#210 Pues con que te notifique que tienes la cita en su peluquería y tal, suficiente. A unas malas aportas su teléfono y tal.
Por eso ni te preocupes.
#210 Pues con que te notifique que tienes la cita en su peluquería y tal, suficiente. A unas malas aportas su teléfono y tal.
Por eso ni te preocupes.
#211 Vale muchas gracias por resolverme la duda bro, que ya me daba vergüenza ir al mercadona con los pelos de loco que llevo xD
#209 Grande, cuoteandote a ti mismo. Yo como vivo por los pisos azules, intento ir por callejones con menos afluencia
Lo que no entiendo es porque de 23:00 a 6:00 no se puede salir, vamos que si a mi me da la gana de salir a correr a las 2:00 no puedo o que ? no tiene puto sentido.
#218 La zona más pobre de Elche. A mi me da grima ir allí por el curro, pero bueno.
Por cierto, buenas horas para pasear a los niños. A ver quien tiene huevos a pasearlos de 12:00 A 19:00
#219 ¿Te da grima ir a Carrús? XDDDDDDDDDDD
Sólo me han atracado una vez en mi vida y fue en pleno centro.
Si tuviera que cambiar mi barrio sería por la zona nueva de Altabix, el resto son mucho peores que el mío por la calidad de vida (ruido, aparcamiento...)
#220 No por la inseguridad, sino por las vistas. En ningún momento he dicho que sea zona de delincuentes, gañán xD
#221 hombre, hablas de pobreza y grima, ya me dirás tú quién es el gañán XDD
Y las vistas, prefiero los espacios abiertos de mi zona y poder ver la montaña al fondo que tener 4823749 edificios rodeándome y coches constamente pasando.
#222 Pueden haber barrios pobres y ser majos, eh.
Yo ahora mismo no me cambiaría de zona. Vete a saber cómo estarán los pisos después, y más si tienes que vender un piso de 3 plantas y sin ascensor. Aunque nuestro piso de la ideal para alquilar a estudiantes
#217deckone:Lo que no entiendo es porque de 23:00 a 6:00 no se puede salir, vamos que si a mi me da la gana de salir a correr a las 2:00 no puedo o que ? no tiene puto sentido.
y que sentido tiene ahi el puto?
#226 lo uso como adjetivo para complementar el sustantivo, lo que no tiene puto sentido es usarlo delante de verbo, por ejemplo.
#217 Para evitar que a las dos de la mañana te peguen un navajazo para robarte el móvil y tenga que acudir policía y ambulancia que entre esas horas estarán la mayoría puto descansando.
Vengo de la salida de 5 minutos de mis perros y me encuentro a la vuelta de la esquina de mi casa en un parquecito a 4 padres hablando en corro y los niños jugando a la comba y con las bicicletas unas encima de otras, terrible disparo en la rodilla les daría a los padres y que se fueran arrastrando a casa mientras se desangran
#190 Si que lo tiene.
De "dada nuestra gestión de mierda nos comemos penas de carcel e indemnizaciones millonarias por cada uno de los muertos, y además no nos van a volver a votar jamás" pasa a ser un "bueno, hemos sido todos, anda vamos a olvidarlo y no pasa nada".
Y a seguir votando.