Horario.

B

¿En qué horarios estáis más activos?
Yo estoy desde la primera hora que sale el sol sobre las 7.35 de la mañana hasta las 19.30 . Esto de moverme por la noche aunque sea para hacer comprita de última hora al súper.

DiVerTiMiX

De 21:00 a 23:00 me verás por Orgrimmar

30
VonRundstedt

Depende de si he cubierto la cuota anual o no, si la he cubierto me toca ser pasivo, no vaya a ser que me vuelva maricón.

1 respuesta
Daviid_5

Esto de moverme por la noche aunque sea para hacer comprita de última hora al súper

Acaba esa frase, imbecil.

Eso de moverte por la noche, que?

7 1 respuesta
Overwatch

Y a las 20:00h te vas a dormir?

B

El oligofrénico oficial de MV golpea de nuevo.

2 1 respuesta
Yngve

vivo cuando duermo

Kabraxis

depende del dia.

Vitov

A partir de las doce de la noche

oterox

Después de las doce no veas la niña cómo llora

S

Esto de moverte por la noche aunque sea al súper QUE

no me dejes así

2 1 respuesta
B

#11 A comprar pan, porque paso todo el día fuera de casa.
Venia preguntando cuando una persona se mueve más. O no hay más vida a partir de unas horas.
Ya está bien, una cosa es cuando alguien funciona todo el organismo, hacer deporte etc.
Seré yo que he nacido cansado.

1 3 respuestas
Overwatch

#12 Y que haces todo el día fuera de casa si tú no trabajas?

1 respuesta
B

#13 Ya lo explicaré. Al ser un adulto con problemas de explicarme 😡 y cumplir una fecha Tengo que ir guardería para adultos en el que hay todas las edades. Y para el colmo estoy sentadito haciendo sopa de letras y pintar. Estoy desaprovechado. En mi puta casa me queda una persona. Y es como si estuviera solo.

2 respuestas
contris

#12 déjate el pan con ese gluten pernicioso para tu microbiota y tu salud intestinal y te auguro que estarás con energía hasta las 20 30 por lo menos.

1 respuesta
zazgan
2
flipas23

#15 Fuera coñas, el gluten es el puto mal.

1
Eviterna

Yo no he entendido nada Vicenta. ¿Tú has entendido algo?

5
Dek0

#14 felicita a tus profes de la guarde de mi parte, que han hecho que últimamente te expreses bastante mejor.

B

#14 Qué diagnóstico oficial te dieron los médicos antes de meterte en la guardería de adultos?

Estoy expectante, en serio.

1 respuesta
B

#20 ¿oficial? Pasotismo.

spyro512

#3 joder es la broma más forzada que he visto en la historia de mv

1 1 respuesta
B

#22 Les da miedo reconocer que son maricones, por eso repiten tanto la bromita. Ya podrían marcharse a otro sitio a darse por el culo.

1
challenger

Más o menos desde las 6:00 am trabaje o no hasta las 23:00 - 00:00 si es que no me pongo a jugar o a trabajar en proyectos personales porque entonces puedo empatar un día con otro.

Eso sí al segundo día duermo en cualquier hueco disponible y descanso el siguiente.

rob198

#4 #6 Por qué insultáis? Quedáis muy mal así

Usuarios habituales