La honradez nos ha hecho pobres

Kiroushi

El que después de ver este vídeo siga pensando que en España el que está mal es porque lo merece, puede amablemente irse a tomar por culo; porque su insensibilidad merece tanto castigo como lo hacen las RATAS que nos gobiernan.

Ojalá el pueblo entero se una para degollar a estos cerdos y lo emitan en directo por la TV.

PD: Manly tears were shed.

15
Trebec

Mientras tanto en la calle genova:

17
quickkk

brutal, los pelos como escarpias

HoTiTo

Decir que la honradez nos ha hecho pobres en la mayor crisis causada por la avaricia humana es vivir en otro planeta IMHO.

¿Dirías que el caso de esa mujer (que no lo conocemos) es la generalidad? ¿En un país con un 39% estimado de fraude fiscal? ¿En un país donde el bipartidismo sigue siendo la regla y las mayorías absolutas se suceden cada poco tiempo? ¿Seriously?

Venga hombre, a ver si dejamos de mirar la paja en el ojo ajeno y empezamos a comprender que esto ha sido un problema de todos y no de 4 tíos trajeteados.

2 5 respuestas
B

#4 y de todo ese fraude fiscal fueran las grandes compa;ias quienes evadiero mas del 70%, asik decir que quien roba, es el pueblo, es de ser subnormal

2 1 respuesta
Kiroushi

#4 Ojalá tu madre hubiese sido la mitad de humana que la señora que llama al programa. Me da pena leer gente como tú.

#7 Me reitero en lo dicho. Vergüenza de educación.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
TeKaLe

que gran mujer, que cojones... y que razón tiene

B

#4 tranquilo esto es MV, donde la comprensión lectora brilla por su ausencia. Y como ya he dicho muchas veces, la clase política de este país no es mas que el reflejo de la sociedad.

Eso si, es MUY FÁCIL decir que toda esta crisis es CULPA SOLO DE POLÍTICOS Y BANQUEROS

1
Dieter

con el casi 40% de fraude y un 20% del pib en negro, pues no se quien roba a quien. Hay que tenerlos muy cuadrados para echar todo el marron a los politicos, eso de la responsabilidad deberian enseñarlo en las clases.

1
Z

#7 No has salido de España en tu vida verdad? Ni escasos 3 meses trabajando fuera no? O simplemente conviviendo unos 6/9 meses en otro país tampoco no?

1 respuesta
Shaka

#4 Yo tambien pienso que los politicos son el reflejo de la sociedad la verdad.

El otro dia hablando con el asesor de mi empresa nos decia que vaya mierda de politicos que tenemos que etc etc ... pero eso si que cuando puede tangar a hacienda bien que lo hace y se prepara sus trucos para escaquear para no tener que pagar. Y a mi quien me dice que si este tio estuviera en politica no robaria? . Tb roba el plus, el wifi, y mil cosas mas que poco a poco he ido descubriendo. EHH !! pero eso si los politicos son una panda de chorizos, y el mismo ? no se mira a si mismo?

Yo ya le dicho que no me parece bien lo que hace y su respuesta: " si roban ellos, no voy a ser yo el tonto que no lo haga!" ... grande el colega, pero eso si, los ladrones son solo 4.

1 respuesta
HIMOTEN

Mujer sin estudios ni formacion con mejor expresion oral que MUCHOS de aqui escrita.

Sobre el tema, pues la realidad vigente.

viva Rajoy

H

Grandisima llamada. Y ya es de extrañar que esa llamada se haga en intereconomia y no en la sexta. Eso dice mucho de la sociedad.

Vaya tela como ha dado la vuelta esto de la derecha y la izquierda. Que lastima.

1 2 respuestas
NeV3rKilL
9 2 respuestas
Z

#14 No te cansas? xddd

2
NeV3rKilL

#14 Si te parece van a llamar los ricos al intermedio diciendo que les falta el pan xD

Demagogia.

1
HoTiTo

#11 He estado un año entero viviendo y trabajando en Dinamarca, y además paso cada verano fuera de España. Precisamente por eso te digo que lo que aquí pasa no es un problema ni de clases ni de un pequeño gremio solamente. Es un problema de la sociedad entera. Es cuestión de mentalidad, de civismo y de anteponer prioridades generales a ideologías o beneficios personales.

El cambio empieza por abajo, no por arriba y aquí seguimos pensando que nada va con nosotros, que la culpa de todo la tiene otro.

1 respuesta
narko1

#18 Aqui la gente piensa que los politicos vienen de narnia, me gustaria ver mas de 1 que se queja, que le ofrecieran un alto puesto lo que robaba o dejaba de robar.

karlosin

joder, casi lloro :qq:

B

Joder, menudo nudo en la garganta toda la llamada :(

esvarianzza

#4 #12

No estáis entendiendo el contexto.

Esta señora habla desde dos perfiles, el de la clase social media-baja y baja que trabaja para terceros, y el de la persona honrada que trabaja día tras días y paga religiosamente sus impuestos.

Asignar a la intersección de estos dos grupos, o incluso cada uno de estos grupos por separado, un papel relevante a la situación económica actual es ser un necio, igual que lo es decir que toda la culpa es de los políticos. Es necesaria una sinergia de figuras representativas y grupos sociales para alcanzar esta situación, pero la crisis no es DE TODOS, y el "balance de culpabilidad" está claro hacia donde se inclina.

4
ChaRliFuM

Muchachos.... no hace falta ponerse a divagar y sacar conclusiones que no son.

Esta señora lo único que dice es que a ella le han enseñado que siempre hay que ayudar a la familia, ser trabajador y ser honrado y que lo único que ha conseguido con eso es pagar los platos rotos de una crisis generada por un cúmulo de circunstancias pero que mayormente tienen que ver con la avaricia de unos pocos.

1 respuesta
CAFE-OLE

Bueno nos esta contando una evidencia, mas que nada para desahogarse, porque ya sabemos todos como estan las cosas, y el que no lo sepa es que vive en una burbuja y a el no le toca la crisis ni de refilon.

T

#23 La avaricia de todo un país mejor dicho... que los de a pie no nos libramos...

eXtreM3

La codicia mata a las personas.

Cuánta razón.

LaChilvy

Se me parte el alma escuchar a esta mujer... Cuantisima razon

CAFE-OLE

por cierto, no hay un video en el q se vea la respuesta de los tertulianos? me gustaria saber q dijo javier nart

Ninja-Killer

Me ha llegado al corazón

#15 El puto amo, tiene más razón que un santo. Por eso lo admiro

bLaKnI

#15 Chapeau!

Usuarios habituales