Horario Metro Madrid Dia 1

N

Buenas tardes :)

Estoy aqui en el curro, pero hoy por ser el ultimo dia laborable del año, me toco los huevos :)

He estado mirando por Internet y no encuentro el horario del Metro de Madrid para la primera noche del año.

Alguien sabe hasta que hora abre? sabe si hay servicio especial?

Gracias de antemano y feliz año :)

George-Bush

yo solo se q chapan a la 1:30, y q me veras en la linea de moncloa - nuevos ministerios.

x cierto, los horarios se mantienen igual q siempre creo, asi q abren a la misma hora q simpre. (q no se cual es, las 5:30 creo...)

Onanymous

Estimado usuario, tengo entendido que el metro de Madrid estará funcional, pero desconozco el horario o la periodicidad de los trenes.

Por otro lado, el servicio de autobuses seguirá funcionando con horario especial.

Siento no poderle dar información más detallada. Aún así, puede informarse en las páginas de las diferentes empresas.

Un cordial saludo.

N

Eso si lo he visto George, abren a las 7:00.

A mi me veras rondando por Avda de America y luego x Gregorio Marañon.

Lo de la 1:30 es lo que habia escuchado, pero por si acaso pregunto.

Gracie forero :)

George-Bush

Segun la pagina de metro de madrid.

Como en años anteriores, la celebración de las fiestas navideñas provocarán los siguientes cambios en los horarios de apertura y cierre:
El 24 de diciembre (Nochebuena) el servicio de Metro terminará a las 22:00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas.
El día 25 (Navidad) se retrasará la apertura del servicio en toda la red hasta las 8:00 horas.
El día 31 (Nochevieja) se mantendrán los horarios habituales, aunque se reforzaría el servicio en las líneas que fuera necesario.
El día1 (año Nuevo) la red de Metro también abrirá sus accesos más tarde en concreto a las a las 07:00 horas.

de nada

I

El horario normal (hasta 1:30 o un poco mas dependiendo de la linea) y segun decia la web del metro se reforzará el servicio en algunas lineas aunque eso no se lo cree nadie xD
El dia 1 como bien has dicho abren un poco mas tarde, a las 7.
Yo rondaré la linea 1 xD

N

#5 eso tambien lo he visto yo, pero no me ha dejado nada en claro, asi que por eso vengo aqui :)

Hacemos una quedada para desayunar?

PD : NO

Onanymous

Yo estaré entre Huertas y Tribunal. Pero no llevaré la careta de Cela.

N

No? Que pena :( deseaba empezar el año departiendo con vos en el afamado Barrio de las Letras :)

yo en un principio iba a ir a Huertas, pero el plan se truncó.

Onanymous... Debajo de esas formas.... tu eres un chico normal ?

Onanymous

Eso depende de lo que usted entienda por "chico" y por "normal". Por lo que yo entiendo, sí lo soy, pero mi punto de vista podría ser muy diferente al suyo.

Kartalon

"Chico" = Persona de no mucho más de 30 años de sexo varón.

"Normal" = Que la mayoría de sus características se encuentran bastante centradas en la campana de Gauss.

Salu2

Usuarios habituales