homosexualidad (trauma tonight)

B

Si tienes un trauma, prueba a jugar al tetris, que esta comprobado cientificamente que elimina esas imagenes que tanto te ha impactado.

1
Elot

#21 +100

#1 Ahora si tu novia te la zampa y te deja la chorra brillante con la saliva, te va a venir el trauma y te va a dar un gatillazo, acuérdate de lo que te digo.

Yo respeto a los homogayers, pero si reconozco que me da bastante grima verles morreandose, no me quiero imaginar pillarlos en pleno acto, vomito seguro.

mnDl

#1 Soy tu novia y me has demostrado lo gilipollas que eres en este "simple" mensaje.

Por homófobo y por la manera de escribir.

P.D: Esto no es FEDA, aprende a escribir.

SandWenson

Tiene que ser complicado llegar a casa borracho, y encontrate con el percal, y lo de complicado va por no vomitar hasta el hielo que te habias bebido

C

Clamuno que va y diseeee

Alviro

#33 Siiiiiii es homofobo, pero follar donde estaban follando no es normal eh... yo veo eso y me vuelvo homofobo tmb xDD

inter

Un consejo, para la próxima vez esperate a estar sereno para mandar privados a tu novia/ postear en media vida/ etc porque ningún ser humano se entera de lo que has escrito.

pd. lo de marzo del 2014 tiene algún significado especial ? Se destruye el mundo ese día ?

bryaN1

#25 Yo los metia a Gran hermano, para alimentar más el flameo que hay en la casa xDDDDDDDDDDD.

Puto asco, a la puta hoguera con todos he DICHO COÑO !

f4sticio

#36 No es normal? A mi lo raro me parece que fueran dos tios, pero no el sitio. Nunca has follado en un portal?

Y no creo que sea homófobo, les echaría igual que echaría a una pareja hetero y es normal que sienta asco porque a él no le va eso.

Homófobo sería que les hubiera metido unas buenas hostias

renegadecell

Yo solo digo que +2000 pa ti y -500000000 pa los maricones!!

iroNBiN

Aprende a escribir y luego se te contestara bien.

PD: Me cago en tus negritas.

Alviro

#39 PAra mí follar en un portal no es lo normal, que quieres que te diga.
Nunca me dió morbo hacerlo a escondidas / en sitios publicos / aquí te pillo aquí te mato.

Yo es que me pongo en su lugar y ya fuere mujer/hombre u hombre/hombre les diría un comentario en plan "a tope sin la cope" o algo que diesen por entendido que no me gusta ni me parece correcto... eso si que me ponga tan malo como para escribir semejante mensaje a mi novia...

Si eso se lo cuento al dia siguiente en plan "¿Sabes lo que vi anoche?"...
Es que #1 está haciendo una montaña de algo que cualquiera se tomaría como "anecdota".

1
Yandr0s

Reconoce de una vez que te han dado toda la envidia xD

templari0

Si hubiese sido una pareja de chico y chica verás como no hubieses dicho eso. Es más te hubiese sacado una sonrisilla esa situación por haberlos pillado.

Hay mucha gente que aún no está preparada. Son cambios en la sociedad, igual que cuando empezaron a llegar a España chinos, negros, sudamericanos, etc etc. Antes, hace años, veías a uno y era irresistible no mirar tal vez por curiosidad de lo "novistoantes". Ahora no sé vosotros, pero yo ya ni me fijo.

Lo que si me ha dejado muy impactado es lo del pene brillante. Eso y la forma que tienes de contarle las cosas a tu novia, demasiado serio, no?

3
KaYiN

a partir de ahora cada vez que veas a tu novia te acordaras de este momento

B

Yo seguramente le hubiese dado una hostia a rodabrazo, en serio. Menos mal que en mi pueblo no pasan estas cosas...

U

#1 Qué delicadito eres joder, ¿nunca has visto un pene? ¿O solo te daba asco porque era un "pene gay"? xDDDD

3
Dod-Evers

shining penis is now a meme.

RusTu

"Es que #1 está haciendo una montaña de algo que cualquiera se tomaría como "anécdota"."

#1 a que a Miguel no se lo cuentas igual?

Ifz44

Putos rojos, llenando el país de maricones, drogadictos, terrorismo y paro!

4
V

Joder... Yo soy tú y salgo corriendo para mi casa, no soy homófobo, pero hay cosas que no podría ver...

sLinGe

pk2?
Esto es culpa de Lanzarote, que está corrompiendo Salamanca...xD

2
menolikeyou

Me gustaría saber que te ha respondido la novia a ese "privado".

Además, yo si llegara a enviar un mensaje como ese a alguien una noche, al día siguiente al leerlo me hubiese dado tanta vergüenza que hubiese hecho lo posible para borrarlo de mi mente y de la bandeja de entrada de mi novia. Pero no, tu vas y lo posteas TAL CUAL en MV.

Tienes un problema, y no con los homosexuales precisamente.

2
B

Lo siento, pero tengo tan clara mi heterosexual que estas cosas no me afectan, les saludaria y les dejaria que siguiesen a lo suyo.

B

Haberles dado una paliza skin, se lo merecen esos invertidos

1
charlesmarri

Sí, eres retrógrado.

Muneil

No me he leído todo el hilo, pero custom title "Pene brillante" para #1, lo exijo.

1
kakarikez

disfruta lo votado

I

En fin... xDD siempre hay tiempo para salir del closet.

2
Pardolol

#1No visites nunca Sitges por la noche en verano. Debajo del paseo se ponen en fila todos los gays y por los espigones se ven siluetas enculando, y si no llevas una chica del brazo sabrás lo que es un trauma. En Ibiza lo mismo en cualquier matorral.

Usuarios habituales