Joder, no sonó....
6:15 por aqui de lunes a viernes.. desayuno, luego a la ducha, lavada de dientes y a las 7:00 salgo por la puerta que ficho a las 7:30 hasta las 15:30 que salgo.
Semana de tarde, alarma a las 8:30 para disfrutar la mañana. La siguiente, tocará ponerlo a las 5:00 🥹
7:25 los días de teletrabajo, a las 6:00 los días presenciales. Y los findes sin alarma me despierto entro las 7-8.
7:55 me caigo de la cama, enciendo el PC, me hago un café, leer correos y hacer cosillas hasta las 10 que tengo la daily.
Si hay que poner cam habría que añadir ponerme camiseta.
EDIT: horario de Agosto, en el que entro a las 8 y no voy ningún día a la oficina
5:10 para sacar a los perros antes de irme a la oficina, que entro a las 7
Los 3 dias de teletrabajo a las 6, para que me de tiempo a sacar a los perros y a desayunar antes de las 7
#59 Si yo soy ingeniero, por eso lo digo xD
Si hago una fp es para trabajar por cuenta propia
#83 o soy un poco corto o no entiendo la relación de tener una fp y trabajar por cuenta ajena. Si precisamente un ingeniero puede ser también técnico como los de fp.
1) Yo no levanto España, levanto Alemania, la verdadera patria y Alpha de lomo plateado titan de Europa.
y 2) A las 07:00
Sigo de vacaciones pero a las 7 ya estaba arreglando la casa, mi señora a las 4 y media ya estaba camino del trabajo