Horarios de estudio en verano

AlzeN

Pues eso, que me han quedado 4 (biologia, quimica, historia y filosofia) para septiembre (hablamos de 2º de bachiller), y nunca me han quedado tantas para el verano, y la verdad, estoy viendo que no se como organizarme. Por eso pregunto, como lo haceis vosotros? Yo he pensado que habria 2 opciones (contando en un principio con q quiero estudiar solo por la mañana, eso si, desde temprano hasta la hora de comer):

a) Estudiar todos los dias todas las asignaturas
b) Estudiar un dia cada asignatura, dandole mas dias a la que mas cuesta

Por cierto ya de paso, aver si alguien que haya tenido la biologia de 2º me puede decir como me puedo aprender semejante tochaco.

Saludos

N

Estudiar? En verano? Pobre... :(

Suerte amigo, la vas a necesitar...

GoiKo

estudia x las mañanas o x las noches.. i un par de asignaturas x ai al dia.. ke no sea to mu monotono

Ew0k

CHULETAS!!

yo tengo q recuperar Fisica y quimica, con mirarlo una semana antes esta liquidao, mi plan de estudio va a ser eso disfrutar del veranito, hasta la ultima quincena antes de los examenes, donde mirare un poco lo que viene a ser la fisica moderna del eisntein este de palo y poco mas :D

gL en septiembre :P

AlzeN

#2 Arg no me hundas hombre, que tengo planeado sacarme el bachiller en septiembre =( (de este año ¬¬)

N

#5 No es hundirte... pero si eres de salir x las noxes, de piscinita, de playita, de vacaciones con los amigos... despidete de estudiar en julio & agosto e intenta apurar los ultimos dias...

oligoberto

ya se que t voy a desanimar pero ya me joderia tio tener que estudiar toas esas en septiembre , es más no esk me joderia esk no podría hacerlo,soy un puto vago en el curso kuanto mas en veranito rico UuUuU!...yo espero k solo me kede mates y asi voy una horina por la mñn a clases...pero claramente me van a kdar mas

asi soy yo xd#6 por eso no podria

LiuM

Yo si fuera tu, me levantaria por la mañana tempranin y estudiaria hasta la hora de comer, y el resto del dia libre.

Por la mañana unas 5 horas, en 1 mes tienes todo reketesabido xD

oligoberto

#8 k bonito es decirlo..De todas formas el thread me interesa pork tb llevare 2 o 3 nose..en fin kuanto a sido lo maximo k habeis llegado a recuperar en septiembre????

AlzeN

#9 un amigo mio m intenta animar (y la verdad sq lo consige) xq el ace un año aprobo 4 en septiembre.

jonax

pos a fuego artista

Gasolina

Yo estudiaría todos los días un poco de todo, para no perder hilo entre días, de hecho eso voy a hacer para la selectividad. Que te vaya bien.

AlzeN

Gracias a todos, speremos q vaya bien la cosa

B

Yo acabé los exámenes el martes pasado, y tenía una sola asignatura para suficiéncias (ayer). Tenía una semana para estudiar, y como Física siempre se me ha quedado trabada, me machaqué 5-6h al día (y sin mucho esfuerzo, 2-3 mañana, y 2-3 tarde, con pausas para ir al PC, o salir el Sábado).

Si tienes todo el verano (y 4 asignaturas), con que le metas 2h al día (eso sí, aprovechadas), las apruebas :S (y no creo que sea mucho al día xd)

Nataliah

io lo que haría es organizarme el temario de las asignaturas, por ejemplo, los dias pares estudiarme 1 tema de biología y otro de química, y los impares las otras dos asignaturas y así sucesivamente, si en un día no te da tiempo a estudiarte los 2 temas pues coges un rato de la tarde, la cosa es tener muuuuucha fuerza de voluntad xD pero después al tenerlo todo planificado sabes si te puedes permitir perder un día, si lo vas a tener que recuperar (el día perdido) , etc... funciona eh?

P.D. la biología es entenderla i a partir de ahí se estudia en cero coma ;P un besiño0 i suerte :*

CaLaTa

macho ... 3 meses tienes ... peor lo tenemos los de selectividad que no nos acordamos del primer trimestre ...

Usuarios habituales