio cuando no tiene sentido la pregunta. A ver si es que te piensas que puedes dejar de ser gay con solo un click

B

Por lo tanto digo, repitiendo lo mismo, Todavía, y hasta que muera lo diré: Tres Dioses dentro de este pequeño marco Guerrean día y noche. El cielo no los mantendrá a todos, sin embargo ellos se aferran a mí; Y míos serán hasta que el olvido cubra el resto de mi ser. #/w7(

A

No creo. Se llama bisexualidad, y a menudo se suele invisibilizar. Cuando una mujer bisexual ha estado mayoritariamente con mujeres ya se le llama lesbiana, y un hombre con su respectivo caso, gay, pero ellos pueden sentir atracción por el sexo opuesto perfectamente. Pero tendemos a generalizar.

Lo que si es cierto es que he detectado que los hombres no suelen estar entre las "dos aceras", existen más bisexuales mujeres que hombres , desde mi experiencia de gente cercana.

1
B

Trashumante?

Belerum

Puede que sea cambiante, puede que sea curiosidad. Pero el que hoy en día la homosexualidad este teniendo el auge tan agresivo que tiene se debe a las presiones sociales principalmente.

Christian2

#40 "Vaya por dios, nos va a salir el niño marica; cari mejor aborta y empezamos de nuevo. Seguro que es por comer tanta polla durante el embarazo"

Overwatch

Yo solo he comido pollas de shemales así que eso no me hace gay.

1 respuesta
squa1o

Lo que es sorprendente es cuanta gente se cambia del bando hetero al gay, pero no viceversa :thinking: Será por la presión social previa a cambiarse de acera, que es el futuro, o que simplemente es lo que está de moda ahora?

2 respuestas
Mar5ca1no7

La heterosexualidad es cambiante. Pero el que va no vuelve.

Jaichi

No sé el porqué narices pensáis que la gente es homosexual porque "está de moda".

Yo creo que tenéis esa percepción porque ahora hay más gente que se atreve a decir su sexualidad y aceptarse a sí mismo sin tener miedo, o que le metan ideas de pequeño de que es algo malo.

Aunque bueno aún queda bastante por mejorar en ese ámbito...

2 1 respuesta
squa1o

#51 Lo primero que he dicho es precisamente eso, que igual al principio eran "heteros" por presión social. Pero está claro que cada uno se queda con lo que le interesa y obvia el resto xD

1 respuesta
Jaichi

#52 No te he citado en ningún momento porque no iba por ti en concreto, más bien como algo general porque hay gente que piensa que si es una moda.

1 respuesta
A

#4 buen bait 11/10

squa1o

#53 Me daría por aludido por haberlo dicho justo antes de tu post y ser el único que lo nombra textualmente, nada pues.

A

¿Presión social?

¿Se te puede empalmar viendo un tio siendo tu hetero solo por presión social? xD

1 respuesta
squa1o

#56 Hablo de ser homosexual pero fingir o autoconvencerse de ser heterosexual por la presión social. De ahí que aparentemente tanta gente cambie de heterosexual a homosexual. Diría que no me he expresado tan mal, que alguien me confirme xD

1
A

La homosexualidad en mi opinión puede ser fija y cambiante mucha más en la etapa de la adolescencia cuando todos empezamos a descubrir nuestra orientación sexual. Muchos te dirán que eres anormal por pensar de esta manera pero no .
Descubre que es lo que más te gusta, Pruébalo y que valga madres lo que y diga la gente

kaseiyo

#49 ser gay es como el lado oscuro en star wars una vez que entras ya no sales.

kaseiyo

#48 depende de cuantas pollas estamos hablando